Otra sugerencia o "fallo" en este espectacular parcha ¿Por qué todos los jugadores aparecen con 28 años??
Saludos!!!
Moderador: Moderadores
manute-274 escribió:@dvdnique
Otra sugerencia o "fallo" en este espectacular parcha ¿Por qué todos los jugadores aparecen con 28 años??
Saludos!!!
manute-274 escribió:@gfcllion
A mi también me lo extrae pero no completo así que por eso pregunto. Respecto a tu problema a mi tampoco me traduce el exe los nombres de las selecciones
Otra sugerencia en el s_text podría volver a poner las fichas cuando haces la alineación en vez de las camisetas
Saludos!!!
gfcllion escribió:He comprobado que el .exe no traduce los nombres de las selecciones, por lo menos eso me ocurre a mí. Yo les he puesto el nombre que le corresponde según los nombre colgados en la primera página con el PES6 T S Exe Editor_V1.0. A vosotros os ocurre lo mismo?
manute-274 escribió:@dvdnique
Yo uso el programa folder Changer ya que el Patch Switcher no me gusta Y respecto a lo del s_sound en un post tuyo decía que el s_sound paesría 700 Mb aprox y cuando yo lo extraigo el mío pesa 633 Mb Por eso pregunto
Otra duda el s_sound lleva algo más que los comentarios?? Si es así podrías subir los archivos para insertarlos en el DKZ en vez de subir el s_sound completo
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados