-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 582

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor Cop » Lun Nov 30, 2009 10:43 pm

Bueno, he borrado el ultimo mensaje de Gab7 que en parte del mensaje solo hablaba tonterias, y esta vez que nada tienen que ver con el PES.

Gab7, si odias este juego, deja de molestar a los que no lo odiamos. Que eres muy pesado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Pistone » Mar Dic 01, 2009 2:18 am

Es posible que la unica salida para que el juego explote con todas las letras , sea un nuevo motor grafico. Haber si los aficionados al PES a traves del "fredbak" ese , INSISTEN todos los dias para que los Japoneses muevan el culo y cambien el motor grafico, porque estoy hasta los huevos que en las reuniones de amigos , pongan el Fifa porque desgraciadamente sigue por encima para una mayoria y es el juego de moda. Y como no , yo me lo tengo que tragar :-x

Porfavor insistir "hasta quedaros sin voz" MOTOR GRAFICO NUEVO YA!!!!!!!!!!! esa es la obligacion de Konami para el año que viene y la comunidad PES debe de exigir , debe de gritar , debe de pedir y obligar!!!!! MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!! Diganme que estan conmigo y lo van a pedir a Konami!!!!! 1) Motor Grafico 2) Motor grafico nuevo 3) Motor grafico nuevo........si todos hacemos lo mismo en nuestras sugerencias , algo lo tendra en cuenta Konami!!! en nuestras manos esta intentarlo PES 2011 MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pakito99 » Mar Dic 01, 2009 3:13 pm

Pistone escribió:Es posible que la unica salida para que el juego explote con todas las letras , sea un nuevo motor grafico. Haber si los aficionados al PES a traves del "fredbak" ese , INSISTEN todos los dias para que los Japoneses muevan el culo y cambien el motor grafico, porque estoy hasta los huevos que en las reuniones de amigos , pongan el Fifa porque desgraciadamente sigue por encima para una mayoria y es el juego de moda. Y como no , yo me lo tengo que tragar :-x

Porfavor insistir "hasta quedaros sin voz" MOTOR GRAFICO NUEVO YA!!!!!!!!!!! esa es la obligacion de Konami para el año que viene y la comunidad PES debe de exigir , debe de gritar , debe de pedir y obligar!!!!! MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!! Diganme que estan conmigo y lo van a pedir a Konami!!!!! 1) Motor Grafico 2) Motor grafico nuevo 3) Motor grafico nuevo........si todos hacemos lo mismo en nuestras sugerencias , algo lo tendra en cuenta Konami!!! en nuestras manos esta intentarlo PES 2011 MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!

me gustan los graficos bastante mas que los del fifa.
pakito99
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Mar Dic 01, 2009 3:28 pm

pakito99 escribió:
Pistone escribió:Es posible que la unica salida para que el juego explote con todas las letras , sea un nuevo motor grafico. Haber si los aficionados al PES a traves del "fredbak" ese , INSISTEN todos los dias para que los Japoneses muevan el culo y cambien el motor grafico, porque estoy hasta los huevos que en las reuniones de amigos , pongan el Fifa porque desgraciadamente sigue por encima para una mayoria y es el juego de moda. Y como no , yo me lo tengo que tragar :-x

me gustan los graficos bastante mas que los del fifa.

Efectivamente. El jugador de Fifa que juega a este PES, no vuelve al Fifa. Yo ya he "convertido" a tres...
El motor de este PES le da mil vueltas al del Fifa, por lo menos en versión PC, que es a la que he jugado yo...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _Denilson » Mar Dic 01, 2009 4:24 pm

yo tengo la ps3 conectada por hdmi y el fifa 10...y sí, esta bien el fifa..pero le faltan cosas que el pes tiene y son muy buenas. Graficamente hablando este año el pes se ha salido, le da muchas vueltas a fifa
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor Pistone » Mar Dic 01, 2009 4:32 pm

Cuando se habla de motor grafico , aparte que hablo para las consolas , pero si algo tiene Konami es que todas las versiones tienen similitud , como es el caso de PC/PS3/XBOX. Cuando se habla de motor grafico , tambien se habla de movimientos y la sensacion de tener un motor grafico nuevo , como paso en el PES 3 en el 2003. Yo tengo el PES 2010 en mi casa y NO el Fifa , pero porfavor seamos honestos , si queremos que el PRO sea "indestructible" y sea el numero 1 en todos los paises , tienen que cambiar el motor grafico!!!!!
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor neckripper » Mar Dic 01, 2009 4:45 pm

Pistone escribió:Cuando se habla de motor grafico , aparte que hablo para las consolas , pero si algo tiene Konami es que todas las versiones tienen similitud , como es el caso de PC/PS3/XBOX. Cuando se habla de motor grafico , tambien se habla de movimientos y la sensacion de tener un motor grafico nuevo , como paso en el PES 3 en el 2003. Yo tengo el PES 2010 en mi casa y NO el Fifa , pero porfavor seamos honestos , si queremos que el PRO sea "indestructible" y sea el numero 1 en todos los paises , tienen que cambiar el motor grafico!!!!!

No es el número 1?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pistone » Mar Dic 01, 2009 4:56 pm

No se si es el numero 1 , en España lo es en ventas. Pero señores yo tengo orgullo , tengo orgullo de Pesero y mi orgulllo me dice, que quiero que mi juego favorito supere a Fifa de calle ( no fanboy , ni pollas con perdon ) estoy hasta los huevos de que en las pandillas de amigos , se alla instalado el jugar a Fifa y hay que acabar con eso y eso solo lo puede hacer Konami. Quien tenga amigos y jueguen todos al PRO felicidades , pero no es mi caso y me jode. Saludos
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor alejandro39028 » Mar Dic 01, 2009 5:06 pm

Pistone escribió:No se si es el numero 1 , en España lo es en ventas. Pero señores yo tengo orgullo , tengo orgullo de Pesero y mi orgulllo me dice, que quiero que mi juego favorito supere a Fifa de calle ( no fanboy , ni pollas con perdon ) estoy hasta los huevos de que en las pandillas de amigos , se alla instalado el jugar a Fifa y hay que acabar con eso y eso solo lo puede hacer Konami. Quien tenga amigos y jueguen todos al PRO felicidades , pero no es mi caso y me jode. Saludos

Tienes toda la razón.A mi me cabrea k me digan k pes es una mierda pork fifa tenga tantas ligas,para que quiero la liga coreana...si total no iba a jugar con ella ni por hacer la coña...Y lo del motor grafico tambien.Es lo que le falta para poder decir claramente que es el mejor sin duda.
Salu2
alejandro39028
Delantero
Delantero

Notapor Pistone » Mar Dic 01, 2009 5:27 pm

A mi me toca los cojones que esten vendiendo al Fifa "como la septima maravilla del mundo" solo porque el PES no nos engañemos, no esta pasando por su mejor momento , decir que ese Fifa 10 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos es insultar al futbol virtual ( esa es la euforia desmedida de los que se compran Fifa10 ) porque de mejor de todos los tiempos son PES 3 y PES 5.

Al futbol virtual le conviene que el PRO se recupere , porque los peseros tendran su juego y los fiferos tendran un Fifa el doble de mejor que ese Fifa 10.
Pistone
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010