-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Con kits pes 2010 ps2 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Ayuda Con kits pes 2010 ps2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Ayuda Con kits pes 2010 ps2

Notapor ExtrooAzul » Vie Ene 29, 2010 2:44 am

Hola amigos, lo que pasa esque yo con unos amigos estamos creando un miniparche para este juego, vamos todo a la perfeccion, nosotros editamos un equipo en otras ligas B llamando Kalmar, pero ese club no tiene un kit licenciado por el juego, como le hago para ponerle mi kit en el 0_TEXT donde estan todos y como hacerlo para que quede en mi equipo?

Saludos Y gracias de antemano
ExtrooAzul
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Con kits pes 2010 ps2

Notapor alarcon » Vie Ene 29, 2010 3:02 am

ExtrooAzul escribió:Hola amigos, lo que pasa esque yo con unos amigos estamos creando un miniparche para este juego, vamos todo a la perfeccion, nosotros editamos un equipo en otras ligas B llamando Kalmar, pero ese club no tiene un kit licenciado por el juego, como le hago para ponerle mi kit en el 0_TEXT donde estan todos y como hacerlo para que quede en mi equipo?

Man el kalmar que tu dices si tiene un kit licenciado, miralo con el ggs en el unnamed_7252 al unnamed_7263
Ahi est el kit del kalmaar FF mira el uniforme de local:
Imagen

Para poner otro kit que tu hayas hecho debes de tener un bin con tu uniforme y lo sustituyes o guardas tu kit en una imagen png y la arrastras con el click derecho sobre el kit del equipo que kieres sustituir (en este caso el kalmaar FF) ademas del kit debes de tener las fonts y numbers para tu kit, es un largo proceso.
Espero y te haya servido y un saludo
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dengue229 » Vie Ene 29, 2010 3:04 am

hola creo q deberias el tuto de robimex sobre relinkear kits para poder hacer eso
o podrias reemplazar tu equipo en algun equipo con licencia
o podrias hacer el kit con el editor de la ps2 ,

q haria yo ? buscaria otro equipo con licencia y pondria mi equipos ahi
dengue229
Calentando
Calentando

Notapor ExtrooAzul » Vie Ene 29, 2010 3:16 am

alarcon escribió:
ExtrooAzul escribió:Hola amigos, lo que pasa esque yo con unos amigos estamos creando un miniparche para este juego, vamos todo a la perfeccion, nosotros editamos un equipo en otras ligas B llamando Kalmar, pero ese club no tiene un kit licenciado por el juego, como le hago para ponerle mi kit en el 0_TEXT donde estan todos y como hacerlo para que quede en mi equipo?

Man el kalmar que tu dices si tiene un kit licenciado, miralo con el ggs en el unnamed_7252 al unnamed_7263
Ahi est el kit del kalmaar FF mira el uniforme de local:
Imagen

Para poner otro kit que tu hayas hecho debes de tener un bin con tu uniforme y lo sustituyes o guardas tu kit en una imagen png y la arrastras con el click derecho sobre el kit del equipo que kieres sustituir (en este caso el kalmaar FF) ademas del kit debes de tener las fonts y numbers para tu kit, es un largo proceso.
Espero y te haya servido y un saludo

Gtracias muchas gracias, puse x defecto el kit ia i esta,a ora lo pondre i podre jugar cn mi kit personalizado, mcuhas gracias te las mandaste
ExtrooAzul
Aficionado
Aficionado

Notapor alarcon » Vie Ene 29, 2010 3:24 am

ExtrooAzul escribió:ooo muchas gracias hmno, pero io edite sobre un OF i en ese of el kalmar se puede editar de lo mas bien la camiseta i no tiene prefijada, pruebo poniendo la camiseta x defecto del jeugo? ai em saldra esa cmiseta, la remplazo i se vera perfect?

Aaaaa man, por medio de of puedes deslicenciar al kalmaar FF, para hacer el kit que tu kieres, pero ojo, solo puedes hacer el kit por la edicion interna del juego, me imagino que utilizas el pes editor de ps2para el pes 2010, con ese le kitas la licencia a un equipo y le pones el kit que tu tienes ya sea en tu of, o el ke vas a crear por medio del editor interno como te lo dije. Si kieres poner un kit licenciado ya es por medio de la edicion de los datos que trae el juego.
Saludos man y espero y te sirva
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ExtrooAzul » Vie Ene 29, 2010 3:31 am

alarcon escribió:
ExtrooAzul escribió:ooo muchas gracias hmno, pero io edite sobre un OF i en ese of el kalmar se puede editar de lo mas bien la camiseta i no tiene prefijada, pruebo poniendo la camiseta x defecto del jeugo? ai em saldra esa cmiseta, la remplazo i se vera perfect?

Aaaaa man, por medio de of puedes deslicenciar al kalmaar FF, para hacer el kit que tu kieres, pero ojo, solo puedes hacer el kit por la edicion interna del juego, me imagino que utilizas el pes editor de ps2para el pes 2010, con ese le kitas la licencia a un equipo y le pones el kit que tu tienes ya sea en tu of, o el ke vas a crear por medio del editor interno como te lo dije. Si kieres poner un kit licenciado ya es por medio de la edicion de los datos que trae el juego.
Saludos man y espero y te sirva

Fui a mi ps2, puse kit x defecto y ai me sali el kit, aora lo edito cn GGS i listo, Muchas gracias hmno e las mandaste :D
ExtrooAzul
Aficionado
Aficionado

Notapor alarcon » Vie Ene 29, 2010 3:36 am

De nada man para eso estamos para ayudarnos,
Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro