WiNnEr escribió:Blew, yo si q lo tengo original, acabo de estar probando el parche, y muy bueno, aunke me kedo cn la option de erkoko, el unico y monumental error es q x internet, he probado a jugar vs 3 rivales distintos, y cuando iba a comenzar el partido, se ha perdido la coneccion, y asi hasta 9 veces, y me e hartao y e deducido q no se puede, si es cierto q se puede, exlicarme como xfavor.
Ah, como podria poner los sonidos esos de la ser, pero usando el superpatch este? estan bien hexos?
Lokoute ansio x usar lo q estas haciendo, te kea muxo?
Gracias.
Ok, mira, no te puedo decir por paso ni nada de eso porq no puedo jugar online y no se mucho del tema, pero si lo tienes original ya es algo jeje, este parche como dice en el primer post solamente se puede jugar con otros usuarios que tengan el parche o la database (base de datos del parche), pero se supone que la mayoria o gran parte de los usuarios usan este parche y no deberia haber problemas, si los hay, tendrias que buscar salas que digan superpatch o algo asi para poder jugar sin problemas, o decirle al otro usuario que instale el parche o la database jeje, si te dice que tiene el parche pero la database 2.0, tendrias que cambiarla como se explica en el primer post, o por ultimo tendrias que tener instalado dos "versiones" del pro, uno para jugarlo online y lo dejarias sin modificarlo, y otro con el superpatch, esto se puede hacer con un programa que anda por ahi (PES5 More Patch) jeje.
Lo mejor seria que alguien que tenga el superpatch y puede jugar Online, nos explique y asi ayuda a los que tengan esa duda y asi tambien lo pongo en el primer post.
saludos