alex0403 escribió:Mirros Julian!
Ya los subi a Filefront espero les sirva a todos,
Salu2!
Moderador: Moderadores
alex0403 escribió:Mirros Julian!
guardyan18 escribió:julian ay comentas que abra uno que otro error por la incompatibilidad por los trapos en esos estadios...!!!que tipo de error seria..gracias por contestar.. por otro lado como se puede solucionar o abara un segundo parch
locote escribió:gracias x tu aporte me gusta mucho pero hay un problema con el option file no es compatible con la actualizacion de konami 1.02 xq la bundesliga y la liga holandesa son las mismas si te fijas en donde dice bundesliga te aparecen los escudos de los equipos alemanes pero el nombre del equipo y los nombres de los jugadores son de la liga holandesa y si te vas a liga holandesa te aparecen los escudos y nombres de la liga holandesa pero ningun nombre de jugadores solo dice PLAYER y ya, no se si podrias poner un fix que repare ese error ya que x lo demas no hay problema
y gracias x los logos
locote escribió:gracias x tu aporte me gusta mucho pero hay un problema con el option file no es compatible con la actualizacion de konami 1.02 xq la bundesliga y la liga holandesa son las mismas si te fijas en donde dice bundesliga te aparecen los escudos de los equipos alemanes pero el nombre del equipo y los nombres de los jugadores son de la liga holandesa y si te vas a liga holandesa te aparecen los escudos y nombres de la liga holandesa pero ningun nombre de jugadores solo dice PLAYER y ya, no se si podrias poner un fix que repare ese error ya que x lo demas no hay problema
y gracias x los logos
jorgeescorza escribió:ola lo primero muchisimas gracias por el parche esta muy bien pero te comento el problema que me pasa me sale todo perfecto pero en la bundesliga me salen los escudos alemanes y los equipos holandeses y en la erevedie me salen los escudos de los equipos alemanes y los nombres del team A y asi por lo demas todo perfecto es un problema mio o de que
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado