-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NOMAD DBEditor 2010 BY TRIPLEX : Parches y Edición PS2 - Página 5

• Patrocinios

NOMAD DBEditor 2010 BY TRIPLEX

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, nickurus

Re: NOMAD DBEditor 2010 BY TRIPLEX

Notapor mufywrc02 » Sab Dic 12, 2009 3:39 pm

Muchas gracias crack ;)
mufywrc02
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fifabolivia » Sab Dic 12, 2009 8:12 pm

muy bueno gracias al creador y esto podra algun dia cambiar el color de radar de los ekipos y el modelo de kits?

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor juandaga89 » Mar Dic 15, 2009 12:06 am

robi una pregunta queme el juego..habia cambiado los nombres de los equipos a minuscula pero no quedaron los nombres como los puse sino los que traia por defecto...la ver tu post dice que solo para la version inglesa...entonces es porque usa un ovl diferente al de la version española verdad? porque mire y el ovl que cambio fue el ovl_005 y el que se usa en la multi3 es el ovl_15...habra alguna actualizacion para que los cambios queden en el 15?

salu2
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 15, 2009 12:15 am

creo que no ,vere si el autor puede hacerlo , pero como imaginaremos el lo ha hecho para su region ,es como si nosotros ,salvando la distancia ,hicieramos unos comentarios tailandeses ;) ,no tenemos mucho interes en ello,pero veremos si se anima,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor niñoG » Mié Ene 06, 2010 1:13 am

juandaga89 escribió:robi una pregunta queme el juego..habia cambiado los nombres de los equipos a minuscula pero no quedaron los nombres como los puse sino los que traia por defecto...la ver tu post dice que solo para la version inglesa...entonces es porque usa un ovl diferente al de la version española verdad? porque mire y el ovl que cambio fue el ovl_005 y el que se usa en la multi3 es el ovl_15...habra alguna actualizacion para que los cambios queden en el 15?

salu2

hola yo tambien tengo el mismo problema, yo quiero cambiar los nombres de los equipos no licenciados, me gusta el pes tal y como esta, solo que le cambie la liga holandesa por la alemana, tambien quiero poner los nombres de los jugadores de los equipos clasicos y los de la tienda.
Eso es solo lo que quiero hacer, pero no veo ninguna solucion, salvo el tema de la hexaedicion, pero nadie me responde el tema de los puntos que hay entre cada nombre...
saludos
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 06, 2010 1:51 am

dos puntos es el espacio recomendado ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor millosmao » Mié Ene 06, 2010 6:14 am

niñoG escribió:hola yo tambien tengo el mismo problema, yo quiero cambiar los nombres de los equipos no licenciados, me gusta el pes tal y como esta, solo que le cambie la liga holandesa por la alemana, tambien quiero poner los nombres de los jugadores de los equipos clasicos y los de la tienda.
Eso es solo lo que quiero hacer, pero no veo ninguna solucion, salvo el tema de la hexaedicion, pero nadie me responde el tema de los puntos que hay entre cada nombre...
saludos

Corregir los nombre de los equipos es facil. abres el ovl 15 con el hexworkshop y a trabajar!
que no te asuste el hex, es una cosa de niños (para éste caso); solo es tipear; acá no necesitaras una calculadora!

Corregir nombres de jugadores de selecciones incorrectas y/o clasicas... pues en el maravilloso wedb

Corregir el nombre de jugadores de "selecciones no elegibles" si lleva trabajo.
Se toman los offsets del unknown 37 bin 00 y se ponen en un "provicional unknown 35" (eso con el hex workshop) Lueo se trabaja en el wedb. Y por ultimo, se devuelve el "relink" y se zlibza.
Última edición por millosmao el Mié Ene 06, 2010 6:17 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 06, 2010 6:16 am

muy bueno millos ,mejor explicado no creo ,aunque hay algo mas rapido ;) ,un saludo jugon
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor niñoG » Jue Ene 07, 2010 4:29 am

:mrgreen: Muchisimas gracias Millosmao, el tema del hexedicion ya lo tenia en cuenta, estoy en eso, solo no entiendo algunas cositas, pero confio en q me respondan los mensajes. Y con lo del wedb eso no entendi nada :ops: , lei VARIAS veces el tuto de robi y otros q explicaban, pero no agarro una, que era del pes 6 y las bases...
disculpen mi ignorancia amigos... soy muy principiante en el tema edicion...
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor niñoG » Jue Ene 07, 2010 5:51 am

Luks22 escribió:te respondo yo ;) robi ahora no esta jeje.. mira abri el s_text con el dkz studio y de ahi abris el unknow_00002.str y de ahi te vas al bloque 102 y ahi te aparecen los textos de las ligas para editar, lo guardasy despues importas lo guardado ;)
espero que te sirva

un saludo

hola, realmente me sorprendio, hice eso de abrir el str y ir al bloque 102 y encontre en el ID 107 aparece Liga alemana :? ...
alguien por favor responda esta duda, esta realmente la liga alemana, sera cierto eso q dicen q se pueden agregar mas ligas?... mmmmmm
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2