elHEROEdel3x4 escribió:albjb escribió:albjb escribió:Tengo una gran duda, nunca entendi como se clasifican los equipos para jugar la champions o la euroliga en el futbol.
Estoy en liga master y tengo el real madrid en el 2ºaño ya gane todo la champions, liga, copa, y me salio algo de una copa konami, pero miro el calendario y no la veo. No tengo ni idea de como jugar la copa Konami y menos aun la Euroliga.
Y si me eligo un equipo que no sea de champions para la liga master, por ejemplo el xerez que pasa k no juego la champions tampoco?
¿Como puedo jugar la Copa konami, Euroliga, champios???
a ver:
la Copa Konami es lo que representa la antigua copa intercontinental, es decir, campeon de champions contra campeon de la copa libertadores, dicho de otra forma campeon del torneo mas importante de europa contra el campeon del torneo mas importante de sudamerica. Cuando se juega? pues al ganar la champions en la siguiente temporada en diciembre la juegas. Contra quien? va aleatorio, pero es o River, o Boca o Internacional de Porto Alegre.
Clasificacion para la champions: aunq juegues con el xerez, si en la liga quedas entre los 3 primeros en la clasificacion pues vas directo a champions, si quedas 4to juegas los play off.
Europa League: Si mal no recuerdo vas si quedas 5to y 6to clasificado.
Todos esto siempre lo hablo jugando la liga BBVA, la española. En el caso de otras ligas puede que vaya diferente, como la Holandesa.
Un saludo!
albjb :
Entonces para jugar la Euroliga tengo que quedar 5º o 6º en la liga? joe que mal
Te preguntas y contestas solo???
no no, ha puesto lo que yo le he contestado en otro sitio.
Supongo que cuando dices "Euro liga" es la Europa League antigua copa de la UEFA.