Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
fieldymx escribió:jeeckho ya vi lo de tu parche en otra web, no se si es la misma el usuario es adelairo, obviamente en la otra web, no se cual sea su nick aki, si algun admin ve esto por favor que revise si hay algun user aki con ese nick, o tu mismo jeeckho postea aki el user que robo tu trabajo, por que es injusto que no te den los creditos que mereces. pongo la pagina aki y espero que no lo tomen como spam, es solo para que vean de que pagina hablo: la pagina es juegos psp slim, juegos traducido al ingles y todo junto, porfavor, no dejen que esto quede impune. Saludos! y muchisimas gracias por tu esfuerzo jeeckho!
JeeCkho escribió:fieldymx escribió:jeeckho ya vi lo de tu parche en otra web, no se si es la misma el usuario es adelairo, obviamente en la otra web, no se cual sea su nick aki, si algun admin ve esto por favor que revise si hay algun user aki con ese nick, o tu mismo jeeckho postea aki el user que robo tu trabajo, por que es injusto que no te den los creditos que mereces. pongo la pagina aki y espero que no lo tomen como spam, es solo para que vean de que pagina hablo: la pagina es juegos psp slim, juegos traducido al ingles y todo junto, porfavor, no dejen que esto quede impune. Saludos! y muchisimas gracias por tu esfuerzo jeeckho!
ke Onda
gracias x avisarme bro,
yo decia otra pagina, ahora veo que tambien esta el parche en otra, como ya lo dije anteriormente a mi no me molesta que hagan eso, pero nunca esta mas poner los creditor de todas las personas que me ayudaron directa o indirectamente.
Ya no creo modifcarle gran cosa al parche, si acaso añadir mas faces de la liga mexicana & los kits de tigres & pachuca, ya meti en el parche el nuevo kt de boca junior, si alguna otra seleccion o club saca un nuevo kit, les agradeceria mucho que me lo hicieran saber.
Aqui dejo algunas Previas de las Nuevas Faces:
Leandro Augusto
Cirilo Saucedo
Itamar Batista
Braulio Luna
Alejandro Acosta
Duilio Davino
Aldo De Nigris
"Chicharito" Hdz.
"Chaco" Gimenez
"Hobit" Bermudez
Hugo Droguett
Si quieren que incluya alguna face de su equipo favorito publiquenla aqui, de prefencia grande & con buena calidad.
Saludos!
shavo20 escribió:muy bueno estas nuevas faces,si puedes actualizar los equipos seria mejor por ejemplo el cruz azul poner a conceicao, y a biancuchi (creo asi se llama)y las internacionales tambien como patrick vieira al manchester city, van nistenroy al hamburgo, maxi rodriguez al liverpool entre otros!! saludos y gracias
chivaandres escribió:JeeCkho me puedes mandar un link donde venga el progrma del editor interno bueno gracias si es que me pasas el link o si puedes decirme donde lo conseguiste decirme sale mira este es mi correo chivaandres@live.com.mx con doble a bay
JeeCkho escribió:shavo20 escribió:muy bueno estas nuevas faces,si puedes actualizar los equipos seria mejor por ejemplo el cruz azul poner a conceicao, y a biancuchi (creo asi se llama)y las internacionales tambien como patrick vieira al manchester city, van nistenroy al hamburgo, maxi rodriguez al liverpool entre otros!! saludos y gracias
Gracias compa!![]()
si tambien voy a hacer las transferencias, pero he estado muy ocupado, (de hecho ya deje de hacer kits) & no he tenido tiempo de ver a joserra
![]()
Si conoces alguna Pagina donde vengan los fichajes o me podrias ayudar con algunos, te agradeceria mucho!![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados