-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga] : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga]

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso | Opt. F Subido

Notapor fieldymx » Mar Ene 26, 2010 8:20 pm

jeeckho ya vi lo de tu parche en otra web, no se si es la misma el usuario es adelairo, obviamente en la otra web, no se cual sea su nick aki, si algun admin ve esto por favor que revise si hay algun user aki con ese nick, o tu mismo jeeckho postea aki el user que robo tu trabajo, por que es injusto que no te den los creditos que mereces. pongo la pagina aki y espero que no lo tomen como spam, es solo para que vean de que pagina hablo: la pagina es juegos psp slim, juegos traducido al ingles y todo junto, porfavor, no dejen que esto quede impune. Saludos! y muchisimas gracias por tu esfuerzo jeeckho!
fieldymx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JeeCkho » Mar Ene 26, 2010 9:07 pm

fieldymx escribió:jeeckho ya vi lo de tu parche en otra web, no se si es la misma el usuario es adelairo, obviamente en la otra web, no se cual sea su nick aki, si algun admin ve esto por favor que revise si hay algun user aki con ese nick, o tu mismo jeeckho postea aki el user que robo tu trabajo, por que es injusto que no te den los creditos que mereces. pongo la pagina aki y espero que no lo tomen como spam, es solo para que vean de que pagina hablo: la pagina es juegos psp slim, juegos traducido al ingles y todo junto, porfavor, no dejen que esto quede impune. Saludos! y muchisimas gracias por tu esfuerzo jeeckho!

ke Onda

gracias x avisarme bro,

yo decia otra pagina :mrgreen: , ahora veo que tambien esta el parche en otra, como ya lo dije anteriormente a mi no me molesta que hagan eso, pero nunca esta mas poner los creditor de todas las personas que me ayudaron directa o indirectamente.

Ya no creo modifcarle gran cosa al parche, si acaso añadir mas faces de la liga mexicana & los kits de tigres & pachuca, ya meti en el parche el nuevo kt de boca junior, si alguna otra seleccion o club saca un nuevo kit, les agradeceria mucho que me lo hicieran saber.

Aqui dejo algunas Previas de las Nuevas Faces:

Leandro Augusto
Imagen
Cirilo Saucedo
Imagen
Itamar Batista
Imagen
Braulio Luna
Imagen
Alejandro Acosta
Imagen
Duilio Davino
Imagen
Aldo De Nigris
Imagen
"Chicharito" Hdz.
Imagen
"Chaco" Gimenez
Imagen
"Hobit" Bermudez
Imagen
Hugo Droguett
Imagen

Si quieren que incluya alguna face de su equipo favorito publiquenla aqui, de prefencia grande & con buena calidad.

Saludos!
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor shavo20 » Mié Ene 27, 2010 5:35 am

JeeCkho escribió:
fieldymx escribió:jeeckho ya vi lo de tu parche en otra web, no se si es la misma el usuario es adelairo, obviamente en la otra web, no se cual sea su nick aki, si algun admin ve esto por favor que revise si hay algun user aki con ese nick, o tu mismo jeeckho postea aki el user que robo tu trabajo, por que es injusto que no te den los creditos que mereces. pongo la pagina aki y espero que no lo tomen como spam, es solo para que vean de que pagina hablo: la pagina es juegos psp slim, juegos traducido al ingles y todo junto, porfavor, no dejen que esto quede impune. Saludos! y muchisimas gracias por tu esfuerzo jeeckho!

ke Onda

gracias x avisarme bro,

yo decia otra pagina :mrgreen: , ahora veo que tambien esta el parche en otra, como ya lo dije anteriormente a mi no me molesta que hagan eso, pero nunca esta mas poner los creditor de todas las personas que me ayudaron directa o indirectamente.

Ya no creo modifcarle gran cosa al parche, si acaso añadir mas faces de la liga mexicana & los kits de tigres & pachuca, ya meti en el parche el nuevo kt de boca junior, si alguna otra seleccion o club saca un nuevo kit, les agradeceria mucho que me lo hicieran saber.

Aqui dejo algunas Previas de las Nuevas Faces:

Leandro Augusto
Imagen
Cirilo Saucedo
Imagen
Itamar Batista
Imagen
Braulio Luna
Imagen
Alejandro Acosta
Imagen
Duilio Davino
Imagen
Aldo De Nigris
Imagen
"Chicharito" Hdz.
Imagen
"Chaco" Gimenez
Imagen
"Hobit" Bermudez
Imagen
Hugo Droguett
Imagen

Si quieren que incluya alguna face de su equipo favorito publiquenla aqui, de prefencia grande & con buena calidad.

Saludos!

muy bueno estas nuevas faces,si puedes actualizar los equipos seria mejor por ejemplo el cruz azul poner a conceicao, y a biancuchi (creo asi se llama)y las internacionales tambien como patrick vieira al manchester city, van nistenroy al hamburgo, maxi rodriguez al liverpool entre otros!! saludos y gracias
shavo20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JeeCkho » Vie Ene 29, 2010 5:42 pm

He agregado una encuesta para mejorar este parche, voten para saber que debo de cambiar

Saludos! :cerveza:
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tecolote94 » Vie Ene 29, 2010 6:29 pm

Pues wey yo opino que hagas la de la Copa Santander Libertadores estaria con Madre :salu1: si kieres yo te ayudo wey hahahahahahaha jajajajajaja sale arre kulero saludos
¡¡¡ Vive , Juega , Siente y Vuela !!! / Awuante Reprova-2 !!!
tecolote94
Aficionado
Aficionado

Notapor JeeCkho » Vie Ene 29, 2010 9:17 pm

ke Onda

Perdonen si me estoy atrasando mucho en avancez o actalizacionez, pero tenganme paciencia, tambien estudio :mrgreen: .

Nuevos Kits de Tigres & Pachuca:

- Tigres UANL
Imagen

- Pachuca FC
Imagen

Nuevas Faces:

- Cuauthemoc Blanco
Imagen

- Aldo De Nigris
Imagen

- L. G. Rey
Imagen

- "Jerry" Galindo
Imagen

- Alfredo Moreno
Imagen

- Blas Perez
Imagen

- Itamar Batista
Imagen

- J. F. Palencia

Imagen

shavo20 escribió:muy bueno estas nuevas faces,si puedes actualizar los equipos seria mejor por ejemplo el cruz azul poner a conceicao, y a biancuchi (creo asi se llama)y las internacionales tambien como patrick vieira al manchester city, van nistenroy al hamburgo, maxi rodriguez al liverpool entre otros!! saludos y gracias

Gracias compa! ;)

si tambien voy a hacer las transferencias, pero he estado muy ocupado, (de hecho ya deje de hacer kits :cry: ) & no he tenido tiempo de ver a joserra :mrgreen:

Si conoces alguna Pagina donde vengan los fichajes o me podrias ayudar con algunos, te agradeceria mucho! ;)

Saludos!
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chivaandres » Vie Ene 29, 2010 11:15 pm

JeeCkho me puedes mandar un link donde venga el progrma del editor interno bueno gracias si es que me pasas el link o si puedes decirme donde lo conseguiste decirme sale mira este es mi correo chivaandres@live.com.mx con doble a bay
Imagen

Guarda Tus repeticiones
viewtopic.php?f=312&t=110052
chivaandres
MedioCentro
MedioCentro

Notapor XxEMANUELxX » Sab Ene 30, 2010 5:45 am

jajaja editor interno???? programa?????
XxEMANUELxX
Extremo
Extremo

Notapor JeeCkho » Sab Ene 30, 2010 6:34 am

chivaandres escribió:JeeCkho me puedes mandar un link donde venga el progrma del editor interno bueno gracias si es que me pasas el link o si puedes decirme donde lo conseguiste decirme sale mira este es mi correo chivaandres@live.com.mx con doble a bay

No se a que te refieras con "Editor Interno", el editor interno es el editor del juego.

Saludos!
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shavo20 » Sab Ene 30, 2010 7:57 am

JeeCkho escribió:
shavo20 escribió:muy bueno estas nuevas faces,si puedes actualizar los equipos seria mejor por ejemplo el cruz azul poner a conceicao, y a biancuchi (creo asi se llama)y las internacionales tambien como patrick vieira al manchester city, van nistenroy al hamburgo, maxi rodriguez al liverpool entre otros!! saludos y gracias

Gracias compa! ;)

si tambien voy a hacer las transferencias, pero he estado muy ocupado, (de hecho ya deje de hacer kits :cry: ) & no he tenido tiempo de ver a joserra :mrgreen:

Si conoces alguna Pagina donde vengan los fichajes o me podrias ayudar con algunos, te agradeceria mucho! ;)

Saludos!

mira en esta pagina encuentras los de la liga espanola actualizados!! deja encuantro de las demas ligas!!

http://www.as.com/futbol/primera/mercad ... -invierno/

EDITO:
aqui esta esta pagina mas completa de todos los traspasos nadams elije la liga y listo tienes todos los traspasos de verano e invernales del 2009-2010 espero que te sirva compa! para que tu parche este mas completo!

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone?lid=64

ahi en lo que quieras que te ayude me avisas SaludoS!!
shavo20
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010