-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 55

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible

Notapor verin » Vie Dic 18, 2009 6:52 pm

No he sido capaz de descomprimir el s_sound, siempre me da error, lo he descargado 4 veces, desde el explorador y desde jdownloader, y da error al descomprimir con winrar y con 7zip :? :-x
verin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erving » Vie Dic 18, 2009 7:00 pm

@ Verin

Prueba con otro navegador, a mí me fue bien y había tenido problemas. Suerte !!
erving
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manute-274 » Vie Dic 18, 2009 9:55 pm

@DVDNIQUE

Puedes subir otra fez el archivo de los hairs?? Cuando intento descargarlo me dice que "este archivo está temporalmente desactivado"

Saludos!!!

PD: Si no es molestia podrías subir el s_sound a otro servidor que no sea filefront???

EDIT: Ya pude descargar los hairs y sin problemas
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor verin » Vie Dic 18, 2009 11:33 pm

Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado :fumao: :fumao:
verin
Aficionado
Aficionado

Notapor dvdnique » Sab Dic 19, 2009 12:44 am

manute-274 escribió:@DVDNIQUE

Puedes subir otra fez el archivo de los hairs?? Cuando intento descargarlo me dice que "este archivo está temporalmente desactivado"

Saludos!!!

PD: Si no es molestia podrías subir el s_sound a otro servidor que no sea filefront???

EDIT: Ya pude descargar los hairs y sin problemas

El enlace de la carpeta "hairs" funciona perfectamente igual que el resto de enlaces. Ni idea de porque dte dió ese error. Lo acabo de comprobar a las 12:45.

No me pidáis subir los archivos varias veces cuando funcionan los enlaces, no es necesario resubirlos . Saludos ;)
Última edición por dvdnique el Sab Dic 19, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Sab Dic 19, 2009 12:47 am

verin escribió:Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado :fumao: :fumao:

Verin, eres la unica persona que no ha podido descomprimirlo, así pues es evidente que el problema no es el archivo s_sound subido. No me pidáis resubir enlaces que funcionan perfectamente. Lo siento, pero no lo voy a hacer mientras funcionen los enlaces. Cuando expiren resubiré los archivos, mientras tanto no

Pregunta a quienes tuvieron problemas descomprimiendo y al final lo hicieron, como lo lograron hacer. Es más sencillo que ellos te indiquen ;)
Última edición por dvdnique el Sab Dic 19, 2009 11:23 am, editado 2 veces en total
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor Emalushky » Sab Dic 19, 2009 2:16 am

la verdad es un trabajo espectacular el que te mandaste, aparte para los nostalgicos, como yo, que nos gustan jugar con equipos historicos, es un aporte super dvdnique la verdad eres el :campeon: .
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor verin » Sab Dic 19, 2009 11:35 am

dvdnique escribió:
verin escribió:Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado :fumao: :fumao:

Verin, eres la unica persona que no ha podido descomprimirlo, así pues es evidente que el problema no es el archivo s_sound subido. No me pidáis resubir enlaces que funcionan perfectamente. Lo siento, pero no lo voy a hacer mientras funcionen los enlaces. Cuando expiren resubiré los archivos, mientras tanto no

Pregunta a quienes tuvieron problemas descomprimiendo y al final lo hicieron, como lo lograron hacer. Es más sencillo que ellos te indiquen ;)

Tienes razon, pero es que ya he probado de todo y siempre me da error, he cambiado de navegador y de descompresor y al final de la descompresion me tira error. El resto de ficheros no me han dado problemas

Lo siento...
verin
Aficionado
Aficionado

Notapor manute-274 » Sab Dic 19, 2009 12:40 pm

@dvdnique

Ya que estás abierto a sugerencias lo que falta para completar el parche es un bootpack

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor dvdnique » Sab Dic 19, 2009 2:00 pm

verin escribió:Tienes razon, pero es que ya he probado de todo y siempre me da error, he cambiado de navegador y de descompresor y al final de la descompresion me tira error. El resto de ficheros no me han dado problemas

Lo siento...

Yo no te puedo ayudar pues no he tenido problemas con ningun archivo al descomprimir (todos comprobados después de subir, ya que los descargué igual que vosotros para comprobar posibles errores).

A ver si los que tuvieron problemas como el tuyo te asesoran e indican como los solucionaron. Un saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6