Gab7, si odias este juego, deja de molestar a los que no lo odiamos. Que eres muy pesado.
Moderador: Moderadores
Pistone escribió:Es posible que la unica salida para que el juego explote con todas las letras , sea un nuevo motor grafico. Haber si los aficionados al PES a traves del "fredbak" ese , INSISTEN todos los dias para que los Japoneses muevan el culo y cambien el motor grafico, porque estoy hasta los huevos que en las reuniones de amigos , pongan el Fifa porque desgraciadamente sigue por encima para una mayoria y es el juego de moda. Y como no , yo me lo tengo que tragar![]()
Porfavor insistir "hasta quedaros sin voz" MOTOR GRAFICO NUEVO YA!!!!!!!!!!! esa es la obligacion de Konami para el año que viene y la comunidad PES debe de exigir , debe de gritar , debe de pedir y obligar!!!!! MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!! Diganme que estan conmigo y lo van a pedir a Konami!!!!! 1) Motor Grafico 2) Motor grafico nuevo 3) Motor grafico nuevo........si todos hacemos lo mismo en nuestras sugerencias , algo lo tendra en cuenta Konami!!! en nuestras manos esta intentarlo PES 2011 MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!
pakito99 escribió:Pistone escribió:Es posible que la unica salida para que el juego explote con todas las letras , sea un nuevo motor grafico. Haber si los aficionados al PES a traves del "fredbak" ese , INSISTEN todos los dias para que los Japoneses muevan el culo y cambien el motor grafico, porque estoy hasta los huevos que en las reuniones de amigos , pongan el Fifa porque desgraciadamente sigue por encima para una mayoria y es el juego de moda. Y como no , yo me lo tengo que tragar![]()
Porfavor insistir "hasta quedaros sin voz" MOTOR GRAFICO NUEVO YA!!!!!!!!!!! esa es la obligacion de Konami para el año que viene y la comunidad PES debe de exigir , debe de gritar , debe de pedir y obligar!!!!! MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!! Diganme que estan conmigo y lo van a pedir a Konami!!!!! 1) Motor Grafico 2) Motor grafico nuevo 3) Motor grafico nuevo........si todos hacemos lo mismo en nuestras sugerencias , algo lo tendra en cuenta Konami!!! en nuestras manos esta intentarlo PES 2011 MOTOR GRAFICO NUEVO!!!!!
me gustan los graficos bastante mas que los del fifa.
Pistone escribió:Cuando se habla de motor grafico , aparte que hablo para las consolas , pero si algo tiene Konami es que todas las versiones tienen similitud , como es el caso de PC/PS3/XBOX. Cuando se habla de motor grafico , tambien se habla de movimientos y la sensacion de tener un motor grafico nuevo , como paso en el PES 3 en el 2003. Yo tengo el PES 2010 en mi casa y NO el Fifa , pero porfavor seamos honestos , si queremos que el PRO sea "indestructible" y sea el numero 1 en todos los paises , tienen que cambiar el motor grafico!!!!!
Pistone escribió:No se si es el numero 1 , en España lo es en ventas. Pero señores yo tengo orgullo , tengo orgullo de Pesero y mi orgulllo me dice, que quiero que mi juego favorito supere a Fifa de calle ( no fanboy , ni pollas con perdon ) estoy hasta los huevos de que en las pandillas de amigos , se alla instalado el jugar a Fifa y hay que acabar con eso y eso solo lo puede hacer Konami. Quien tenga amigos y jueguen todos al PRO felicidades , pero no es mi caso y me jode. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado