FJR escribió:Haber si nos enteramos señores, no es ningún kitserver como el de PC (eso sería imposible por el tema del tamaño de la ISO),ni funcionaría igual de sencillo, lo que pasa es que el bueno de ROBI habrá dado con la tecla para agregar un mayor número de kits que de slots que traiga el juego por defecto para ellos, pudiendo ser relinkeados, lo que daría la posibilidad de tener, por ejemplo, a todos los equipos con sus kits licenciados, incluso habría equipos me atrevería a decir (por la img del primer post) que pudieran tener hasta una tercera equipación pudiendo sustituir los famosos disfraces de pingüinos y avestruces), aunque no se si los "kits" de animales serán los mismos para todos o habrá un archivo para cada equipo.
Haber si robimex nos saca de dudas.
ENHORABUENA COMPAÑERO!
Un saludo
No te falta razon FJR al respecto ,el problema esta en que pierdes un menu del juego
y es el menu basico de esto,se esta viendo como no perderlo,una lastima que konami en el pes ponga
muchas prohibiciones a diferencia de su version nipona donde el 98% equipos pueden estar licensiados
otra opcion son agregra layers (si layers al juego

pero es algo nuevo,un año atras con esto ya estaria resuelto ,pero haber alguien se tomo interes en
esto ??????,yo estoy hace casi un ño en esto y eh avanzado lo posible en el tiempo dispònible y no disponible
un saludo compa.
a verr piponeto y rodrypos:
yo no tengo poque poner un tuto oh decir como hacerlo,no es obligatorio y compartir info,creo que ahora entiendo los
comentarios de josdj hace mucho cuando comenze en esto ,nadie ayuda en el curro y ya quieren servirse,diran enseña para ayudar, pues ah mi y ah otros nadie nos enseño ,revisen mis pots y reto a que vean un pedido ,un post al pedo,revisen y conozcan mi forma de ver la edicion ,me hago el interesante rodry jeje,yo que gano con esto ,yo con mi pes bie editado pues mas feliz no puedo estar y si habramos de reconocimiento ,pues estar en esto con jugones antiguos,fundadores de los primeros grupos de edicion wendetta,brazucas,.... y que me tomen en cuenta en
la edicion de este pro es suficiente para mi ,el hecho de hace un año comenzar co el mapeo de videos con fernando y estar ahora cambiando muchas cosas del pes ya es mucho premio para el curro tomado.
j:puede ser cierto ,mas no esta definido ,espero con ansias el parche del sc

al parecer no se conecta