respondanme porfavor
Moderador: Moderadores
eduardo1539 escribió:intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor
genucho escribió:Ya te digo es chungillo,yo voy a por los k estan libres pero ni asi.Estoy con el newcastle en 2ª y no e fichado nada,todos me rechazan y eso k el ojeador lo tengo a nivel 5.Como no fiché para poder ascender me veo en nº rojos!!!.Asi solo keda seguir intentandolo.![]()
![]()
julioclaudio escribió:genucho escribió:Ya te digo es chungillo,yo voy a por los k estan libres pero ni asi.Estoy con el newcastle en 2ª y no e fichado nada,todos me rechazan y eso k el ojeador lo tengo a nivel 5.Como no fiché para poder ascender me veo en nº rojos!!!.Asi solo keda seguir intentandolo.![]()
![]()
es muy chungo fichar. en el ojeador hay una casilla que te busca jugadores en las que las negociaciones pueden llegar a buen puerto... ya solo ficho de ahi
hectitorcba94 escribió:TMORENOL podrias agregar la seleccion de Catalunya?
Gracias.
PD: Recuerda lo de mi OF!
julioclaudio escribió:eduardo1539 escribió:intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor
¿instalaste el setup del kitserver?
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego... No es necesario actualizar el pes para este parche
julioclaudio escribió:siguiendo con la partida master, finalmente consegui subir a la serie aen le copa llegue a semis pero el inter me eliminó. la juve ganó la champions contra el madrid. ahora con la nueva temporada intentare acceder a competiciones europeas. comentad como os van vuestras partidas
![]()
por cierto, ¿cuando uno está bajo de moral toda la temporada, no hay nada que hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados