-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Equipo del Madrid la próxima temporada... : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Equipo del Madrid la próxima temporada...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, RoBiNhO16, Allen_3, jeringo

Notapor pablovermars » Sab Mar 11, 2006 12:36 pm

un ekipo no es solo un 11 inicial............tienes q tener una plantilla amplia y extensa....y no es necesario tener tantos nombres................kereis salir de una catastrofe de estrellas y estrellados q se ha demostrado q no funciona y ya mismo kereis meter a 4 o 5 estrellas mas............me parece q hace falta recapacitacion.....

....en cuanto a lo de losada....lo vuelvo a decir aunq ya lo dije en lo de reforzar el barsa....y es q tiene razon...y el madrid a demostrao q tiene un buen filial y vosotros mismo no parais de ensalzar a los jurado, balboa, de la red, soldado....etc.....

repito...una plantilla...no un 11
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kobold » Sab Mar 11, 2006 1:30 pm

Plantilla. Yo voy a dar nombres de altas y bajas que es lo que mas interesa.

BAJAS: Zidane, Ronaldo, Gravesen, Raul, R.Carlos, Salgado, P.Gracia.

ALTAS: Cesc, Adriano, Zokora, Reyes, A.Cole, Diarra, Podolski.
kobold
Calentando
Calentando

Notapor guayito89 » Sab Mar 11, 2006 1:50 pm

losada escribió:Che loco...
¿Cuantos juveniles son promovidos al primer equipo cada temporada?
¿Alguno se afianza en el primer equipo?
¿y el filial... alguien ve algun partido?
A claro... es el club mas importante de Europa... no anda en chiquitajes... jugador que quiere, jugador que tiene, va... y lo paga... ¿¿¿para que quiere tener el Madrid jugadores formados en el club no...???
Ya se que Raul es del club... Casillas tambien... Pavon tambien... y hasta el muerto de Guti pero son agujas en el inmenso pajar. Por favor vean primero para adentro que seguramente van a encontrar algo.
Solamente con la mitad de dinero que gastan en un año en jugadores podrian hacer un proyecto mas que serio para los juveniles de aca a 10 años.
Por favor vean que tienen en juveniles mucho mas de lo que creen... el equipo Español del ultimo Mundial Sub-20 era de lo mejor que vi en años.
No busquen afuera lo que ya tienen adentro ya que estos son muchisimo mejores.
Se los dice un socio de River que vio crecer muchisimos jugadores en el club y tambien irse a la millonaria Europa, tambien vi y veo jugadores con la gloriosa casaca de mi club que no puedo creer siquiera como estan jugando profesionalmente. Pero bueno... es lo que hay.

Raul salio del atletico madrid, a los 17 años lo compro el madrid y enseguida comenzo jugando por el 1er equipo
guayito89
Extremo
Extremo

Notapor sephirothXD » Sab Mar 11, 2006 2:08 pm

pero gravesen salir inmagina el marketing q perderian xDDD la gravesinha su el tio es un crack en lo suyo osea jugar sucio xDDDD y estoy de acuerdo con pablovermars q ya paren con las estrellas q entre si se estrellan xDDD juegen mejor como equipo y ya esta es solo eso!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor losada » Sab Mar 11, 2006 2:13 pm

kobold escribió:Plantilla. Yo voy a dar nombres de altas y bajas que es lo que mas interesa.

BAJAS: Zidane, Ronaldo, Gravesen, Raul, R.Carlos, Salgado, P.Gracia.

ALTAS: Cesc, Adriano, Zokora, Reyes, A.Cole, Diarra, Podolski.

¿Vos te queres desprender de esos jugadores?
Me parece que por mucho o por poco que hayan jugado nadie puede dudar de la calidad de jugadores de la que te queres deshacer. Por ejemplo, Zidane, Raul y Ronaldo son tipos que te pueden ganar partidos ellos solos, de los que vos pusiste como alternativa, creo que solamente Adriano y Cesc pueden llegar a competir con ellos como "elegidos", Cole y R. Carlos, me sigo quedando con el brasileño, Diarra muy corredor si, Gravesen y P. Garcia tambien corren mucho, la Perla me gusta si pero no esta entre mis favoritos.
¿Que hay de Guti? a mi en particular no me gusta, tiene caracteristicas ofensivas pero lo que hace es pasar la bola para los costados, nunca encara al rival para gambetearlo, pero por ahi tiene suerte y marca algun que otro golcito entonces ¿es un fenomeno?... y como Ronaldo y Raul no marcan tantos goles como antes entonces ¿son un desastre?
¿Ustedes tienen una idea del equipazo que tiene el Madrid? Para mi el problema del club es tactico y no de jugadores, ya que le recontrasobra con lo que tiene para ganarle a cualquiera.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor losada » Sab Mar 11, 2006 2:17 pm

guayito89 escribió:Raul salio del atletico madrid, a los 17 años lo compro el madrid y enseguida comenzo jugando por el 1er equipo

Crei que como debuto en 1ra tan chico, habia salido de la cantera del Madrid... gracias por el dato.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor er_JuLi » Sab Mar 11, 2006 2:30 pm

pepin_8mx escribió:---------------------------------CASILLAS-----------------------------
------CICINHO---------------SERGIO RAMOS-------WOODGATE--------COLE
-------------------------------------R.MARQUEZ----------------------------------
-----------------BECKHAM-----------------------------------FABREGAS----------
----------------------------------------RAUL----------------------------------------
---------------------------------MESSI----------------------------------------------
------------------------------------------------------VAN NISTELROOY/ADRIANO/HENRY

8O :roll: :rodar: :rodar: :rodar:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Sab Mar 11, 2006 3:25 pm

pablovermars escribió:un ekipo no es solo un 11 inicial............tienes q tener una plantilla amplia y extensa....y no es necesario tener tantos nombres................kereis salir de una catastrofe de estrellas y estrellados q se ha demostrado q no funciona y ya mismo kereis meter a 4 o 5 estrellas mas............me parece q hace falta recapacitacion.....

....en cuanto a lo de losada....lo vuelvo a decir aunq ya lo dije en lo de reforzar el barsa....y es q tiene razon...y el madrid a demostrao q tiene un buen filial y vosotros mismo no parais de ensalzar a los jurado, balboa, de la red, soldado....etc.....

repito...una plantilla...no un 11

Ya se que no solo es un once, te doy la razón... hace unos años nos quejábamos de que no teníamos banquillo, que solo teníamos al Gran Solari...yo he colocado un once que me gustaría y que podría ser, con sus grandes jugadores... si no sabemos que jugadores que van a venir ni los que se van a ir, es díficil poner una plantilla entera no crees?? Fijate que poniendo sólo un once la de fichajes imposibles que hay...

También tenemos que dar confianza a la cantera, darles oportunidades... Jurado, Soldado, Balboa, De la Red... el propio Pavón, que ultimamente no juega, aunque hoy creo que saldrá de inicio (me alegro por él) es (para mi) un buen central, y si hubiera tenido más minutos sería mejor todavía.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Mpenza » Sab Mar 11, 2006 4:34 pm

El fallo del madrid no ha sido tener galácticos, sino tenerlos ya entrados en años y en las posiciones equivocadas. Tenemos sobreabundancia de mediapuntas galácticos, pero ni un extremo puro decente, por ejemplo.
Yo creo que con fichar a A.COLE (asegurado), X.ALONSO, CESC, REYES, ADRIANO, a Benitez, Wenger o Del Bosque y subir a Balboa, Jurado, De la red y Soldado estaría todo arreglado.
-----------------------------------------------Casillas/D.Lopez-----------------------------------------------------------
-Cicinho/Salgado-------------Ramos/Pavon--------------Woodgate/Mejia--------------------------A.Cole/R.Bravo-
------------------------------------X.Alonso/De_la_red--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------Cesc/Guti----------------------------------------------
-Beckham/Balboa----------------------------------------------------------------------------------------Reyes/Jurado-
--------------------------------------Robinho/Baptista-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------Adriano/Cassano/Soldado---------------------------------
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Sab Mar 11, 2006 4:40 pm

er_JuLi escribió:
pepin_8mx escribió:---------------------------------CASILLAS-----------------------------
------CICINHO---------------SERGIO RAMOS-------WOODGATE--------COLE
-------------------------------------R.MARQUEZ----------------------------------
-----------------BECKHAM-----------------------------------FABREGAS----------
----------------------------------------RAUL----------------------------------------
---------------------------------MESSI----------------------------------------------
------------------------------------------------------VAN NISTELROOY/ADRIANO/HENRY

8O :roll: :rodar: :rodar: :rodar:

A Márquez el Madrid en su día lo kería, y más cuando se jugó un partido en el Bernabeú de estos de ronaldo y amigos vs zidane y amigos o por el estilo.. después el Madrid se cegó con delanteros y nanai, luego el Barça entre Márquez y Ayala cogió al 1º y ahora es un puto crack :lol: :wink:
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol