-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sonidos de Canto de Gol (Dejo link descarga) : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Sonidos de Canto de Gol (Dejo link descarga)

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: Sonidos de Canto de Gol (Dejo link descarga)

Notapor robinho_ccy11 » Mié Dic 02, 2009 4:29 pm

oye como izistes para escuxar lo k traia el 0_sound
y cambiar el sonido ??

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor EdHB » Mié Dic 02, 2009 7:58 pm

Jordi1992 escribió:
EdHB escribió:Hazlo con el DKZ Studio mejor ... yo lo he hecho con la version 0.90 pero no te dara problemas con la que tu tienes ... aunque te salgan terminacion .bin es indistinto ... los numeros deben coincidirte porque son los relatos de los goles en español ... en caso que tengas algun problema intentaria subir el 0_sound ... pero prueba lo que te digo antes.

es que yo cuando pongo importar me dice que habra el archivo pero los archivos de unanemds no me salen, es que como si no los leiera el dkz studio.

saludos.

... no pasa nada Jordi1992 ... al abrirlos elige abajo en tipo de archivos la opcion (Todos los archivos *.*) y te saldran todos ... oK?
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor EdHB » Mié Dic 02, 2009 8:02 pm

robinho_ccy11 escribió:oye como izistes para escuxar lo k traia el 0_sound
y cambiar el sonido ??

salu2

... te bajas este archivo llamado AT3 Player

http://www.megaupload.com/?d=43XEQNEL

... pones dicha carpeta despues de sacarla del rar en tu psp en la ruta siguiente (PSP ---> GAME) ... y luego extraes los archivos del o_sound y los colocas en dicha carpeta ... inicias dicho reproductor en la psp y reproduces lo que hayas metido ... asi de simple ... ya el resto es identificar ... Saludos.
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EdHB » Mié Dic 02, 2009 8:07 pm

Por si el enlace de megaupload no funciona dejo este otro para el que quiera bajarse el AT3 Player.

http://www.gigasize.com/get.php?d=mqgvp7to44f
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jordi1992 » Mié Dic 02, 2009 10:12 pm

EdHB escribió:
Jordi1992 escribió:
EdHB escribió:Hazlo con el DKZ Studio mejor ... yo lo he hecho con la version 0.90 pero no te dara problemas con la que tu tienes ... aunque te salgan terminacion .bin es indistinto ... los numeros deben coincidirte porque son los relatos de los goles en español ... en caso que tengas algun problema intentaria subir el 0_sound ... pero prueba lo que te digo antes.

es que yo cuando pongo importar me dice que habra el archivo pero los archivos de unanemds no me salen, es que como si no los leiera el dkz studio.

saludos.

... no pasa nada Jordi1992 ... al abrirlos elige abajo en tipo de archivos la opcion (Todos los archivos *.*) y te saldran todos ... oK?

entonces lo que tengo que hacer es subsituir los unameds tuyos por los del juego no? entonces seleciono el archivo del juego pongo importar y entonces lo sustiyo por los tuyos no? cuando lo hago me sale que demasiado grande y que tengo que crear un AFS o algo asin,pone por ejemplo unkow 08, entonces lo sutituyo por el tuyo que pone unamed 08 no?

saludos.
Jordi1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EdHB » Jue Dic 03, 2009 8:33 am

... perfecto Jordi ... si te dice que es demasiado grande tu acepta ... sigue con el tema sustituyendo uno por uno y al final al guardar te creara un archivo o_sound que guardaras en tu pc ... en ese ya estaran los unnameds sustituidos pero al salirte ese mensaje que es ("demasiado grande") no los sustituye directamente en el del juego por eso te lo crea aparte ...

... ya con ese 0_sound solo te queda sustuirlo por el de tu juego ... hazlo con el UMDgen ... es sencillo ... si no sabes me preguntas ...

... Nadie mas aparte de Jordi ha probado los sonidos que he puesto?? me gustaria saberlo?? ...

Saludos a todos.
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jordi1992 » Jue Dic 03, 2009 12:54 pm

EdHB escribió:... perfecto Jordi ... si te dice que es demasiado grande tu acepta ... sigue con el tema sustituyendo uno por uno y al final al guardar te creara un archivo o_sound que guardaras en tu pc ... en ese ya estaran los unnameds sustituidos pero al salirte ese mensaje que es ("demasiado grande") no los sustituye directamente en el del juego por eso te lo crea aparte ...

... ya con ese 0_sound solo te queda sustuirlo por el de tu juego ... hazlo con el UMDgen ... es sencillo ... si no sabes me preguntas ...

... Nadie mas aparte de Jordi ha probado los sonidos que he puesto?? me gustaria saberlo?? ...

Saludos a todos.

no me deja hacerlo, necesito el dkz studio para hacerlo, yo lo que tengo que hacer es ir a sound y poner importar y pone los archivos tuyos o coger el que quiero sustituir y poner importat y entonces cambiarlo por el tuyo? ademas me dice que tejngo que crear un afs file y guardar, y cuando pongo aceptar me pone en el archivo unkow 08 y me sale la icona de una cajita al lado

saludos.

saludos.
Jordi1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DIEGOJXP » Jue Dic 03, 2009 1:50 pm

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS COMPAÑERO Y DISCULPAD MI IGNORANCIA. PERO EL DKZ DE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?, LUEGO Q LO TENGO Q INSTALAR EN LA PSP O EN EL ORDENADOR?.

MUCHAS GRACIAS.
DIEGOJXP
Aficionado
Aficionado

Notapor chicho12345 » Jue Dic 03, 2009 7:46 pm

oye poes yo coji abri el O_Sound con el DKZ seleccionaba cada numero con el que iba y le daba a importar despues guarde y no iba se quedaba el juego pillado
alguna idea de porque??
un saludo
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor EdHB » Vie Dic 04, 2009 8:19 am

chicho12345 escribió:oye poes yo coji abri el O_Sound con el DKZ seleccionaba cada numero con el que iba y le daba a importar despues guarde y no iba se quedaba el juego pillado
alguna idea de porque??
un saludo

... la verdad no se chicho, yo he hecho eso y me va de maravilla ... lo que tuve que hacer es con el UMDGen quitar el o_sound de la estructura del juego y meter el nuevo que me creo el DKZ con los archivos sustituidos ... y te digo que me va de lujo ...

PD: Alguien ha instalado los archivos y le va?? ... por favor igual no me explico pero mas claro imposible... es lo que yo he hecho y funciona....
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010