Moderador: Moderadores
manute-274 escribió:@DVDNIQUE
Puedes subir otra fez el archivo de los hairs?? Cuando intento descargarlo me dice que "este archivo está temporalmente desactivado"
Saludos!!!
PD: Si no es molestia podrías subir el s_sound a otro servidor que no sea filefront???
EDIT: Ya pude descargar los hairs y sin problemas
verin escribió:Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado![]()
dvdnique escribió:verin escribió:Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado![]()
Verin, eres la unica persona que no ha podido descomprimirlo, así pues es evidente que el problema no es el archivo s_sound subido. No me pidáis resubir enlaces que funcionan perfectamente. Lo siento, pero no lo voy a hacer mientras funcionen los enlaces. Cuando expiren resubiré los archivos, mientras tanto no
Pregunta a quienes tuvieron problemas descomprimiendo y al final lo hicieron, como lo lograron hacer. Es más sencillo que ellos te indiquen
verin escribió:Tienes razon, pero es que ya he probado de todo y siempre me da error, he cambiado de navegador y de descompresor y al final de la descompresion me tira error. El resto de ficheros no me han dado problemas
Lo siento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados