y cambiar el sonido ??
salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Jordi1992 escribió:EdHB escribió:Hazlo con el DKZ Studio mejor ... yo lo he hecho con la version 0.90 pero no te dara problemas con la que tu tienes ... aunque te salgan terminacion .bin es indistinto ... los numeros deben coincidirte porque son los relatos de los goles en español ... en caso que tengas algun problema intentaria subir el 0_sound ... pero prueba lo que te digo antes.
es que yo cuando pongo importar me dice que habra el archivo pero los archivos de unanemds no me salen, es que como si no los leiera el dkz studio.
saludos.
robinho_ccy11 escribió:oye como izistes para escuxar lo k traia el 0_sound
y cambiar el sonido ??
salu2
EdHB escribió:Jordi1992 escribió:EdHB escribió:Hazlo con el DKZ Studio mejor ... yo lo he hecho con la version 0.90 pero no te dara problemas con la que tu tienes ... aunque te salgan terminacion .bin es indistinto ... los numeros deben coincidirte porque son los relatos de los goles en español ... en caso que tengas algun problema intentaria subir el 0_sound ... pero prueba lo que te digo antes.
es que yo cuando pongo importar me dice que habra el archivo pero los archivos de unanemds no me salen, es que como si no los leiera el dkz studio.
saludos.
... no pasa nada Jordi1992 ... al abrirlos elige abajo en tipo de archivos la opcion (Todos los archivos *.*) y te saldran todos ... oK?
EdHB escribió:... perfecto Jordi ... si te dice que es demasiado grande tu acepta ... sigue con el tema sustituyendo uno por uno y al final al guardar te creara un archivo o_sound que guardaras en tu pc ... en ese ya estaran los unnameds sustituidos pero al salirte ese mensaje que es ("demasiado grande") no los sustituye directamente en el del juego por eso te lo crea aparte ...
... ya con ese 0_sound solo te queda sustuirlo por el de tu juego ... hazlo con el UMDgen ... es sencillo ... si no sabes me preguntas ...
... Nadie mas aparte de Jordi ha probado los sonidos que he puesto?? me gustaria saberlo?? ...
Saludos a todos.
chicho12345 escribió:oye poes yo coji abri el O_Sound con el DKZ seleccionaba cada numero con el que iba y le daba a importar despues guarde y no iba se quedaba el juego pillado
alguna idea de porque??
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados