Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
juandaga89 escribió:robi una pregunta queme el juego..habia cambiado los nombres de los equipos a minuscula pero no quedaron los nombres como los puse sino los que traia por defecto...la ver tu post dice que solo para la version inglesa...entonces es porque usa un ovl diferente al de la version española verdad? porque mire y el ovl que cambio fue el ovl_005 y el que se usa en la multi3 es el ovl_15...habra alguna actualizacion para que los cambios queden en el 15?
salu2
niñoG escribió:hola yo tambien tengo el mismo problema, yo quiero cambiar los nombres de los equipos no licenciados, me gusta el pes tal y como esta, solo que le cambie la liga holandesa por la alemana, tambien quiero poner los nombres de los jugadores de los equipos clasicos y los de la tienda.
Eso es solo lo que quiero hacer, pero no veo ninguna solucion, salvo el tema de la hexaedicion, pero nadie me responde el tema de los puntos que hay entre cada nombre...
saludos
Luks22 escribió:te respondo yorobi ahora no esta jeje.. mira abri el s_text con el dkz studio y de ahi abris el unknow_00002.str y de ahi te vas al bloque 102 y ahi te aparecen los textos de las ligas para editar, lo guardasy despues importas lo guardado
espero que te sirva
un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados