-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010 : Manuales PS3 - Página 10

• Patrocinios

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: RuBeN_ZgZ_CiTy
Seguidores: RuBeN_ZgZ_CiTy

Re: [Mini-Tuto] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor DrucK » Dom Ene 10, 2010 2:15 am

Wenas! Primero decir que soy un nuevo usuario y no se exactamente si mi pregunta la debia hacer en este tema del foro.

El otro dia fui a casa un familiar y marque un peazo de gol en el PES 2010 de la PS3, guarde la repeticion pero no se como enviarmela al e-mail o algun otro tipo de manera de guardarmela para mi o subirla a internet, en este tema soy muy ignorante porque aun no tengo la PS3, si alguien sabe como enviarmelo a mi e-mail me seria de gran ayuda.

Muchas gracias, aver si pudieras responder en esta dirección barachino@hotmail.es

Gracias de nuevo. VIVA EL PRO EVOLUTION!!!!
DrucK
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 10, 2010 6:50 pm

DrucK escribió:Wenas! Primero decir que soy un nuevo usuario y no se exactamente si mi pregunta la debia hacer en este tema del foro.

El otro dia fui a casa un familiar y marque un peazo de gol en el PES 2010 de la PS3, guarde la repeticion pero no se como enviarmela al e-mail o algun otro tipo de manera de guardarmela para mi o subirla a internet, en este tema soy muy ignorante porque aun no tengo la PS3, si alguien sabe como enviarmelo a mi e-mail me seria de gran ayuda.

Muchas gracias, aver si pudieras responder en esta dirección barachino@hotmail.es

Gracias de nuevo. VIVA EL PRO EVOLUTION!!!!

Es evidente que aquí esto no va... Postealo en general a ver si alguien sabe,yo ni idea...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor ancelote » Dom Ene 10, 2010 10:08 pm

mi modem es un motorola sbv4200e blanco. tampoco me va el navegador ni nada ke tenga ke ver con internet. gracias de antemano y a ver si puedes ayudarme
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xN3mes1x » Lun Ene 11, 2010 1:12 am

ancelote escribió:mi modem es un motorola sbv4200e blanco. tampoco me va el navegador ni nada ke tenga ke ver con internet. gracias de antemano y a ver si puedes ayudarme

Pues del modem ese no se nada y buscando por internet no encontrado casi nada,haz unas capturas del panel de configuración del modem y las pones aquí para que vea la interfaz,a ver si se o encuentro otro modem que utilice el mismo o un firmware parecido para hacerme una idea.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor ancelote » Lun Ene 11, 2010 4:46 pm

esto es lo que encomtre aunque no se muy bien si es lo ke me pides porke yo de esto entiendo muy poco. De todas formas si no es esto lo que me pides dimelo y yo me busco la vida para enseñarte las capturas ke kieres.
Imagen
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Lun Ene 11, 2010 9:36 pm

Prueba meter estas DNS
62.81.31.250
62.81.61.2
62.81.0.35
(las otras las borras)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor ancelote » Lun Ene 11, 2010 11:51 pm

Ya he probado y me sigue poniendo el mismo error de DNS. crees que es por el modem o tiene solucion? si kieres otras capturas de otras cosas dime ke lo busco. gracias de todas formas
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Mar Ene 12, 2010 2:17 am

Mmm... pues no se tío,desde aquí no voy a poder ayudarte... te voy a dar unos pasos para que sigas como ultimo intento,si después de esto sigue sin ir creo que no sera problema de configuración y deberás llamar al servicio técnico de la compañía que te suministra Internet,bueno vamos al lío.
-Primero busca si tienes alguna opción para desactivar el cortafuegos(firewall) del modem y lo desactivas.
-Apaga y desconecta todo del modem,cuando pase unos 3 minutos conectas al modem la PS3 y enciendes el modem,dejas que cargue todo bien y cuando veas que ya esta funcional enciendes la PS3.
-Configuras la PS3 siguiendo el tuto (asegúrate que esta todo correcto,que esos pequeños fallos son muy habituales) una vez todo configurado manualmente debería funcionar.
-Si sigue sin ir,apaga el modem otra vez (dejas la PS3 encendida) esperas esos 3 minutos y lo enciendes a ver si ya va.
-Si aun así nada,prueba a configurar la PS3 de nuevo pero dejas que se asignen la direccion IP y las DNS automáticas,si sigue sin conectar realiza el paso anterior.

Como te dicho al principio,si después de todo esto no va creo que no sera problema de configuración y deberías llamar al servicio técnico,si tienes que llamarlos meteles caña e insinuales que te vas a la competencia,que si no por experiencia propia ya te digo que van a pasar de ti y te dirán que no pueden hacer nada y que llames a sony,motorola o lo que se les ocurra.
Espero que puedas solucionarlo y que cuando eso pase nos cuentes aquí cual fue la solución,Saludos! :(
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor ancelote » Mar Ene 12, 2010 12:01 pm

Ok. muchas gracias en serio voy a probar a ver que pasa y si no te hare caso xq si no me aburrp jugando solo. otra cosa que me habian dicho es que puedo actualizar el juego descargandome la actualizacion al pc y pasandolo a la ps3 con una memoria. eso se puede hacer?
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Mar Ene 12, 2010 7:06 pm

ancelote escribió:Ok. muchas gracias en serio voy a probar a ver que pasa y si no te hare caso xq si no me aburrp jugando solo. otra cosa que me habian dicho es que puedo actualizar el juego descargandome la actualizacion al pc y pasandolo a la ps3 con una memoria. eso se puede hacer?

Pues no estoy seguro pero creo que es imposible,porque en la web de konami solo esta disponible la descarga del parche para la versión PC y hay un truco para rastreas las descargas que hace la PS3 y poder descargarlo desde el PC pero no valdría de nada,porque después hay que descargar otra parte del parche desde el menú de opciones del pro y hay ya no se puede.
Normal que te aburras tío,yo ya solo juego online,porque se hace muy repetitivo jugar contra la cpu,ademas la cpu es mala que te cagas,con el Málaga le pego unos repasos a Brasil... :mrgreen:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3