-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cambio de Comentarios Pes 2010 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Cambio de Comentarios Pes 2010

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Cambio de Comentarios Pes 2010

Notapor akon_pes » Jue Nov 19, 2009 4:10 pm

Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien tiene cambiados los comentarios originales por otros?si alguien los tiene por favor subirlo a megaupload y ponerme el link me aburren mucho estos comentarios.

salu2 cracks! ;)
akon_pes
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambio de Comentarios Pes 2010

Notapor fernando_3po » Jue Nov 19, 2009 4:15 pm

akon_pes escribió:Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien tiene cambiados los comentarios originales por otros?si alguien los tiene por favor subirlo a megaupload y ponerme el link me aburren mucho estos comentarios.

salu2 cracks! ;)

si tienes paciencia, nada mas vayan saliendo los parches iran cambiando los comentarios, porque es vox populi que los comentarios son un poco moñas y no dan mucha espectacion xDD. supongo que los de la ser estaran e iran saliendo otros ;)
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor akon_pes » Jue Nov 19, 2009 4:26 pm

fernando_3po escribió:
akon_pes escribió:Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:

salu2 cracks! ;)

si tienes paciencia, nada mas vayan saliendo los parches iran cambiando los comentarios, porque es vox populi que los comentarios son un poco moñas y no dan mucha espectacion xDD. supongo que los de la ser estaran e iran saliendo otros ;)

y sabes algun sitio donde pueda conseguir los de la ser y cambiar el O_sound original de pes 2010 por el O-sound cambiado?'
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor fernando_3po » Jue Nov 19, 2009 5:40 pm

los comentarios van en el s_sound. si tienes un buen mapa afs del s_sound podrias coger cualquier s_sound del 2009 he ir insertando los comentarios en sus respectivos sitios del s_sound del 2010. por supuesto no podrias publicarlo sin el permiso del autor de los mismos. pero quedaria para ti personal. es hasta ahora lo unico que puedes hacer respecto a ese tema ;)
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juandaga89 » Jue Nov 19, 2009 8:18 pm

oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...

salu2
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor Maskered » Jue Nov 19, 2009 8:37 pm

juandaga89 escribió:oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...
salu2

Y tokaria analizar y comparar tamaños y ubicaciones de los archivos a reemplazar para acloparlos al pes 2010 :|
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Nov 20, 2009 3:06 am

juandaga89 escribió:oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...

salu2

habian 3 comentarios ;) y creo que adaptar cualquier version de pes2009 ya sea estas o las de la ser y de la sexta va ser mas facil no como hacerlas que es un curro de locos ,pero vamos que si quieres postearlo como dice fernando necesitas los permisos oh minimo citarlos yo te pido solo citarlo :P ,pero veo con lastima que muy pocos se atreven :cry: ,un saludo
y como le mencione ah otro jugon toca esperar :P
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias