-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

kitserver ps2 ?????? : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

kitserver ps2 ??????

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Melenuo69, ROBIMEX2002

Re: kitserver ps2 ??????

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 08, 2009 12:09 am

FJR escribió:Haber si nos enteramos señores, no es ningún kitserver como el de PC (eso sería imposible por el tema del tamaño de la ISO),ni funcionaría igual de sencillo, lo que pasa es que el bueno de ROBI habrá dado con la tecla para agregar un mayor número de kits que de slots que traiga el juego por defecto para ellos, pudiendo ser relinkeados, lo que daría la posibilidad de tener, por ejemplo, a todos los equipos con sus kits licenciados, incluso habría equipos me atrevería a decir (por la img del primer post) que pudieran tener hasta una tercera equipación pudiendo sustituir los famosos disfraces de pingüinos y avestruces), aunque no se si los "kits" de animales serán los mismos para todos o habrá un archivo para cada equipo.
Haber si robimex nos saca de dudas.
ENHORABUENA COMPAÑERO!
Un saludo

No te falta razon FJR al respecto ,el problema esta en que pierdes un menu del juego
y es el menu basico de esto,se esta viendo como no perderlo,una lastima que konami en el pes ponga
muchas prohibiciones a diferencia de su version nipona donde el 98% equipos pueden estar licensiados
otra opcion son agregra layers (si layers al juego ;) ) no remplasar sino agregar ,y esto va para casi todo del juego
pero es algo nuevo,un año atras con esto ya estaria resuelto ,pero haber alguien se tomo interes en
esto ??????,yo estoy hace casi un ño en esto y eh avanzado lo posible en el tiempo dispònible y no disponible
un saludo compa.

a verr piponeto y rodrypos:

yo no tengo poque poner un tuto oh decir como hacerlo,no es obligatorio y compartir info,creo que ahora entiendo los
comentarios de josdj hace mucho cuando comenze en esto ,nadie ayuda en el curro y ya quieren servirse,diran enseña para ayudar, pues ah mi y ah otros nadie nos enseño ,revisen mis pots y reto a que vean un pedido ,un post al pedo,revisen y conozcan mi forma de ver la edicion ,me hago el interesante rodry jeje,yo que gano con esto ,yo con mi pes bie editado pues mas feliz no puedo estar y si habramos de reconocimiento ,pues estar en esto con jugones antiguos,fundadores de los primeros grupos de edicion wendetta,brazucas,.... y que me tomen en cuenta en
la edicion de este pro es suficiente para mi ,el hecho de hace un año comenzar co el mapeo de videos con fernando y estar ahora cambiando muchas cosas del pes ya es mucho premio para el curro tomado.

j:puede ser cierto ,mas no esta definido ,espero con ansias el parche del sc ;) ,un saludo y ya os dije atlantis ,pero
al parecer no se conecta :| ,un saludo
Última edición por ROBIMEX2002 el Mar Dic 08, 2009 6:55 am, editado 1 vez en total
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor rodryps » Mar Dic 08, 2009 12:45 am

ehhhh que yo te lo he dicho de buen rollo ;) , no te mosquees que no tengo ganas de discutir mas :cerveza:
salu2
PD: pero un poco mistrioso si que eres ehh jejejeje
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 08, 2009 12:50 am

tranqui ;) ,esto pasa siempre ,pero si muchos hablaran como editaran ,seria otra cosa esto,porcierto nad de reclamos que no hay pago por esto,un saludo

pd:para reclamos konami ah puesto otro blog,alparecer por la encuesta da indicios de otro pes para ps2 el 2010,que si seria el ultimo ,esperemos que hablan mas slots :campeon:
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor jonaliux » Mar Dic 08, 2009 3:11 am

ROBIMEX2002 escribió:tranqui ;) ,esto pasa siempre ,pero si muchos hablaran como editaran ,seria otra cosa esto,porcierto nad de reclamos que no hay pago por esto,un saludo

pd:para reclamos konami ah puesto otro blog,alparecer por la encuesta da indicios de otro pes para ps2 el 2010,que si seria el ultimo ,esperemos que hablan mas slots :campeon:

Vale robi te entiendo, solo hacer un option file cansa y eso que no tengo tus conocimientos cosa que estaria muy bueno tenerlo pero es muy bueno ver imagenes asi, a lo que se puede llegar si se toma encerio esto, ojala descartes tus palabras de retiro xq la verdad es perder un grande de la edicion que nos ha abierto puertas a nuevas cosas

Un saludo compa :cerveza: , yo y muchos mas te apoyamos :salu1:
Antonio Valencia "25"
Imagen
Manchester United Player
jonaliux
Aficionado
Aficionado

Notapor millosmao » Mar Dic 08, 2009 5:17 am

Robi
Personalmente, si me molesta ver las cosas que tu puedes hacer y QUE YO NO PUEDO. xD
Pero por supuesto, tu no estas obligado a dar un tuto ni cosas por el estilo.
Sin embargo, uno como aprende solo?????
por ejemplo: yo me he puesto a ver cada archivo del over en el hex y escasamente le veo forma al unknown15... jeje.
eso si, el hex workshop lo conoci hace escasos 15 dias xD
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Peret28 » Mar Dic 08, 2009 5:59 am

pienso ke robimex deberia compartir la informacion con todos los editores,porke ya no os acordais de el post ke se abrio para unir fuerzas??juntos se pueden acer mas cosas ke separados...
por cierto e leido en un foro ke con el kitserver ke estan creando robi y compañia se podran meter 40 ekipos en cada liga??es eso cierto? si es asi se podria poner las segundas divisiones de cada liga seria increible!!
Peret28
Expulsado
Expulsado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 08, 2009 6:38 am

millosmao escribió:Robi
Personalmente, si me molesta ver las cosas que tu puedes hacer y QUE YO NO PUEDO. xD
Pero por supuesto, tu no estas obligado a dar un tuto ni cosas por el estilo.
Sin embargo, uno como aprende solo?????
por ejemplo: yo me he puesto a ver cada archivo del over en el hex y escasamente le veo forma al unknown15... jeje.
eso si, el hex workshop lo conoci hace escasos 15 dias xD

todo toma su tiempo buddy,pero si estais interesado que no decaiga,animo,por ahi te cae una ayuda,un slaudo

Peret28 escribió:pienso ke robimex deberia compartir la informacion con todos los editores,porke ya no os acordais de el post ke se abrio para unir fuerzas??juntos se pueden acer mas cosas ke separados...
por cierto e leido en un foro ke con el kitserver ke estan creando robi y compañia se podran meter 40 ekipos en cada liga??es eso cierto? si es asi se podria poner las segundas divisiones de cada liga seria increible!!

es lo que tu piensas,mas uno pensaba igual hace unos meses,yo cuando vea muestras de progreso os ayudare mientras tanto no esperes la cosa en bandeja ,kitserver que estoy creando?? yo no he dicho eso,puede que lo este editando ,que halla progresoso ,pero creando??,lo de teams por liga,gracias slash por compartirlo ,ya os me pasaron el dato,te pido porfavor que no digas imformacion ah millos y juan de la web ?? ya un amigo me comento y si le dices pideles que se
lo guarden,que hasat que algun dia esten en su consola ,puedan ya disfrutarlo

pd:no esperen que ponga descarga ,eso no va conmigo,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor joseadrian95 » Mar Dic 08, 2009 6:41 am

no dejas de sorprender robi, decis q te retiras, pero seguis sorprendiendonos... un capo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseadrian95
Utillero
Utillero

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 08, 2009 6:45 am

hola jose,tiempos que no paso por tupes ;) ,creo que vicente ya debe haber sacado su parche como dice el:

"para matar el rato" ,jeje a verr si contribuyo con algo para dejarlo mas guapo,un saludo jugon
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor joseadrian95 » Mar Dic 08, 2009 6:47 am

jaja ya saco su v1 con agus ya jaja, pasaron un par de cosas por el foro, si te pasas y comentas, te lo van a explicar ;)

edit...

ah, agus ahora esta haciendo los relatos de araujo, para actualizarte un poco... recien comenzo, pero ahora ahora, tiene q rendir examenes...

te lo digo porq como vos tambien estabas ayudando con canticos... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseadrian95
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2