-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE : Parches - Página 16

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: LSB, salon, elcuervo0589, rub5ns, scorp, metzelder00, kerri, radikal_111, OscarCampo

Notapor Mc-pope » Sab Mar 11, 2006 6:23 pm

hola tengo un problema con el parche y a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el parche instalado todo bien puesto pero a la hora de jugar el juego va como relentizado y resulta un poco dificil jugar asi. Podria alguien decirme como puedo solucionar mi problema, gracias
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor blew » Sab Mar 11, 2006 7:49 pm

:arrow: Agregado nuevo mirror para el kitserver GDB en FILEFRONT

Mc-pope, tendrias que probar a bajar la calidad al juego si la tienes en alta.
blew
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Dom Mar 12, 2006 12:36 am

ok, la pondre baja a ver q tal va el juego ahora. En caso de q me siga dando fallos ya os volvere a dar el coñaso x aki jajaja
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor WiNnEr » Dom Mar 12, 2006 9:01 pm

Estoy en proceso de instalacion del superpatch, tengo una pekeña duda y es, para jugar inet, causa algun conflicto?

Ah y q son los kitserver? me los toy bajando, pero ni idea de q son.

X cierto, x si no lo habeis visto alguno, q seguro os gusta :P :

http://video.google.com/videosearch?q=hernandes

Y por ultimo, Muxisimas gracias x el trabajo q aceis,
WiNnEr
Aficionado
Aficionado

Notapor pc5 » Dom Mar 12, 2006 9:19 pm

WiNnEr el kitserver son ekipaciones nuevas..te lo bajas copias la carpeta en archivos de programas/konami debtro habra un setup lo instalas y ekipaciones nuevas :) y lo de internet creo ke no se puede...creo ke podras jugar si la otra persona tmb lo tiene el pacth instalao nose una historia pero no lo se seguro enga salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor WiNnEr » Lun Mar 13, 2006 12:45 am

Si no se puede no merece la pena realmente, weno al menos para mi, ya q la parte q me parece mas divertida es jugar inet, aparte claro, jugar cn los colegas, pero si no inet claro.
WiNnEr
Aficionado
Aficionado

Notapor blew » Lun Mar 13, 2006 1:55 am

si se puede jugar online pero no te lo podria explicar detalladamente porq no puedo jugar online pero si se puede, claro si lo tiens original :wink:
blew
Delantero
Delantero

Notapor WiNnEr » Lun Mar 13, 2006 2:27 am

Blew, yo si q lo tengo original, acabo de estar probando el parche, y muy bueno, aunke me kedo cn la option de erkoko, el unico y monumental error es q x internet, he probado a jugar vs 3 rivales distintos, y cuando iba a comenzar el partido, se ha perdido la coneccion, y asi hasta 9 veces, y me e hartao y e deducido q no se puede, si es cierto q se puede, exlicarme como xfavor.

Ah, como podria poner los sonidos esos de la ser, pero usando el superpatch este? estan bien hexos?

Lokoute ansio x usar lo q estas haciendo, te kea muxo?

Gracias.
WiNnEr
Aficionado
Aficionado

Notapor blew » Lun Mar 13, 2006 4:34 am

WiNnEr escribió:Blew, yo si q lo tengo original, acabo de estar probando el parche, y muy bueno, aunke me kedo cn la option de erkoko, el unico y monumental error es q x internet, he probado a jugar vs 3 rivales distintos, y cuando iba a comenzar el partido, se ha perdido la coneccion, y asi hasta 9 veces, y me e hartao y e deducido q no se puede, si es cierto q se puede, exlicarme como xfavor.

Ah, como podria poner los sonidos esos de la ser, pero usando el superpatch este? estan bien hexos?

Lokoute ansio x usar lo q estas haciendo, te kea muxo?

Gracias.

Ok, mira, no te puedo decir por paso ni nada de eso porq no puedo jugar online y no se mucho del tema, pero si lo tienes original ya es algo jeje, este parche como dice en el primer post solamente se puede jugar con otros usuarios que tengan el parche o la database (base de datos del parche), pero se supone que la mayoria o gran parte de los usuarios usan este parche y no deberia haber problemas, si los hay, tendrias que buscar salas que digan superpatch o algo asi para poder jugar sin problemas, o decirle al otro usuario que instale el parche o la database jeje, si te dice que tiene el parche pero la database 2.0, tendrias que cambiarla como se explica en el primer post, o por ultimo tendrias que tener instalado dos "versiones" del pro, uno para jugarlo online y lo dejarias sin modificarlo, y otro con el superpatch, esto se puede hacer con un programa que anda por ahi (PES5 More Patch) jeje.

Lo mejor seria que alguien que tenga el superpatch y puede jugar Online, nos explique y asi ayuda a los que tengan esa duda y asi tambien lo pongo en el primer post.

saludos :wink:
blew
Delantero
Delantero

Notapor LaoKonTe » Lun Mar 13, 2006 4:32 pm

WiNnEr Pues a mi no me keda nada, yo ya lo tengo todo listo, pero toi esperando a moitespera a ke sake su version del parxe de comentarios para la recopilacion, asike me keda loke le kede a el ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches