Pakoeneas escribió:Podeis sustituir los equipos con los que nunca se juega de la liga francesa e inglesa. Pero deberiais quedar equipos como el chelsea, el manchester united, arsenal, olympique de lyon o monaco y si quedan huecos pues liverpool, psg. Si no pues cargaros la liga holandesa, que es una patata y no la liga inglesa. Haber si podeis meter algun defensa mas en el equipo adidas que es ataque total y a Rosales del Ajax en la seleccion de la liga holandesa que es la kaña y hace el regate de Ronaldinho y Ronaldo y a Rothen del psg en la francesa. Tambien podriais hacer una seleccion del mundo actual para jugar contra la clasica y si os poneis a hacer selecciones autonomicas hacedlas todas. Seria un parche perfecto: selecciones de ligas,continentes, nike y adidas, blancos y negros, mundo clasico y actual, todas las comunidades y equipos historicos. Tambien es verdad que es costoso, pero es solo una opinion y no me quiero pasar pidiendo.
A mi me encantaría la idea de crear las selecciones autonómicas de cada comunidad, y como son 17 (si no me equivoco, XD) podríamos sustituirlas por la liga holandesa en la que hay 18 equipos. Lo que pasa es que es muy costoso, pero con la ayuda de la gente yo estaría dispuesto. De hecho creo que son 7 las comunidades autonómicas creadas, y tengo datos para hacer la cántabra y asturiana.
X ahora voy a subir el último optionfile que tengo, basado en el superpatch 3.0, con lo que aparecen las plantillas de los equipos actualizados con los fichajes de invierno, también trae las selecciones mundialistas sustituyendo a otras que no van al mundial, aunque salen con el nombre de la selección anterior, y como no los equipos fantásticos que hicimos con algunos cambios en los equipos, sobretodo en las selecciones de ligas y marcas. 1 Saludo!!!
Link: http://rapidshare.de/files/15395130/KON ... T.rar.html