-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 19

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKI.

Notapor Lider91 » Vie Dic 04, 2009 12:04 am

A mi me gusta el salzburgo y el Estudiantes, es que has dado en puntos clave amigo jajajaj.
No voy a quitar estos y menos para meter los de segunda.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor IRONCLAW » Vie Dic 04, 2009 1:46 am

Mirad yo lo veo asi OKIS: Lider91 ha hecho el OF que ha creído conveniente y que a el le gustaría tener, evidentemente nos puede gustar más o menos, encima el chaval se preocupa porque este perfecto y pide que sí hay fallos se lo digamos...¿Que más queremos? Lo hace desinteresadamente y a veces eso se nos olvida... Sí tienes tiempo y ganas pídele consejo y modifica tú mismo el of para ti y sí te apetece lo cuelgas y sí no pues no para nada, para ti será, pero hacer equipos desde cero, poner casas, alineaciónes, camisetas es un curro! Y te quitas horas de vicio encima... En resumen el ha proyectado el of así y ya está eres libre de bajartelo o no... Una vez más gracias por tú tiempo Lider
IRONCLAW
Aficionado
Aficionado

Notapor Lider91 » Vie Dic 04, 2009 9:34 am

IRONCLAW escribió:Mirad yo lo veo asi OKIS: Lider91 ha hecho el OF que ha creído conveniente y que a el le gustaría tener, evidentemente nos puede gustar más o menos, encima el chaval se preocupa porque este perfecto y pide que sí hay fallos se lo digamos...¿Que más queremos? Lo hace desinteresadamente y a veces eso se nos olvida... Sí tienes tiempo y ganas pídele consejo y modifica tú mismo el of para ti y sí te apetece lo cuelgas y sí no pues no para nada, para ti será, pero hacer equipos desde cero, poner casas, alineaciónes, camisetas es un curro! Y te quitas horas de vicio encima... En resumen el ha proyectado el of así y ya está eres libre de bajartelo o no... Una vez más gracias por tú tiempo Lider

Has dado en el clavo amigo, pero voy a decir unas cosas.
Hay gente que prefiere la liga adelante, y me parece muy bien, pero para eso ya hay otro of. Seria una tonteria hacer otro.
Hay gente que quiere a su equipo en el parche y me parece perfecto, yo si puedo se los meteria si son buenos y encajan pero es que no hay mas huecos, y de momento no estoy por la labor de quitar un equipo, del cual me he llevado en hacerlo de 5 a 9 horas, mas pedir el kit a Marvsincity, que el me lo haga, que me guste y si no me gusta volverselo a pedir con los matices, buscar por internet las equipaciones y hacerlas, que parece facil encontrar las camisetas, pero ver la camiseta por delante por detras por un lado y por el otro lado y de cuerpo entero para ver calsonas y medias... y eso en las tres equipaciones de cada equipo, tambien es una cosa importante. Coger los jugadores que son, coger el FM, pasarlos, meterlos, buscar las caras, los dorsales, las botas adecuadas y la alineacion.

Cada equipo me ha llevado su tiempo. No es tan facil. Es sencillo, pero no es rapido.

Y prometo que he pensado lo del LDU de Quito, pero desencajaria en muchas cosas:
- El escudo, habria que poner otro, y no sabria cual quitar y trastocaria a otros equipos.
- No hay ninguno mas de su pais, y el parche esta pensado para jugar mini competiciones con amigos, con equipos de una divison o asi.... 4 de segunda, 4 brasileños, 3 argentinos, La champions completa, La UEFA los que han cabido, los que se han quedado fuero, desde mi punto de vista son inferiores...

Esta todo pensado, muchas botas cambiadas y apariencias, encima se actualiza con caras muy a menudo(por cierto ya tengo unas 10 mas), me miro todas las peticiones y errores(todos corregidos de los que me habeis dicho, gracias, seguid)..

Yo creo que esta bien.

Saludos gente :cerveza:
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor Lider91 » Vie Dic 04, 2009 9:40 am

IMPORTANTE

Ustedes que preferis, actualizar o no actualizar por konami?

Aver, es que tengo miendo de que se estropee el parche, y si se estropeara, no lo volveria a hacer.
Entonces he pensado en no actualizar por konami, y seguid actualizando por aqui....

Otra solucion es que ustedes prueben, si se queda el parche o no. Esto me preocupa, yo el año pasado tenia parche bien, aun actualizando, pero tengo miedo de que este año no se pueda, y me quede yo sin mi ñarche sabeis?

Las actualizaciones de konami, solo valdrian para jugar online...

Nota: Yo quiero actualizar por konami, pero....

