Moderador: Moderadores
gerardo25 escribió:neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007
gerardo25 escribió:neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007
gerardo25 escribió:ahi esta funciono lo que dijo txak muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....ahora otra pequeñas dudas ja..como cambio los guantes de los arqueros?...y si me pueden decir como puedo destrabar los jugadores clasicos sin tener que ganar todas las competiciones...
muchas gracias por su tiempo a los dos y ayuda
nikorock escribió:neck me doy x vencidono puedo nombrar las pelotas
. las botas si pude
, mmm píensas que en un tiempo pueda salir algun programa para los balones asi ya no ahi que hexaeditarlos ?
gerardo25 escribió:si es que como entro siempre aca jeje preguntaba de paso igual muchas gracias neck porque lo de las botas y pelotas me super sirvio despues que termine con todo subo el pack de botas y pelotas que uso yo..muchas gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado