Hace tiempo que juego con las selecciones sub-21 y hasta ahí todo bien, pero últimamente con un amigo hemos tenido "nostalgia"

Ahora, no consigo encontrar unos kits de la época para dichos equipos, alguien los tiene a mano? Sé que hay algunos porque me pareció verlos en el parche "History of Football" (increíble parche por cierto

Si alguien fuese tan amable de facilitármelos para uso personal le estaría muy agradecido. Puede envíarmelos vía MP o colgarlos acá con sus respectivos créditos.
Abrazo de gol!!
Actualización:
Por el momento me respondo a mi mismo: en Evo Web hay un usuario llamado Classic Maniac (CM) que ha creado o recopilado (no le doy mucho al inglés) kits clásicos no sólo de selecciones sino que también de equipos. Además tiene un template que usa para crear kits de muchos equipos. Igual ésto último no lo encontré tan genial, pero a la larga nos puede servir si no queremos usar los mismos kits que usan los equipos actuales en los clásicos.
Su posts es: h**p://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=38665 (si lo consideran spam puedo borrarlo, no me quiero ganar una advertencia).