-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, joseogcrew, ersosio

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Notapor Robbenn » Dom Ene 10, 2010 11:00 pm

wenas tengo dos preguntas la primera,en la ultima actualizacion de konami de las botas y los balones,sabeis si tiene un "editar datos" lo digo porque tengo un of bastante antiguo "el de feli" lo tengo si actualizar y me gustaria saber si puedo intalar la actualizacion sin joder el of, y la otra pregunta sabeis donde puedo bajarme esta actualizacion de las botas porque no tengo internet en la play y no encuentro la actualizacion por ningun sitio.
weno aver si me podeis ayudar gracias de antemano,un saludo
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor damianrgne02 » Dom Ene 10, 2010 11:16 pm

faciles las respuestas, si instalas la actualizacion no hay manera de no estropear el of antiguo, y si no tines internet en la ps3 no puedes actualizar.

Salu22!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Robbenn » Lun Ene 11, 2010 6:35 pm

pero si la actualizacion no trae un "editar datos" no tiene porque dañar el of antiguo no?¿si solo modifica las botas y cosas del juego,pero no modifica fichajes ni nada que tenga que ver con editar datos,no tendria que joder el of,almenos eso es lo que yo creia..y valla faena que no se puede actualizar sin internet en la play , yo creo que avia leido por ai q se podian descargar las actualizaciones y instalarlas como un parche o un of..
weno gracias de todas formas ,un saludo
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor albertber » Lun Ene 11, 2010 7:03 pm

buenas tardes tengo un problemilla con el of de pichele,es mi primera vez...jiji,ya he podido meter el of pero se ve que no le cabian algunos equipos de la liga adelante,y los ha añadido en otra descarga,dentro hay una carpeta que pone adelante y dicen las instrucciones:LIGA ADELANTEEEE, os vienen equipos que por falta de espacio no pude introducir, asi que tan solo teneis que copiarlos encima de alguno que ya estuviese, todos vienen con escudo y kit quien os viene,COMO LOS COPIO????? DESDE DONDE Y COMO SE ENCIMA DE CUAL QUIERO COPIAR??????si hay algun tuto os lo agradeceria,(he buscao y no lo encuentro)voy algo perdio a ver si me podeis echar un cable!!!! pd:tambien he expuesto mi problema en el post de el of pero no me contesta nadie,si es oportuno mover,GRACIAS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
albertber
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Lun Ene 11, 2010 8:50 pm

albertber escribió:buenas tardes tengo un problemilla con el of de pichele,es mi primera vez...jiji,ya he podido meter el of pero se ve que no le cabian algunos equipos de la liga adelante,y los ha añadido en otra descarga,dentro hay una carpeta que pone adelante y dicen las instrucciones:LIGA ADELANTEEEE, os vienen equipos que por falta de espacio no pude introducir, asi que tan solo teneis que copiarlos encima de alguno que ya estuviese, todos vienen con escudo y kit quien os viene,COMO LOS COPIO????? DESDE DONDE Y COMO SE ENCIMA DE CUAL QUIERO COPIAR??????si hay algun tuto os lo agradeceria,(he buscao y no lo encuentro)voy algo perdio a ver si me podeis echar un cable!!!! pd:tambien he expuesto mi problema en el post de el of pero no me contesta nadie,si es oportuno mover,GRACIAS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

En la seccion de manuales, tienes un tuto de como meter un OF. ...> viewtopic.php?f=202&t=90504

Y si tienes algun problema especifico, en el hilo del OF de Pichele, ...en la pagina 1, viene tambien un monton de respuestas y explicaciones a problemas para instalar el OF.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor albertber » Lun Ene 11, 2010 11:19 pm

GRACIAS por responder,el of lo cargue bien va de lujo,el problema es que no se como debo copiar unos equipos encima de otros,(en la pagina 1 del post de pichele no explica como hacerlo) y no me aclaro!!!! a ver si alguien me puede echar un cable...gracias :ops:
albertber
Aficionado
Aficionado

Notapor alecucu » Mar Ene 12, 2010 3:24 am

Hola, hice todo lo que decis, copie uno por uno tdos los archivos pero cuando voy al juego nada, esta todo igual!!! Que puede estar pasando? saludos
alecucu
Aficionado
Aficionado

Notapor cesar89 » Mar Ene 12, 2010 6:03 pm

(Fuera de sitio) :ops:
cesar89
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Mar Ene 12, 2010 8:31 pm

albertber escribió:GRACIAS por responder,el of lo cargue bien va de lujo,el problema es que no se como debo copiar unos equipos encima de otros,(en la pagina 1 del post de pichele no explica como hacerlo) y no me aclaro!!!! a ver si alguien me puede echar un cable...gracias :ops:

No se concretamete a que te refieres, pero seguro que lo sabe Pichele. Ve a preguntarle a su hilo, o mandale un privado.Seguro que sabe darte alguna explicacion.

En una ocsasion, explico algo parecido en su hilo.Es un maquina.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pakitorbb7 » Vie Ene 15, 2010 12:57 pm

por favor ayudaa ! donde me descargo la actualizacion de konami 1.03 que es la ultima no ? un saludo y le debo 100000 de favores al que me ayude gracias
pakitorbb7
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010