-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 55

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL REYES PROXIMO UPDATE !!!

Notapor eduardo1539 » Lun Dic 28, 2009 11:44 pm

intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julioclaudio » Mar Dic 29, 2009 12:40 am

eduardo1539 escribió:intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor

¿instalaste el setup del kitserver?
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego... No es necesario actualizar el pes para este parche
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor reivaj » Mar Dic 29, 2009 1:22 am

Muy weno el parxe, tuve problemas pero investigando lo solucione, gracias x el parche
reivaj
Aficionado
Aficionado

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!

Notapor julioclaudio » Mar Dic 29, 2009 3:17 am

genucho escribió:Ya te digo es chungillo,yo voy a por los k estan libres pero ni asi.Estoy con el newcastle en 2ª y no e fichado nada,todos me rechazan y eso k el ojeador lo tengo a nivel 5.Como no fiché para poder ascender me veo en nº rojos!!!.Asi solo keda seguir intentandolo. :cabeza: :cabeza: :cabeza:

es muy chungo fichar. en el ojeador hay una casilla que te busca jugadores en las que las negociaciones pueden llegar a buen puerto... ya solo ficho de ahi :lol:
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!

Notapor genucho » Mar Dic 29, 2009 3:16 pm

julioclaudio escribió:
genucho escribió:Ya te digo es chungillo,yo voy a por los k estan libres pero ni asi.Estoy con el newcastle en 2ª y no e fichado nada,todos me rechazan y eso k el ojeador lo tengo a nivel 5.Como no fiché para poder ascender me veo en nº rojos!!!.Asi solo keda seguir intentandolo. :cabeza: :cabeza: :cabeza:

es muy chungo fichar. en el ojeador hay una casilla que te busca jugadores en las que las negociaciones pueden llegar a buen puerto... ya solo ficho de ahi :lol:

Y yo tambien pero chungo,ai normalmente ya son jugadores viejos,aunke puede aparecer algun joven pero mui raro..xD
Imagen
Imagen
Imagen
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA SERIE B + NOVEDADES !!!

Notapor rogel13 » Mar Dic 29, 2009 8:03 pm

hectitorcba94 escribió:TMORENOL podrias agregar la seleccion de Catalunya?

Gracias.

PD: Recuerda lo de mi OF!

Hola! Yo ya tengo hecha toda la selección catalana con sus kits y la ultima convocatoria, en cuanto tmonerol saque la ultima version en reyes lo subo. Tambien he hecho el barça 90-94 y 05-06 y el Espanyol 86-88 y 05-07. Lo pondré en este post: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=95199&start=0
Si tienes algo que aportar o alguna sugerencia, dimelo.

De momento solo lo he hecho para mi (faltan faces y kits), porque veo que no hay mucho interes. Saludos!!! :cerveza:
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor hectitorcba94 » Mar Dic 29, 2009 8:57 pm

Hola TMORENOL.

Para el proximo OF que saques debes agregar a Almeyda (Argentina Classic) a River Plate.

Saludos.

PD: rogel13 buen trabajo con la seleccion catalana.
hectitorcba94
Calentando
Calentando

Notapor eduardo1539 » Mar Dic 29, 2009 10:41 pm

julioclaudio escribió:
eduardo1539 escribió:intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor

¿instalaste el setup del kitserver?
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego... No es necesario actualizar el pes para este parche

la solucion era descargar d3dx9_37.dll pegarlo en la carpeta raiz del juego, solucion por si a alguien le pasa. por lo demas el parche esta muy bueno gracias por el trabajo
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor julioclaudio » Mié Dic 30, 2009 5:17 pm

siguiendo con la partida master, finalmente consegui subir a la serie a :mrgreen: en le copa llegue a semis pero el inter me eliminó. la juve ganó la champions contra el madrid. ahora con la nueva temporada intentare acceder a competiciones europeas. comentad como os van vuestras partidas ;)

por cierto, ¿cuando uno está bajo de moral toda la temporada, no hay nada que hacer?
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor genucho » Mié Dic 30, 2009 5:34 pm

julioclaudio escribió:siguiendo con la partida master, finalmente consegui subir a la serie a :mrgreen: en le copa llegue a semis pero el inter me eliminó. la juve ganó la champions contra el madrid. ahora con la nueva temporada intentare acceder a competiciones europeas. comentad como os van vuestras partidas ;)

por cierto, ¿cuando uno está bajo de moral toda la temporada, no hay nada que hacer?

Pues yo ascendi con el newcastle,en copa cai en la 2ª ronda y en esta temporada ya pase la 1º ronda de copa y awer k se puede hacer.referente a los jugadores de la moral en violeta solo te keda hacerles una cosa venderlos,como tuve k vender yo a coloccini y alguno mas. :banana:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010