Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
viva_el_Betis escribió:Hola muy buen trabajo sharin, pero yo tengo una duda. yo me descargo el archivo que viene en un rar y meto la carpeta del kitserver en el directorio de konami etc... me meto y le doy a setup lo instala y ya se supone que tienen que estar los kits metidos. Pues bien yo me meto en el juego y a la hora de elegir los equipos me siguen saliendo las mismas equipaciones que tenia antes. Por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar y decirme como se hace para que se vean las equipaciones oficiales.
Saludos y gracias de antemano.
Hernando escribió:tengo un problema cn el kitserver, ya q cuando lo instalo y tal no se ven esas ekipaciones en el juego. puede ser xq las ekipacions de los ekipos venian editadas en el option file q tengo??
sharin escribió:Efectivamente, es por ese motivo. Para ver las equipaciones de este KitServer, y si no quieres perder los datos de tu actual optionfile, debes ir al modo editar de los equipos, y poner los que hayas editado en el mismo en la equipación por defecto, entonces ya verás las equipaciones de esta recopilación.
Otra solución más rápida es eliminar tu actual optionfile, y que el programa genere uno nuevo, pero claro, de esa manera perderás los datos que tuvieses guardados en el tipo PES acumulados, etc...
Eggs escribió:Es perfecto ... felicidades, funciona de maravilla.
guainal escribió:Increible trabajo!!! se agradece!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados