-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Estadios Barça PES6 : PES6 - Página 47

• Patrocinios

Proyecto Estadios Barça PES6

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roro95, oriolcarreras, Dasefx, jhonstevenr, zirior, asdre, urzug, eltuxumuxu, dookiebr, Sevillisto

Re: Proyecto Estadios Barça PES6

Notapor dvdnique » Vie Dic 11, 2009 6:58 pm

dvdnique escribió: Entre mañana y el sábado publicaré mis Camp Nou 1957 y 1973. La única pega es que saldrán sin público. Lo he intentado muchas veces y me aparecen errores (publico con mal tamaño, sobre cesped....). Así que prefiero publicar los estadios sin publico que con errores. Más adelante, si lo logro, publicaré versiones con público. De momento irán sin él. Nos vemos en breve ;)

Saludos a todos ;)

Las 2 versiones clásicas del Camp Nou están listas, 1957 y 1973-1982.

Ambas son versiones "beta" sin público. Lo intenté poner y no hubo forma de que quedara bien. En un futuro lo intentaré de nuevo y publicaré las versiones definitivas de ambos estadios. Un saludo ;)
Última edición por dvdnique el Jue Feb 04, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sevillisto » Dom Dic 20, 2009 10:15 pm

sin palabras dvdnique. Si pudiera hacer 1 pizjuan como ese me metía a guardia civil,jejejejejeje

1 abrazoooooooooooooooooooooo
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor eddie7676 » Vie Dic 25, 2009 8:49 am

:monoloco: ahhhhhhhhhhhh y digoiiiiiiiiiiiiiiiii :monoloco: no no nooooooooooooo noooooooooooooo
que pedazo de estadio el mejor que he visto en pes6iiiiii te agradezco en verdad, me instale este juego porque
mi laptop no corre bien el 2009 pero con este estadio ....................wooooooooow no me arrepientoiiii :salu1:
eddie7676
Calentando
Calentando

Notapor CN34 » Dom Ene 03, 2010 1:14 pm

Gracias dvdnique me he leído todas las páginas y yo creo que se ha podido hacer este estupendo campo porque subías muchas previas y la gente te iba puliendo los pequeños detalles que fallabas gracias por currartelo , bueno feliz año a todos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
CN34
Aficionado
Aficionado

Notapor luxusor159 » Vie Ene 08, 2010 3:23 am

Gracias por tu aporte.
Saludos.
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor NackNack » Jue Feb 04, 2010 9:29 am

dvdnique escribió:Buenas nuevas. Las versiones 1957 y 1973 del Camp Nou, están casi casi listas. Ahí va una previa de la versión 1957:

Imagen
Imagen

Falta poner el publico y pulir algunos detalles. En breve más ;)

dvdnique escribió:
dvdnique escribió:Buenas nuevas. Las versiones 1957 y 1973 del Camp Nou, están casi casi listas

Ahí van previas de la versión 1973-1982 del Camp Nou:

Imagen
Imagen

En unos días vuelvo ;)

Qué bonito el estadio, sobretodo la publicidad antigua... te habrá costado trabajo conseguirla no? ... jeje jeje :?

Hombre por lo menos me podrías poner en los créditos... :roll: :roll:

Más que nada porque me llevó muchas horas editar todas esas vallas con publicidad auténtica de la época. Documentarme con vídeos, fijarme en las partes del estadio, buscar logos y tipos de letra que no se encuentran por ahí... en otras buscar y conseguir fuentes lo más parecido posible recortar de sitios, pegar en otros y hasta escanear!... en definitiva trabajillo de horas que edité con buena voluntad para el estadio Nou Camp 1982-1994 que hice.
Sabes que esos detalles son importantes porque si no no las hubieses puesto. Es más, hay un moderador que sabe que tardé en sacar el estadio porque estaba liado con todo eso...

No te digo que no las uses, más bien al contrario, pero por lo menos considéralo en los créditos...
NackNack
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dvdnique » Jue Feb 04, 2010 12:59 pm

NackNack escribió: Qué bonito el estadio, sobretodo la publicidad antigua... te habrá costado trabajo conseguirla no? ... jeje jeje :?

Más que nada porque me llevó muchas horas editar todas esas vallas con publicidad auténtica de la época. Documentarme con vídeos, fijarme en las partes del estadio, buscar logos y tipos de letra que no se encuentran por ahí... en otras buscar y conseguir fuentes lo más parecido posible recortar de sitios, pegar en otros y hasta escanear!... en definitiva trabajillo de horas que edité con buena voluntad para el estadio Nou Camp 1982-1994 que hice.
Sabes que esos detalles son importantes porque si no no las hubieses puesto. Es más, hay un moderador que sabe que tardé en sacar el estadio porque estaba liado con todo eso...

No te digo que no las uses, más bien al contrario, pero por lo menos considéralo en los créditos...

@NackNack

Efectivamente, cogí una pequeña parte de la publicidad de tu Camp Nou 1982-1994 y la metí en mis versiones antiguas, pero como podrás ver son apenas 15-20 anuncios de 80-100 que habría en tu versión retro del Camp Nou.

Del mismo modo cogí algunas texturas de otros estadios que me gustaban (asientos, pasamanos, redes, vallas....) y las acoplé a mis estadios. Esto lo hice ya que no soy experto en editar publicidades, o en crear algunos tipos de texturas. No había ninguna otra intención. Sencillamente recortar el tiempo de trabajo.

Como podrás comprender, no pedí permiso a 10-12 stadiummakers (incluido tú) por coger unas pocas texturas de sus estadios. Si hubiera copiado una estructura entera o hubiera usado el modelo 3d de otro estadio como base hubiera dado créditos a su creador, pero cogí solo unas pocas texturas y las modifiqué a mi gusto (posición, orden, tamaño....).

En consecuencia, entendí y entiendo que no tenía porqué dar creditos a nadie por coger unas texturas. Los créditos se los dí a quienes colaboraron activamente en el proyecto (Taribo y dj_salido) y tú no lo hiciste. Si hubiera copiado INTEGRAS tus publicidades, no dudes que te habría puesto en los créditos, pero no es el caso. Así pues sinceramente no entiendo a que viene el pedir créditos y/o explicaciones a estas alturas de la historia por coger parte de las vallas que tú creaste para tu estadio.

En tu opinión ¿debería poner créditos también a quién creó la textura de asientos azules que puse en mis estadios y no era mía? ¿Lo harías tú con tu Camp Nou en caso de coger una textura de otro estadio?

Estos estadios de los que seguramente tú también disfrutas, me llevaron unos 6-8 meses de trabajo dedicados casí integramente a hacer las estructuras de los estadios desde cero y no a las publicidades, detalle totalmente secundario en el trabajo inmenso que hice, al menos para mí.

Por mi parte sólo espero que disfrutes con mis estadios cada vez que juegues al PES6 igual que yo lo hago con tu Camp Nou 1982-1994, obra que por cierto agradecí en tu post en muchas ocasiones. Se supone que aquí estamos para compartir con los demás por puro altruismo, digo yo. Si no es así, a lo mejor deberíamos poner nuestros estadios, kits, caras o parches a la venta en eBay. Un saludo
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor NackNack » Jue Feb 04, 2010 6:30 pm

dvdnique escribió:
NackNack escribió: Qué bonito el estadio, sobretodo la publicidad antigua... te habrá costado trabajo conseguirla no? ... jeje jeje :?

@NackNack

Efectivamente, cogí una pequeña parte de la publicidad de tu Camp Nou 1982-1994 y la metí en mis versiones antiguas, pero como podrás ver son apenas 15-20 anuncios de 80-100 que habría en tu versión retro del Camp Nou.

Del mismo modo cogí algunas texturas de otros estadios que me gustaban (asientos, pasamanos, redes, vallas....) y las acoplé a mis estadios. Esto lo hice ya que no soy experto en editar publicidades, o en crear algunos tipos de texturas. No había ninguna otra intención. Sencillamente recortar el tiempo de trabajo.

Como podrás comprender, no pedí permiso a 10-12 stadiummakers (incluido tú) por coger unas pocas texturas de sus estadios. Si hubiera copiado una estructura entera o hubiera usado el modelo 3d de otro estadio como base hubiera dado créditos a su creador, pero cogí solo unas pocas texturas y las modifiqué a mi gusto (posición, orden, tamaño....).

En consecuencia, entendí y entiendo que no tenía porqué dar creditos a nadie por coger unas texturas. Los créditos se los dí a quienes colaboraron activamente en el proyecto (Taribo y dj_salido) y tú no lo hiciste. Si hubiera copiado INTEGRAS tus publicidades, no dudes que te habría puesto en los créditos, pero no es el caso. Así pues sinceramente no entiendo a que viene el pedir créditos y/o explicaciones a estas alturas de la historia por coger parte de las vallas que tú creaste para tu estadio.

En tu opinión ¿debería poner créditos también a quién creó la textura de asientos azules que puse en mis estadios y no era mía? ¿Lo harías tú con tu Camp Nou en caso de coger una textura de otro estadio?

Estos estadios de los que seguramente tú también disfrutas, me llevaron unos 6-8 meses de trabajo dedicados casí integramente a hacer las estructuras de los estadios desde cero y no a las publicidades, detalle totalmente secundario en el trabajo inmenso que hice, al menos para mí.

Por mi parte sólo espero que disfrutes con mis estadios cada vez que juegues al PES6 igual que yo lo hago con tu Camp Nou 1982-1994, obra que por cierto agradecí en tu post en muchas ocasiones. Se supone que aquí estamos para compartir con los demás por puro altruismo, digo yo. Si no es así, a lo mejor deberíamos poner nuestros estadios, kits, caras o parches a la venta en eBay. Un saludo

Amigo dvdnique, me parece que no hablamos el mismo idioma.

yo no he utilizado NINGUNA textura en un estadio, que no haya editado yo.

Si acaso he utilizo alguna textura, será de texturas que gente comparte expresamente en una carpeta para eso.

P.ej. "archivos_de_texturas_para_estadios.rar"

Una cosa muy diferente es bajarse otro tipo de archivo compartido en red, como puede ser un estadio, un parche, ...
Estos archivos son lo que son, paquetes cerrados para que la gente se instale.

Otra cosa muy diferente es abrir estos archivos: estadios, parches... con herramientas, extraer las creaciones de archivos graficos que tienen en su interior y usarlas para decorar cosas de uno con el objeto de volverlo a publicar a la comunidad y poner un archivo de créditos donde no se menciona nada y se dice que el total creador de eso es uno mismo.

NUNCA he abierto un estadio, parche... creado por otros para extraer archivos gráficos para un estadio mio. Y si lo hiciese, no lo sacaría a internet adjudicándome los créditos yo sólo.

Un estadio no es simplemente un esqueleto 3D.

Que se lo pregunten a los señores de KONAMI, cuando una de las normas del foro es que no se pueden postear archivos gráficos creados por KONAMI directamente en el foro.

Los que de verdad saben de estadios, tienen muy claro que un buen estadio es un perfecto equilibrio entre mínimo 3D y máxima "sensación" de realidad para que el conjunto resulte óptimo. Esta sensación de realidad se consigue indiscutiblemente con unas buenas texturas, así que no me digas que las texturas de un estadio es algo secundario, porque hay muy buenos editores de texturas por ahí que invierten sus horas y tienen mucho mérito.
NackNack
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dvdnique » Jue Feb 04, 2010 7:04 pm

NackNack escribió: Amigo dvdnique, me parece que no hablamos el mismo idioma.

yo no he utilizado NINGUNA textura en un estadio, que no haya editado yo.

Si acaso he utilizo alguna textura, será de texturas que gente comparte expresamente en una carpeta para eso.

P.ej. "archivos_de_texturas_para_estadios.rar"

Una cosa muy diferente es bajarse otro tipo de archivo compartido en red, como puede ser un estadio, un parche, ...
Estos archivos son lo que son, paquetes cerrados para que la gente se instale.

Otra cosa muy diferente es abrir estos archivos: estadios, parches... con herramientas, extraer las creaciones de archivos graficos que tienen en su interior y usarlas para decorar cosas de uno con el objeto de volverlo a publicar a la comunidad y poner un archivo de créditos donde no se menciona nada y se dice que el total creador de eso es uno mismo.

NUNCA he abierto un estadio, parche... creado por otros para extraer archivos gráficos para un estadio mio. Y si lo hiciese, no lo sacaría a internet adjudicándome los créditos yo sólo.

Un estadio no es simplemente un esqueleto 3D.

Que se lo pregunten a los señores de KONAMI, cuando una de las normas del foro es que no se pueden postear archivos gráficos creados por KONAMI directamente en el foro.

Los que de verdad saben de estadios, tienen muy claro que un buen estadio es un perfecto equilibrio entre mínimo 3D y máxima "sensación" de realidad para que el conjunto resulte óptimo. Esta sensación de realidad se consigue indiscutiblemente con unas buenas texturas, así que no me digas que las texturas de un estadio es algo secundario, porque hay muy buenos editores de texturas por ahí que invierten sus horas y tienen mucho mérito.

Efectivamente no hablamos el mismo idioma NackNack, de eso no tengo ninguna duda pues a mí me da exactamente igual si alguien extrae 1, 2 o 50 texturas de mis estadios y las usa en un nuevo estadio que esté creando.

De eso no tengo ninguna duda. Y ¿sabes por qué me da igual? porque lo que hago en el foro lo hago para compartir con los demás, porque me divierte hacerlo y me encanta que otros disfruten con mis aportes. Así de sencillo. Sin más.

¿está prohibido acaso usar 1, 2 o 17 texturas de un estadio hecho por otro y usarlas en un estadio que uno esté creando? ¿en qué parte de las normas del foro figura esto? ¿me lo puedes mostrar?

O quizá ¿has patentado tus texturas? Lo pregunto no vayan a tener copyright y me esté saltando la ley.

De verdad que triste es ver que te moleste semejante tontería con la de cosas importantes que hay en la vida.

Finalmente, no pienso perder un segundo más discutiendo contigo por semejante patochada. Si he incumplido alguna norma del foro, que un administrador me lo indique que para eso están.

Pediré disculpas si es así y debe hacerse y por supuesto, muy a mi pesar, retiraré todo lo que he creado en este foro (caras, kits, estadios y mis parches). No vaya a ser que otras personas se sientan tan molestas como tú. Saludos
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Jue Feb 04, 2010 8:00 pm

Para NackNack, para aclarar un poco más las cosas:

1) Dices
:
yo no he utilizado NINGUNA textura en un estadio, que no haya editado yo. Si acaso he utilizo alguna textura, será de texturas que gente comparte expresamente en una carpeta para eso. P.ej. "archivos_de_texturas_para_estadios.rar"

Respondo: ¿tu estadio Camp Nou 1982-1994 no lo publicaste acaso para compartir? ¿Qué diferencia hay? Sinceramente no la veo, a menos que en su publicación prohibieras su uso, modificación y posterior publicación. Cosa que no hiciste.

2) Dices:
Una cosa muy diferente es bajarse otro tipo de archivo compartido en red, como puede ser un estadio, un parche, ... Estos archivos son lo que son, paquetes cerrados para que la gente se instale.

Respondo: ¿donde se indica que un parche, estadio, cara o kit sea un paquete cerrado que no se pueda modificar? ¿Acaso tiene copyright? Si el creador no indica nada al respecto a la hora de publicarlo no veo donde está prohibido su uso y posterior modificación.

3) Dices:
Un estadio no es simplemente un esqueleto 3D. Los que de verdad saben de estadios, tienen muy claro que un buen estadio es un perfecto equilibrio entre mínimo 3D y máxima "sensación" de realidad para que el conjunto resulte óptimo. Esta sensación de realidad se consigue indiscutiblemente con unas buenas texturas, así que no me digas que las texturas de un estadio es algo secundario, porque hay muy buenos editores de texturas por ahí que invierten sus horas y tienen mucho mérito.[/quote]

Respondo: permíteme discrepar totalmente contigo. Que un estadio no es solo su estructura 3d está claro, pero lo que es indiscutible para quienes hemos construido con rhinoceros o blender un estadio desde cero, el 95% del trabajo es la construcción 3d del estadio. El otro 5% asignarle unas texturas adecuadas. Lo digo, a sabiendas, pues yo no solo he editado estadios (Castalia, Sitjar, Atotxa...), sino que he creado sus estructuras desde cero. Me incluyo entre los "que de verdad saben de estadios" pues hasta la fecha he hecho la estructura desde 0 de 5 estadios.

Por último NackNack:

¿has usado alguna estructura 3d (focos, banderas, banquillos, asientos, tejado....) o el modelo 3d de un estadio que no creaste tú para hacer tu Camp Nou 1982-1994?

Te lo pregunto (que no afirmo) porque, siguiendo tu misma lógica, si es así, deberías haber puesto en los créditos de tu estadio aquellas estructuras 3d que no sean tuyas y solo te has encargado de editar. O acaso ¿solo deben darse créditos por texturas y no por estructuras? ¿Y con los kits y los modelos 3d de las caras que hay en el foro que deberíamos hacer todos? ¿Prohibir su edición?
dvdnique
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6