-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 26

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor shango » Lun Mar 13, 2006 2:28 pm

Pakoeneas escribió:Podeis sustituir los equipos con los que nunca se juega de la liga francesa e inglesa. Pero deberiais quedar equipos como el chelsea, el manchester united, arsenal, olympique de lyon o monaco y si quedan huecos pues liverpool, psg. Si no pues cargaros la liga holandesa, que es una patata y no la liga inglesa. Haber si podeis meter algun defensa mas en el equipo adidas que es ataque total y a Rosales del Ajax en la seleccion de la liga holandesa que es la kaña y hace el regate de Ronaldinho y Ronaldo y a Rothen del psg en la francesa. Tambien podriais hacer una seleccion del mundo actual para jugar contra la clasica y si os poneis a hacer selecciones autonomicas hacedlas todas. Seria un parche perfecto: selecciones de ligas,continentes, nike y adidas, blancos y negros, mundo clasico y actual, todas las comunidades y equipos historicos. Tambien es verdad que es costoso, pero es solo una opinion y no me quiero pasar pidiendo.

A mi me encantaría la idea de crear las selecciones autonómicas de cada comunidad, y como son 17 (si no me equivoco, XD) podríamos sustituirlas por la liga holandesa en la que hay 18 equipos. Lo que pasa es que es muy costoso, pero con la ayuda de la gente yo estaría dispuesto. De hecho creo que son 7 las comunidades autonómicas creadas, y tengo datos para hacer la cántabra y asturiana.

X ahora voy a subir el último optionfile que tengo, basado en el superpatch 3.0, con lo que aparecen las plantillas de los equipos actualizados con los fichajes de invierno, también trae las selecciones mundialistas sustituyendo a otras que no van al mundial, aunque salen con el nombre de la selección anterior, y como no los equipos fantásticos que hicimos con algunos cambios en los equipos, sobretodo en las selecciones de ligas y marcas. 1 Saludo!!!

Link: http://rapidshare.de/files/15395130/KON ... T.rar.html
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Lun Mar 13, 2006 3:33 pm

Mi humilde opinión: Cepillarnos la Holandesa al completo, peeeeeeeero, pasar el Ajax, PSV, Feyenord y AZ las ligas A y B. Como son 17 comunidades autónomas, podríamos meter como la número 18 la sub21 española:
La última que jugó fue:
Moyá (Cuéllar, 46'); Javier Flaño, Melli, Albiol (Alexis, 46'), Garrido (José Enrique, 46'); Zapater; Juanfran (Héctor Font, 46'), Raúl García (Javi Fuego, 46'), Iniesta, Gavilán; y Llorente (Soldado, 46').
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Lun Mar 13, 2006 3:39 pm

Viento escribió:Mi humilde opinión: Cepillarnos la Holandesa al completo, peeeeeeeero, pasar el Ajax, PSV, Feyenord y AZ las ligas A y B. Como son 17 comunidades autónomas, podríamos meter como la número 18 la sub21 española:
La última que jugó fue:
Moyá (Cuéllar, 46'); Javier Flaño, Melli, Albiol (Alexis, 46'), Garrido (José Enrique, 46'); Zapater; Juanfran (Héctor Font, 46'), Raúl García (Javi Fuego, 46'), Iniesta, Gavilán; y Llorente (Soldado, 46').

Genial idea!!! Nos ponemos manos a la obra con las selecciones autonómicas que quedan!? Venga, intentaré tener hechas para mañana la selección asturiana, la cántabra y haber si puedo la aragonesa. También intentaré cambiar de sitio las que ya hay hechas. 1 Saludo!!!
shango
Delantero
Delantero

Notapor rober76 » Lun Mar 13, 2006 11:31 pm

shango me podias hacer un favor hacerme un parche para dkz con las camisetas de los artitros y de entrenamiento que estan aqui la direccion de los kits esta aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18023
rober76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Viento » Lun Mar 13, 2006 11:58 pm

shango escribió:
Genial idea!!! Nos ponemos manos a la obra con las selecciones autonómicas que quedan!? Venga, intentaré tener hechas para mañana la selección asturiana, la cántabra y haber si puedo la aragonesa. También intentaré cambiar de sitio las que ya hay hechas. 1 Saludo!!!

Pues ya sabes que si hace falta me pongo bruto con los kits 2D y los kits de las autonomicas que haya que hacer o inventarse.

Yo creo que lo primero podría ser la lista de los equipos que vamos a modificar para saber donde ir metiendo mano
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rober76 » Mar Mar 14, 2006 12:08 am

viento me podias hacer un favor hacerme un parche para dkz con las camisetas de los artitros y de
entrenamiento que estan aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18023
rober76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Viento » Mar Mar 14, 2006 12:18 am

rober76 escribió:viento me podias hacer un favor hacerme un parche para dkz con las camisetas de los artitros y de
entrenamiento que estan aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18023

No es muy complicado, incluso lo puedes hacer tu mismo. Las insertas con el Game Graphic Studio. HAy por ahí un mapa del 0_text.AFS que dice los archivos que hay que sustituir
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Mar Mar 14, 2006 9:38 am

Viento escribió:
shango escribió:

Pues ya sabes que si hace falta me pongo bruto con los kits 2D y los kits de las autonomicas que haya que hacer o inventarse.

Yo creo que lo primero podría ser la lista de los equipos que vamos a modificar para saber donde ir metiendo mano

Voy a sustituir la Liga holandesa! Ahora mismo necesitariamos los kits de la selección asturiana y la cántabra, así que si te curras unos wapos pos mira que bien, jejeje! Una cosa, si los haces con un template que sirva para el pes4 también pos guay!

En cuánto a los kits 2D yo creo que no es necesario, ya que pienso que la mayoría de la gente usa kitserver y con el último salen los kits tal y como son. Así que mi idea es preparar los kits para kitserver. Lo que si podrías hacer es las banderitas, que se te da bastante bien!

Weno, pues lo dicho, empiezo sustituyendo la liga holandesa en el orden que vienen los equipos en el juego. Así que ahora quedarán muchos huecos en equipos A. Ahí insertaré también la Selección Asia-Oceanía y no sé si una selección mundial. Que os parece?
shango
Delantero
Delantero

Notapor farlopa » Mar Mar 14, 2006 10:15 am

si mi intencion es tener 2 "juegos". uno con equipos como los q estamos haciendo y otro con equipos normales.no es una buena idea?
farlopa
Delantero
Delantero

Notapor shango » Mar Mar 14, 2006 10:42 am

farlopa escribió:si mi intencion es tener 2 "juegos". uno con equipos como los q estamos haciendo y otro con equipos normales.no es una buena idea?

No sé tio. Yo pienso que las ligas inglesa, italiana y española son intocables. Mi idea era dejar esas ligas y sustituir al resto como x ejemplo así:

Bundesliga --> Equipos qitados de las otras ligas como Lyon, Ajax, Bayern, Oporto...

Liga Holandesa --> Selecciones autonómicas.

Liga francesa --> Equipos míticos (quinta del buitre, dream team...)

A y B --> Selecciones de ligas, de marcas y de continentes.

No os parece mejor así!? 1 Saludo!
shango
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches