Bixuelas escribió:nakaevassion escribió:Bixuelas escribió:Mira estoy de acuerdo contigo robimex, en todo lo que dices lo que me molesta es que gente( ni idea lo has dicho en 2 puntos vamos lo que yo digo) diga que he robado cuando no es asi literalmete, yo e usado cosas de este foro y cosas mias propias con AGRADECIMIENTOS a todos los que han echo algo( sea botas,balones,minikits) eso es robar?? en algo es cierto no son mios, pero os menciono, cosa que hay gente que no ha echo y farfuya(ELDenunciaENLACES).
Yo en el que voy acabar e echo cosas propias mias( mejoras de estadios(enteros(asientos ,banquillos...), pancartas de aficionados) muchos se lo bajaran para su parche y que?? repito echas por mi, y si creeis que estan mal echas os pasare unas imagens para que veais.
Al nombre raro tu sabras mucho de esto de editar, pero no sabes una ..... de compartir no sabes lo que es subir mas de 10Mb asique en ese terreno no me hables, defiendete de tus GGS o dzstudio, por que lo de compartir ( subir)0.
Jejejejej... y dale!!!!! cuanto tiempo tiempo levas en esto??? Veo que poco. Informate... mira date una vuleta por dekazeta por ejemplo. O mas facil pon Nakaevassion en google( ese nombre raro para ti...aunq Bixuelas no se queda atras figura)
Claro que no comparto... simplemente me mato con mis amigos para que la gente tenga un pes a la medida. Dentro de unos dias si quieres hablamos... si es que tienes que decir algo...
PD: El tiempo dara la razon y nos pondra en nuestro sitio.
JAJAJAJA reputacion??? jaajaj pues mira que grande pon Bixu en el google a ver que te sale.....
Pon Campeones supremos en el google a ver que te sale,
Tu tendras tu reputacion entres estos foros de edicion , pero yo tengo reputacion donde vale, en paginas de descargas que hay te barro por los suelos, que tu nombre sale una vez al año, y nadie le importa tu nombre(eso ten lo claro) ,le importa el juego.
pd:Cuando hagas un parche solo me hablas que estas haciendo un parche con 20 amiguitos desde el año pasado??? para cuando para verano???, mira yo me puse las pilas para hacer una recopilacion y cosas propias para hacer un parche en formato ISO, para ahora no para cuando nadie quiera el PRO( te recomiendo en navidades proximas)
pd:Me has demostrado lo bajo y rastreo, fardolear de pestigio que pena eso si que me da pena, pero bueno te la devuelvo.
A ver... vamos poco a poco... que veo que te cuesta...relajate...trollito mio:
1. Yo no me las doy de nada, eso lo primero. Simplemtne me he quejao de que digas que yo no comparto...eso es falso.
2. Deja de insultar, que vas de culo en este foro.
3. El parche para navidades de 2011... claro saldra cuando tu kieras.
4. Dices que soy un presumido... pero si acabas de decir que me barres...XD XD XD.
5. Que mi nombre no tiene importancia... coño... pues hace un momento no lo parecia...
6. Bajo y rastrero,...hare una encuesta con amis amigos...a ver que opinan...XDXDXDXD. Si ganas te compro un jamon.