-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real-Patch 2010 by JulianCames - DESCARGA MOD - V1.03 : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Real-Patch 2010 by JulianCames - DESCARGA MOD - V1.03

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin

Re: Real-Patch 2010 by JulianCames

Notapor juliancames » Vie Dic 25, 2009 2:31 am

alex0403 escribió:Mirros Julian!

Ya los subi a Filefront espero les sirva a todos,
Salu2!
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor locote » Vie Dic 25, 2009 4:54 am

gracias x tu aporte me gusta mucho pero hay un problema con el option file no es compatible con la actualizacion de konami 1.02 xq la bundesliga y la liga holandesa son las mismas si te fijas en donde dice bundesliga te aparecen los escudos de los equipos alemanes pero el nombre del equipo y los nombres de los jugadores son de la liga holandesa y si te vas a liga holandesa te aparecen los escudos y nombres de la liga holandesa pero ningun nombre de jugadores solo dice PLAYER y ya, no se si podrias poner un fix que repare ese error ya que x lo demas no hay problema

y gracias x los logos
locote
Calentando
Calentando

Notapor juliancames » Vie Dic 25, 2009 3:46 pm

guardyan18 escribió:julian ay comentas que abra uno que otro error por la incompatibilidad por los trapos en esos estadios...!!!que tipo de error seria..gracias por contestar.. por otro lado como se puede solucionar o abara un segundo parch

Se trata de que en las competiciones, cuando esta cargando el partido para algunos estadios, se sale del PES, Esto solo pasa en Ligas ó Copas NO en Amistosos.
Este es un FIX con los archivos de los Banners(Trapos), aùn no lo puedo repararar.
SOLUCION TEMPORAL: Quitar lel Relink Banner Eliminando este archivo:
Eliminar del kitserver desde \kitserver\jcames\img\dt0f.img\unnamed_1973

Salu2.

locote escribió:gracias x tu aporte me gusta mucho pero hay un problema con el option file no es compatible con la actualizacion de konami 1.02 xq la bundesliga y la liga holandesa son las mismas si te fijas en donde dice bundesliga te aparecen los escudos de los equipos alemanes pero el nombre del equipo y los nombres de los jugadores son de la liga holandesa y si te vas a liga holandesa te aparecen los escudos y nombres de la liga holandesa pero ningun nombre de jugadores solo dice PLAYER y ya, no se si podrias poner un fix que repare ese error ya que x lo demas no hay problema
y gracias x los logos

Debiò hacer algo mal porque yo tengo la actualizaciòn 1.02 instalada con la descarga desde Ajustes de Sistema y Corre perfecto, y ya lo han probado otros usuarios y les va bien, sòlo existe el problema de los banners y ningun otro Fix.

Salu2!
Última edición por juliancames el Vie Dic 25, 2009 7:07 pm, editado 1 vez en total
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor alex0403 » Vie Dic 25, 2009 4:04 pm

Una Pregunta Julian yo tambien tenia un problema pero antes de instalar tu parche era que por ej pasaba una face se grupos y empezaban a celebrar los jugadores o ganaba la champions o lago por el estilo y se me salia a windows tu crees que ira por esa carpera por el dt07.img? Te agradezco la ayuda por fa
alex0403
Extremo
Extremo

Notapor chachuber » Sab Dic 26, 2009 1:50 pm

Todo perfecto. Sólo una duda: los nombres de las selecciones clásicas no son los auténticos...alguna solución?
Imagen
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chachuber » Sab Dic 26, 2009 4:03 pm

locote escribió:gracias x tu aporte me gusta mucho pero hay un problema con el option file no es compatible con la actualizacion de konami 1.02 xq la bundesliga y la liga holandesa son las mismas si te fijas en donde dice bundesliga te aparecen los escudos de los equipos alemanes pero el nombre del equipo y los nombres de los jugadores son de la liga holandesa y si te vas a liga holandesa te aparecen los escudos y nombres de la liga holandesa pero ningun nombre de jugadores solo dice PLAYER y ya, no se si podrias poner un fix que repare ese error ya que x lo demas no hay problema

y gracias x los logos

Hola compañero a mi me pasa mas o menos lo mismo. en bundesliga salen los escudos pero los nombres de los equipos y los jugadores pertenecen a la holandesa. Si me voy a la liga holandesa encuentro los escudos correspondientes, los nombres también pero los jugadores son los PLAYER 100 y tal.

Ayuda y gracias
Imagen
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorgeescorza » Sab Dic 26, 2009 5:15 pm

ola lo primero muchisimas gracias por el parche esta muy bien pero te comento el problema que me pasa me sale todo perfecto pero en la bundesliga me salen los escudos alemanes y los equipos holandeses y en la erevedie me salen los escudos de los equipos alemanes y los nombres del team A y asi por lo demas todo perfecto es un problema mio o de que
saludos
jorgeescorza
Calentando
Calentando

Notapor chachuber » Sab Dic 26, 2009 6:29 pm

jorgeescorza escribió:ola lo primero muchisimas gracias por el parche esta muy bien pero te comento el problema que me pasa me sale todo perfecto pero en la bundesliga me salen los escudos alemanes y los equipos holandeses y en la erevedie me salen los escudos de los equipos alemanes y los nombres del team A y asi por lo demas todo perfecto es un problema mio o de que
saludos

yo igual y locote creo que también
Imagen
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ksti13 » Dom Dic 27, 2009 7:25 am

CUANDO KIERO CARGAR MI SAVE DEL SER LEYENDEA SALE UN ERROR IGUALMENTE EN LA,LIGA MASTER, Y TAMBIEN SALE EL ERROR CUADO VOY A CREAR UNA NUEVA PARTIDA DE SL Y LM Q HAGO??... Q SERA?? NO LO PUEDES ARREGLAR PORFAVOR ESTA MUY BUEN TU APORTE AUNQUE LOS ESCUDOS ESTAN MUY OPACOS LO DE MAS ESTA GENIAL GRACIAS X TU AYUDAAA :cerveza:
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ksti13 » Dom Dic 27, 2009 7:29 am

PUES X MI PARTE TODO ESTA BN RESPECTO AL PROBEMAS DE LOS Q DICEN LO DE LA BUNDESLIGUE Y AL EREVIDISE SI ME SAL BN... TAL VEZ SEA POR Q NO LE DIERON CARGAM EN EL MENU DE EDITAR...... ESO GENERAL MENTE SIEMPRE OCURRE....
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010