-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 28

• Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor guasho19 » Vie Ene 15, 2010 12:58 pm

elHEROEdel3x4 escribió:
albjb escribió:albjb escribió:Tengo una gran duda, nunca entendi como se clasifican los equipos para jugar la champions o la euroliga en el futbol.
Estoy en liga master y tengo el real madrid en el 2ºaño ya gane todo la champions, liga, copa, y me salio algo de una copa konami, pero miro el calendario y no la veo. No tengo ni idea de como jugar la copa Konami y menos aun la Euroliga.

Y si me eligo un equipo que no sea de champions para la liga master, por ejemplo el xerez que pasa k no juego la champions tampoco?

¿Como puedo jugar la Copa konami, Euroliga, champios???

a ver:

la Copa Konami es lo que representa la antigua copa intercontinental, es decir, campeon de champions contra campeon de la copa libertadores, dicho de otra forma campeon del torneo mas importante de europa contra el campeon del torneo mas importante de sudamerica. Cuando se juega? pues al ganar la champions en la siguiente temporada en diciembre la juegas. Contra quien? va aleatorio, pero es o River, o Boca o Internacional de Porto Alegre.

Clasificacion para la champions: aunq juegues con el xerez, si en la liga quedas entre los 3 primeros en la clasificacion pues vas directo a champions, si quedas 4to juegas los play off.

Europa League: Si mal no recuerdo vas si quedas 5to y 6to clasificado.

Todos esto siempre lo hablo jugando la liga BBVA, la española. En el caso de otras ligas puede que vaya diferente, como la Holandesa.

Un saludo!

albjb :
Entonces para jugar la Euroliga tengo que quedar 5º o 6º en la liga? joe que mal

Te preguntas y contestas solo??? :monoloco:

no no, ha puesto lo que yo le he contestado en otro sitio.
Supongo que cuando dices "Euro liga" es la Europa League antigua copa de la UEFA.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elHEROEdel3x4 » Vie Ene 15, 2010 1:13 pm

guasho19 escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:
albjb escribió:albjb escribió:Tengo una gran duda, nunca entendi como se clasifican los equipos para jugar la champions o la euroliga en el futbol.
Estoy en liga master y tengo el real madrid en el 2ºaño ya gane todo la champions, liga, copa, y me salio algo de una copa konami, pero miro el calendario y no la veo. No tengo ni idea de como jugar la copa Konami y menos aun la Euroliga.

Y si me eligo un equipo que no sea de champions para la liga master, por ejemplo el xerez que pasa k no juego la champions tampoco?

¿Como puedo jugar la Copa konami, Euroliga, champios???

a ver:

la Copa Konami es lo que representa la antigua copa intercontinental, es decir, campeon de champions contra campeon de la copa libertadores, dicho de otra forma campeon del torneo mas importante de europa contra el campeon del torneo mas importante de sudamerica. Cuando se juega? pues al ganar la champions en la siguiente temporada en diciembre la juegas. Contra quien? va aleatorio, pero es o River, o Boca o Internacional de Porto Alegre.

Clasificacion para la champions: aunq juegues con el xerez, si en la liga quedas entre los 3 primeros en la clasificacion pues vas directo a champions, si quedas 4to juegas los play off.

Europa League: Si mal no recuerdo vas si quedas 5to y 6to clasificado.

Todos esto siempre lo hablo jugando la liga BBVA, la española. En el caso de otras ligas puede que vaya diferente, como la Holandesa.

Un saludo!

albjb :
Entonces para jugar la Euroliga tengo que quedar 5º o 6º en la liga? joe que mal

Te preguntas y contestas solo??? :monoloco:

no no, ha puesto lo que yo le he contestado en otro sitio.
Supongo que cuando dices "Euro liga" es la Europa League antigua copa de la UEFA.

Jaja, vale vale... Como lo puso todo el....
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Notapor albjb » Vie Ene 15, 2010 3:38 pm

Tonces es asi? para conseguir los trofeos de el mejor en europa en liga master y en ser una leyenda que se consiguen en la EuroLiga (Europa League)???
Pro Adiction 24horas d Vicio
albjb
Utillero
Utillero

Notapor gelocho » Vie Ene 15, 2010 6:20 pm

Hola miuy buenas,he estado echando un vistazo pero no encuentro nada sobre lo que queria preguntar.en la liga master despues de un partido cuando nos dan los puntos de experiencia (para que le suba o baje la experiencia)si le damos directamente a X y pasamos de esa pantalla nos suma los puntos o hay que ir siempre uno a uno por todos los jugadores?gracias!

otra cosa empece una liga master en 2ª division con el depor,gane la liga ascendi y me encuentro jugando la uefa league de buenas a primeras,pense que tenia que qedar 5º en este año q ascendi pero no se porque me paso eso

gracias y perdon por el toston!
gelocho
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 20 gracias

Notapor elHEROEdel3x4 » Vie Ene 15, 2010 10:54 pm

albjb escribió:Tonces es asi? para conseguir los trofeos de el mejor en europa en liga master y en ser una leyenda que se consiguen en la EuroLiga (Europa League)???

Primero que nada, euroliga y europa league son dos cosas bastantes distintas, y esos trofeos se le dan al mejor jugado en europa (continente) viene a ser como un balon de oro, no, mejor dicho lo es.
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Notapor ja1r1t02009 » Sab Ene 16, 2010 2:15 am

elHEROEdel3x4 escribió:
albjb escribió:Tonces es asi? para conseguir los trofeos de el mejor en europa en liga master y en ser una leyenda que se consiguen en la EuroLiga (Europa League)???

Primero que nada, euroliga y europa league son dos cosas bastantes distintas, y esos trofeos se le dan al mejor jugado en europa (continente) viene a ser como un balon de oro, no, mejor dicho lo es.

yo estoy de acuerdo con heroedel3x4
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado

Notapor albjb » Sab Ene 16, 2010 12:14 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_League
"La UEFA Europa League (Liga Europa de la UEFA), conocida popularmente como la Euroliga o Liga Europea, es desde el año 1999 la segunda competición europea con mayor prestigio tras la Liga de Campeones de la UEFA."

Pues va a ser que si es lo mismo y te lo dan cuando un jugador es el maximo goleador y asistente en liga, copa y champions. (Aun no esta comprobado pero es lo que me han dicho)
Pro Adiction 24horas d Vicio
albjb
Utillero
Utillero

Notapor sanu_elche » Sab Ene 16, 2010 12:20 pm

para ser el mejor no se lo q ay q acer xq yo lo e ganado y no jugaba ninguna competicion europea.. eso es como el balon de oro
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor Ceri-Jah » Sab Ene 16, 2010 12:36 pm

Buenas, desgraciadamente no me he podido pillar el pro hasta hace poco, asi que tengo una dudilla, a ver si em podeis ayudar.

Cuando empiezas una liga master, te dan a elegir el nivel del entrenador, el filial, preparador fisico ........ Como empece la liga con un equipo modesto, no tenia un gran presupuesto asi que los cogi todos en nivel 1. Bien ahora que economicamente he mejorado, me gustaria subir de nivel a algunos de estos, es posible hacerlo de alguna manera???
Le doy vueltas, me meto en todos los sitios y de ninguna manera logro que me den la opcion de subirles de nivel.

Muchas gracias.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor elHEROEdel3x4 » Sab Ene 16, 2010 2:02 pm

albjb escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_League
"La UEFA Europa League (Liga Europa de la UEFA), conocida popularmente como la Euroliga o Liga Europea, es desde el año 1999 la segunda competición europea con mayor prestigio tras la Liga de Campeones de la UEFA."

Pues va a ser que si es lo mismo y te lo dan cuando un jugador es el maximo goleador y asistente en liga, copa y champions. (Aun no esta comprobado pero es lo que me han dicho)

Y yo te vuelvo a decir que no es lo mismo, ¿eso de "conocida popularmente"? si se llama asi desde hace un año!! es la UEFA de toda la vida, la euroliga siempre ha sido la competicion europea de baloncesto, ya que europa league ni traducido resulta euroliga, sino liga de europa, y para el trofeo ese no hace falta ser maximo goleador y asistente.

A partir de hoy tienes uno menos que te conteste a tus dudas ya que vas de pregunton y cuando te respondes mas que haces poner quejas.
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010