Saludos
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor IRONCLAW » Vie Dic 04, 2009 11:09 am

Lider91 escribió:
IRONCLAW escribió:Mirad yo lo veo asi OKIS: Lider91 ha hecho el OF que ha creído conveniente y que a el le gustaría tener, evidentemente nos puede gustar más o menos, encima el chaval se preocupa porque este perfecto y pide que sí hay fallos se lo digamos...¿Que más queremos? Lo hace desinteresadamente y a veces eso se nos olvida... Sí tienes tiempo y ganas pídele consejo y modifica tú mismo el of para ti y sí te apetece lo cuelgas y sí no pues no para nada, para ti será, pero hacer equipos desde cero, poner casas, alineaciónes, camisetas es un curro! Y te quitas horas de vicio encima... En resumen el ha proyectado el of así y ya está eres libre de bajartelo o no... Una vez más gracias por tú tiempo Lider

Has dado en el clavo amigo, pero voy a decir unas cosas.
Hay gente que prefiere la liga adelante, y me parece muy bien, pero para eso ya hay otro of. Seria una tonteria hacer otro.
Hay gente que quiere a su equipo en el parche y me parece perfecto, yo si puedo se los meteria si son buenos y encajan pero es que no hay mas huecos, y de momento no estoy por la labor de quitar un equipo, del cual me he llevado en hacerlo de 5 a 9 horas, mas pedir el kit a Marvsincity, que el me lo haga, que me guste y si no me gusta volverselo a pedir con los matices, buscar por internet las equipaciones y hacerlas, que parece facil encontrar las camisetas, pero ver la camiseta por delante por detras por un lado y por el otro lado y de cuerpo entero para ver calsonas y medias... y eso en las tres equipaciones de cada equipo, tambien es una cosa importante. Coger los jugadores que son, coger el FM, pasarlos, meterlos, buscar las caras, los dorsales, las botas adecuadas y la alineacion.

Cada equipo me ha llevado su tiempo. No es tan facil. Es sencillo, pero no es rapido.

Y prometo que he pensado lo del LDU de Quito, pero desencajaria en muchas cosas:
- El escudo, habria que poner otro, y no sabria cual quitar y trastocaria a otros equipos.
- No hay ninguno mas de su pais, y el parche esta pensado para jugar mini competiciones con amigos, con equipos de una divison o asi.... 4 de segunda, 4 brasileños, 3 argentinos, La champions completa, La UEFA los que han cabido, los que se han quedado fuero, desde mi punto de vista son inferiores...

Esta todo pensado, muchas botas cambiadas y apariencias, encima se actualiza con caras muy a menudo(por cierto ya tengo unas 10 mas), me miro todas las peticiones y errores(todos corregidos de los que me habeis dicho, gracias, seguid)..

Yo creo que esta bien.

Saludos gente :cerveza:

AMEN :campeon:
IRONCLAW
Aficionado
Aficionado

Notapor Richy23 » Vie Dic 04, 2009 11:59 am

Lider91 escribió:IMPORTANTE

Ustedes que preferis, actualizar o no actualizar por konami?

Aver, es que tengo miendo de que se estropee el parche, y si se estropeara, no lo volveria a hacer.
Entonces he pensado en no actualizar por konami, y seguid actualizando por aqui....

Otra solucion es que ustedes prueben, si se queda el parche o no. Esto me preocupa, yo el año pasado tenia parche bien, aun actualizando, pero tengo miedo de que este año no se pueda, y me quede yo sin mi ñarche sabeis?

Las actualizaciones de konami, solo valdrian para jugar online...

Nota: Yo quiero actualizar por konami, pero....

Saludos

Yo por mi parte no voy a actualizar por konami, estoy muy contento con tu trabajo, y solo meteré tus parches.
¿Te has planteado meter el Universidad de Quito que ha ganado la copa libertadores?
Gracias y a seguir asi!!!!!!!!!!
Richy23
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmac72 » Vie Dic 04, 2009 12:19 pm

Hola Lider aquí te dejo unos peinados para asemejar los jugadores más a la realidad:

- Ronaldo (Corinthians): tipo de pelo personalizado, corto, rizado, 1, color negro.

- Sylvinho (Manchester City): personalizado, corto, liso, 13, color gris cano, te especifico ( el color es justamente uno después del negro, en la segunda fila de los colores).

- Muniain (Athletic Bilbao): he visto que el pelo que trae por defecto por Konami, es de color cano, haber si le puedes cambiar el color del pelo y el tipo de pelo, nos vemos.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanmac72 » Vie Dic 04, 2009 12:20 pm

No estoy de acuerdo contigo Richy23, en cuanto al Universidad de Quito !!!.
Última edición por juanmac72 el Vie Dic 11, 2009 9:45 am, editado 3 veces en total
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tenerife2010 » Vie Dic 04, 2009 1:15 pm

a ver.. tanto cuesta abrir una cuenta nueva en la ps3??? si abris dos cuentas todo listo, utilizad una para los parches de lider, y otra para jugar on line con amigos, a esta ultima actualizarla a vuestra manera siguiendo las actualizaciones de konami, en cambio a la de lider con el usuario 1 no le actualiceis..

en resumen, cread 2 user.

user 1, no actualiza konami, no le deis a descargar, unicamente instalad parches de lider
user 2, solo utilizad actualizaciones de konami o arreglos vuestros para poder jugar on line

ok?¿? creo q mejor imposible ;)
tenerife2010
Utillero
Utillero

Notapor tenerife2010 » Vie Dic 04, 2009 1:44 pm

jefe lider, se me plantea una cuestion, si quisiera sustituir un equipo por otro, por ej las palmas por betis, teniendo el kit y escudo, tendria q sustituir estos puntos y crearme los jugadores, mi pregunta es, es posible? pq con otros parches de otros usuarios, he intentado hacer modificaicones pero lg no se me graban..
tenerife2010
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010