Moderador: Moderadores
ancelote escribió:Al final lo que me has dicho me ha funcionado, lo de apagar el modem, deconectar y volverlo a conectar. he conseguido actualiszar el modem y le he puesto el OF de lider, que por cierto esta que te cagas, y bueno era eso que gracias x ayudar y a ver si me das tu id xa ke te agregue y examos un dia una partida. venga muchas gracias.
anmoro escribió:hola eloco aqui estoy otra vez, con el problema del zixel y es que esto va de pena sin poder activar el upnp no se si tienes alguna solucion , ya intente hacer un cambio con telefonica pero no me salio bien y es que cuando juego en casa medio pero cuando juego de visitante va de pena.
no se si manejar el router desde el portal de telefonica o cambiar la contraseña y manejarlo yo pero cuando le activo el dichosi upnp dejo de controlarlo y ademas no se activa.
bueno si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria y si no pues tambien te lo agradezco
chlf escribió:Hola, tengo la Play 3 desde hace poco con el Pes 2010 y me gustaria resolver una duda que tengo.
Tengo un ruter Sagem Fast 2604 y al jugar en linea me va muy lento y se me apaga la conexion cada partido que juego. Me gustaria saber si es el ruter o si es el modo online que da problemas.
PD: me gustaria que me dijeseis como puedo abrir los puertos porque yo tengo la opicion de poner dos Puerto Externo Inicial y dos Puerto Externo Final asi que, que puertos tengo que poner de todos los UDP y TCP que da Konami?
Muchas gracias por vuestra atenciíon a ver si me podeis ayudar.
anmoro escribió:hola de nuevo aqui esta el pesao de turno. bueno te comento el test de konami me dice que esta todo bien, o sea las 3 A, luego el test de velocidad en subida me da 4.800 y en bajada 255, todo realizado desde la ps3 , en el pc sube un pelin pero poco, los puertos estan todos abiertos, y tengo el problema cuando juego de visitante y el rival esta en rojo el punto , siempre llevan 2 sugundos de retardo el mando y el no le pasa, y en los vestivulos tambien me va fatal.
bueno esa es mi esperiencia si alguien le ve alguna solucion pues nada agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados