-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parche pes 2010 campeones supremos : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

parche pes 2010 campeones supremos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, gabrielmode

Re: parche pes 2010 campeones supremos

Notapor nakaevassion » Mar Ene 12, 2010 11:06 pm

Bixuelas escribió:
nakaevassion escribió:
Bixuelas escribió:Mira estoy de acuerdo contigo robimex, en todo lo que dices lo que me molesta es que gente( ni idea lo has dicho en 2 puntos vamos lo que yo digo) diga que he robado cuando no es asi literalmete, yo e usado cosas de este foro y cosas mias propias con AGRADECIMIENTOS a todos los que han echo algo( sea botas,balones,minikits) eso es robar?? en algo es cierto no son mios, pero os menciono, cosa que hay gente que no ha echo y farfuya(ELDenunciaENLACES).
Yo en el que voy acabar e echo cosas propias mias( mejoras de estadios(enteros(asientos ,banquillos...), pancartas de aficionados) muchos se lo bajaran para su parche y que?? repito echas por mi, y si creeis que estan mal echas os pasare unas imagens para que veais.
Al nombre raro tu sabras mucho de esto de editar, pero no sabes una ..... de compartir no sabes lo que es subir mas de 10Mb asique en ese terreno no me hables, defiendete de tus GGS o dzstudio, por que lo de compartir ( subir)0.

Jejejejej... y dale!!!!! cuanto tiempo tiempo levas en esto??? Veo que poco. Informate... mira date una vuleta por dekazeta por ejemplo. O mas facil pon Nakaevassion en google( ese nombre raro para ti...aunq Bixuelas no se queda atras figura)
Claro que no comparto... simplemente me mato con mis amigos para que la gente tenga un pes a la medida. Dentro de unos dias si quieres hablamos... si es que tienes que decir algo...

PD: El tiempo dara la razon y nos pondra en nuestro sitio.

JAJAJAJA reputacion??? jaajaj pues mira que grande pon Bixu en el google a ver que te sale.....
Pon Campeones supremos en el google a ver que te sale,
Tu tendras tu reputacion entres estos foros de edicion , pero yo tengo reputacion donde vale, en paginas de descargas que hay te barro por los suelos, que tu nombre sale una vez al año, y nadie le importa tu nombre(eso ten lo claro) ,le importa el juego.
pd:Cuando hagas un parche solo me hablas que estas haciendo un parche con 20 amiguitos desde el año pasado??? para cuando para verano???, mira yo me puse las pilas para hacer una recopilacion y cosas propias para hacer un parche en formato ISO, para ahora no para cuando nadie quiera el PRO( te recomiendo en navidades proximas)

pd:Me has demostrado lo bajo y rastreo, fardolear de pestigio que pena eso si que me da pena, pero bueno te la devuelvo.

A ver... vamos poco a poco... que veo que te cuesta...relajate...trollito mio:
1. Yo no me las doy de nada, eso lo primero. Simplemtne me he quejao de que digas que yo no comparto...eso es falso.
2. Deja de insultar, que vas de culo en este foro.
3. El parche para navidades de 2011... claro saldra cuando tu kieras.
4. Dices que soy un presumido... pero si acabas de decir que me barres...XD XD XD.
5. Que mi nombre no tiene importancia... coño... pues hace un momento no lo parecia...
6. Bajo y rastrero,...hare una encuesta con amis amigos...a ver que opinan...XDXDXDXD. Si ganas te compro un jamon.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 12, 2010 11:11 pm

Bixuelas escribió:
nakaevassion escribió:
Bixuelas escribió:Mira estoy de acuerdo contigo robimex, en todo lo que dices lo que me molesta es que gente( ni idea lo has dicho en 2 puntos vamos lo que yo digo) diga que he robado cuando no es asi literalmete, yo e usado cosas de este foro y cosas mias propias con AGRADECIMIENTOS a todos los que han echo algo( sea botas,balones,minikits) eso es robar?? en algo es cierto no son mios, pero os menciono, cosa que hay gente que no ha echo y farfuya(ELDenunciaENLACES).
Yo en el que voy acabar e echo cosas propias mias( mejoras de estadios(enteros(asientos ,banquillos...), pancartas de aficionados) muchos se lo bajaran para su parche y que?? repito echas por mi, y si creeis que estan mal echas os pasare unas imagens para que veais.
Al nombre raro tu sabras mucho de esto de editar, pero no sabes una ..... de compartir no sabes lo que es subir mas de 10Mb asique en ese terreno no me hables, defiendete de tus GGS o dzstudio, por que lo de compartir ( subir)0.

Jejejejej... y dale!!!!! cuanto tiempo tiempo levas en esto??? Veo que poco. Informate... mira date una vuleta por dekazeta por ejemplo. O mas facil pon Nakaevassion en google( ese nombre raro para ti...aunq Bixuelas no se queda atras figura)
Claro que no comparto... simplemente me mato con mis amigos para que la gente tenga un pes a la medida. Dentro de unos dias si quieres hablamos... si es que tienes que decir algo...

PD: El tiempo dara la razon y nos pondra en nuestro sitio.

JAJAJAJA reputacion??? jaajaj pues mira que grande pon Bixu en el google a ver que te sale.....
Pon Campeones supremos en el google a ver que te sale,
Tu tendras tu reputacion entres estos foros de edicion , pero yo tengo reputacion donde vale, en paginas de descargas que hay te barro por los suelos, que tu nombre sale una vez al año, y nadie le importa tu nombre(eso ten lo claro) ,le importa el juego.
pd:Cuando hagas un parche solo me hablas que estas haciendo un parche con 20 amiguitos desde el año pasado??? para cuando para verano???, mira yo me puse las pilas para hacer una recopilacion y cosas propias para hacer un parche en formato ISO, para ahora no para cuando nadie quiera el PRO( te recomiendo en navidades proximas)

pd:Me has demostrado lo bajo y rastreo, fardolear de pestigio que pena eso si que me da pena, pero bueno te la devuelvo.

ya eh dicho lo de recopilacion ,cualquiera con un ggs studio oh dkz lo hace y eso estaria bien,para mejorar su juego,pero lo otro y despues poner los creditos y pasar olimpicamente lo de otros autores eso es bajo ,podeis ponerlo como creditos
de ahi ah que te reclamen ya no sirve ,ya esta puesto no cambia en nada,ya las loas ,si es lo que buscas?,las teneis por
usra material de otros ,seria bueno que todos lo que participan lo tengan por igual,por eso se forma un grupo ;) ,para tener un credito igual (trabajo en equipo),dices que no se lo que es subir 10mb,jeje en el "pestars team "subi mas que eso y pon pestars en google si quieres oh solo campeones de lo cual naka es miembro y se ha fajado desde el pes06 en esto sin nada ah cambio ,mas que madrasos ,cosa muy injusta,ya os conoceras lo que representara esto:

solostarsteam

y veremos si alguien puede modificarlo y tomar creditos ,ya los quiero ver intentar ;)

como dice naka los llevaremos ah donde konamy nunca quizo :salu1: ,grande naka
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ELRREY » Mar Ene 12, 2010 11:20 pm

Tincho14 escribió:
ELRREY escribió:
ELRREY escribió:Lo que si tiene y no esta aqui ni en ningun lado son los minikits,por ejemplo real madrid tiene la camiseta titular a Kaka y de alternativa a CR9...eso no esta por ningun lado otra cosa que no esta por ningun lado y mucho menos aqui es el cambiar el color de la llama en el parche la llama es amarilla,kits actualizados,es muy bueno por que de ese parche se les puede scar muchas cosas y agregarles tambien(las pelotas no son muy buenas) los estadios estan bastante bien cambiaron texturas etc,para los vagos que solo quieren un juego parcheado esta joya...
yo lo baje y lo recomiendo (para editores)

PD:Los minikits estan muy buenos(iguales a los de pc)

Mas negativo no podras ser,yo no digo que este bien el parche si no que,aqui los minikits son proyectos y cada uno tiene que hacerse los suyo para gente como YO que no me doy mucho con el photoshop y no tengo el juego de pc me sirve adios :-x

Estas discutiendo con vos mismo??........pensalo.......

