-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solicitud: Kits de las Selecciones Clásicas : PES6

• Patrocinios

Solicitud: Kits de las Selecciones Clásicas

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Solicitud: Kits de las Selecciones Clásicas

Notapor tebitoo » Mar Feb 02, 2010 1:14 pm

Hola!!

Hace tiempo que juego con las selecciones sub-21 y hasta ahí todo bien, pero últimamente con un amigo hemos tenido "nostalgia" ;) de los tiempos en que nos jugabamos interesantes duelos con las selecciones clásicas, asi que decidimos cambiar el Option File temporalmente en el parche que usamos (PES6009) sólo para esos duelos.

Ahora, no consigo encontrar unos kits de la época para dichos equipos, alguien los tiene a mano? Sé que hay algunos porque me pareció verlos en el parche "History of Football" (increíble parche por cierto :aplauso2: ) u otro que no recuerdo.

Si alguien fuese tan amable de facilitármelos para uso personal le estaría muy agradecido. Puede envíarmelos vía MP o colgarlos acá con sus respectivos créditos.

Abrazo de gol!!

Actualización:
Por el momento me respondo a mi mismo: en Evo Web hay un usuario llamado Classic Maniac (CM) que ha creado o recopilado (no le doy mucho al inglés) kits clásicos no sólo de selecciones sino que también de equipos. Además tiene un template que usa para crear kits de muchos equipos. Igual ésto último no lo encontré tan genial, pero a la larga nos puede servir si no queremos usar los mismos kits que usan los equipos actuales en los clásicos.
Su posts es: h**p://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=38665 (si lo consideran spam puedo borrarlo, no me quiero ganar una advertencia).
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Solicitud: Kits de las Selecciones Clásicas

Notapor JK222 » Mar Feb 02, 2010 7:37 pm

Aca creo que estan solo que... vas a tener que descargarte todos los kits de las ligas....
Lo saque del parche stonecold...aca en pesoccerworld
http://www.megaupload.com/?d=L956COSL
JK222
Utillero
Utillero

Notapor tebitoo » Mar Feb 02, 2010 7:52 pm

@JK222

Gracias! Vamos a ver que tiene ese archivo. Que quede claro que todos los créditos son para los del parche de StoneCold.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Lun Feb 08, 2010 6:13 am

Esto de tener kits clásicos me dio la idea de crear una recopilación de los mismos, asi que, aprovechando que todavía estoy con las ganas hice un blog: http://pesretro.blogspot.com/

En dicho blog espero ir colocando kits emblemáticos y perfectamente ordenados. Por ahora está todo con etiquetas pero pronto pondré iconos tipo "Selecciones", "Liga Inglesa", "Mundial 1998", etc.

Espero que les guste.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES6