weno aver si me podeis ayudar gracias de antemano,un saludo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
albertber escribió:buenas tardes tengo un problemilla con el of de pichele,es mi primera vez...jiji,ya he podido meter el of pero se ve que no le cabian algunos equipos de la liga adelante,y los ha añadido en otra descarga,dentro hay una carpeta que pone adelante y dicen las instrucciones:LIGA ADELANTEEEE, os vienen equipos que por falta de espacio no pude introducir, asi que tan solo teneis que copiarlos encima de alguno que ya estuviese, todos vienen con escudo y kit quien os viene,COMO LOS COPIO????? DESDE DONDE Y COMO SE ENCIMA DE CUAL QUIERO COPIAR??????si hay algun tuto os lo agradeceria,(he buscao y no lo encuentro)voy algo perdio a ver si me podeis echar un cable!!!! pd:tambien he expuesto mi problema en el post de el of pero no me contesta nadie,si es oportuno mover,GRACIAS![]()
![]()
albertber escribió:GRACIAS por responder,el of lo cargue bien va de lujo,el problema es que no se como debo copiar unos equipos encima de otros,(en la pagina 1 del post de pichele no explica como hacerlo) y no me aclaro!!!! a ver si alguien me puede echar un cable...gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados