kobold escribió:Plantilla. Yo voy a dar nombres de altas y bajas que es lo que mas interesa.
BAJAS: Zidane, Ronaldo, Gravesen, Raul, R.Carlos, Salgado, P.Gracia.
ALTAS: Cesc, Adriano, Zokora, Reyes, A.Cole, Diarra, Podolski.
¿Vos te queres desprender de esos jugadores?
Me parece que por mucho o por poco que hayan jugado nadie puede dudar de la calidad de jugadores de la que te queres deshacer. Por ejemplo, Zidane, Raul y Ronaldo son tipos que te pueden ganar partidos ellos solos, de los que vos pusiste como alternativa, creo que solamente Adriano y Cesc pueden llegar a competir con ellos como "elegidos", Cole y R. Carlos, me sigo quedando con el brasileño, Diarra muy corredor si, Gravesen y P. Garcia tambien corren mucho, la Perla me gusta si pero no esta entre mis favoritos.
¿Que hay de Guti? a mi en particular no me gusta, tiene caracteristicas ofensivas pero lo que hace es pasar la bola para los costados, nunca encara al rival para gambetearlo, pero por ahi tiene suerte y marca algun que otro golcito entonces ¿es un fenomeno?... y como Ronaldo y Raul no marcan tantos goles como antes entonces ¿son un desastre?
¿Ustedes tienen una idea del equipazo que tiene el Madrid? Para mi el problema del club es tactico y no de jugadores, ya que le recontrasobra con lo que tiene para ganarle a cualquiera.