Almenos te diste cuenta que es para vos el comentario,soy nuevo y todavia tengo un lio en la cabez no soy como vos que supuestamente te las sabes todas
ELRREY
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Peret28 » Mié Ene 13, 2010 2:44 am

rodryps escribió:
nakaevassion escribió:Por lo menos podrianhaber puesto un nombre mejor... Campeones Supremos... suena a Ketchup o Mayonesa...XD

a ti veo que te gusta mas "solostars" :mrgreen:

es cierto ke saldra el parche solostarsteam?????
Peret28
Expulsado
Expulsado

Notapor Tincho14 » Mié Ene 13, 2010 2:53 am

Peret28 escribió:
rodryps escribió:
nakaevassion escribió:Por lo menos podrianhaber puesto un nombre mejor... Campeones Supremos... suena a Ketchup o Mayonesa...XD

Peret28 hace poco acaban de cerrar un post porque un usuario pregunto lo mismo y termino todo en un jaleo terrible, este post esta lo suficientemente "cargado" como para hacer esta pregunta, yo recomendaria esperar o hablar por MP con alguien que sepa, pero hay que terminar con esto de abrir post y post o hacer preguntas que dan pie a discusiones que terminan mal siempre.
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor Tincho14 » Mié Ene 13, 2010 4:09 am

Gente miren esto:
"...Y la novedad mas importante que NADIE ha conseguido es en eleccion de equipos o
selecciones aparecen jugadores en vez de los maniquis originales,(ver en imagenes)
de la siguiente lista...."

mmm....Esto realmente es novedad?? o lo sacaron de aqui??: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=165&t=94099 mmm tengo mis dudas...

Hacerlo es tan facil como exportar las texturas hechas por manumatin para psp e insertarlas en el S_Text del PES 2010 ps2. Porque afirman que nadie ha conseguido?? supongo que mucha gente lo hizo (yo me incluyo) pero no lo suben porque no es un trabajo propio, es un trabajo de otro usuario, adaptado a ps2 y no se puede tomar credito por exportar texturas e insertarlas con el GGS a menos que el user que lo creo este de acuerdo.

Por ultimo:
"...Dar las gracias a todas las personas que han hecho las modificaciones individualmente, sois tantos que se
necesitaria un post entero para citaros, si alguno ve su trabajo y se da por aludido que sepas que te damos
las gracias yo como todos los usuarios que disfruten del parche..."

Esto funciona asi realmente?? si no te pusieron en los creditos, pues que lastima!, pero mira el lado positivo los usuarios que van a disfrutar el parche seguramente te lo van a agradecer aunque no sepan ni les importe quien sos porque a los "creadores" del parche se les dio por no ponerte en los creditos, que justo que es el mundo no les parece?
Imagen

"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor Peret28 » Mié Ene 13, 2010 5:28 am

Tincho14 escribió:
Peret28 escribió:
rodryps escribió:

Peret28 hace poco acaban de cerrar un post porque un usuario pregunto lo mismo y termino todo en un jaleo terrible, este post esta lo suficientemente "cargado" como para hacer esta pregunta, yo recomendaria esperar o hablar por MP con alguien que sepa, pero hay que terminar con esto de abrir post y post o hacer preguntas que dan pie a discusiones que terminan mal siempre.

no e preguntado para ke acabe en violencia,solo me gustaria saberlo simplemente eso amigo
Peret28
Expulsado
Expulsado

Notapor Tincho14 » Mié Ene 13, 2010 5:32 am

Yo se que tu intencion no es provocar discusiones pero hay personas que lamentablemente no entienden, y se dedican a responder con insultos y esas cosas, por esa razon estas preguntas siempre dan pie a que haya problemas. En cuanto a tu pregunta supongo que habra que esperar. Saludos ;)
Imagen

"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 13, 2010 5:53 am

+1,un saludo

algun moderador que cierre post ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor homerojay666 » Mié Ene 13, 2010 6:26 am

estaria bueno que haya mods en esta zona de ps2, podriamos reclamar no?????

candidatos seguro seria robi ;)
homerojay666
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2