-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Posible Nueva actualización ... (sin fecha determinada) : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

Posible Nueva actualización ... (sin fecha determinada)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: erpabliko, Pistone

Re: Nueva actualización para mediados de febrero.

Notapor ikul » Mié Feb 17, 2010 3:46 pm

Fair_Player escribió:
ikul escribió:no es por nada teniendo encuenta de que febrero tiene 28 dias y ya estamos a 15, a que llaman mediados de febreroesa informacion viene en la pagina oficial de pes ? porque hay no vi nada, creo que aun va para unas semanas mas.

ojala me equivoque

Pues llaman a mediados de febrero, a un 16 de febrero, por poner un ejemplo.

Si tendriais un minimo de paciencia ... os ahorrarias calentones innecesarios.

no son calentones solamente que con konami nunca se sabe... por cierto mediados de febrero solo teniendo en cuenta que hay 28 dias es el dia 14 o sea la mitad. :roll:
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivatop » Mié Feb 17, 2010 3:58 pm

También hay que contar con la creación de Canales, aunque me e fijado que se han dejado a De Gea.. Van gol en el Madrid, Maxi sin equipo.. También podrian haber metido más botas.. Pero bueno, algo es algo xDDDD
ivatop
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Mié Feb 17, 2010 4:43 pm

ikul escribió:
Fair_Player escribió:
ikul escribió:no es por nada teniendo encuenta de que febrero tiene 28 dias y ya estamos a 15, a que llaman mediados de febreroesa informacion viene en la pagina oficial de pes ? porque hay no vi nada, creo que aun va para unas semanas mas.

ojala me equivoque

no son calentones solamente que con konami nunca se sabe... por cierto mediados de febrero solo teniendo en cuenta que hay 28 dias es el dia 14 o sea la mitad. :roll:

Cuando se dicen mediados de mes, no se determina una fecha concreta, precisamente para que no haya gente que saque el cronometro.De la misma forma que cuando se dice finales de mes, no nos estamos refiriendo al dia 30 o 31, si no 27, 28,29 ... tambien son "finales de mes".

Pues por la misma regla de tres,cuando se dice "mediados de un mes", (no solo de febrero), puede ser perfectamente tanto el dia 14, como el dia 18, ...y estar protestando el dia 15, me parece desproporcionado.No creo que haya que ser tan puntillosos.

Komani habra hecho un mal parche, y podremos criticarlo por lo que ha hecho en la actualizacion, pero jamas deberiamos haber criticado a Komani por la fecha en que ha sacado el parche, porque el anuncio era para mediados, y lo ha sacado el 16. En eso, ha cumplido, y las quejas previas al respecto, en esta ocasion, han estado fuera de lugar.

Que luego el parche es patetico?, bien ... pues se dice, y se censura, pero vamos a ser justos ...y no a quejarnos por sistema.Cuando Konami no cumple con algo, protestemos, pero cuando cumple, no tiene razon de ser.

Como dice un refran, al Cesar, lo que es del Cesar.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mexi » Mié Feb 17, 2010 5:00 pm

weno ya a salio la actualizacion k ascoo por cierto xD Jaja van nisteroy todavia en el madrid lo unico weno eske meten unas botas nuevas pero para eso mejo nada lo flipooo ya me la descargaoo salvio tampoko sale en el atletico i me parecen a cr9 lo an subido media general 95

Los últimos fichajes del mercado de invierno, ya disponibles para PES 2010

La descarga ya está disponible y actualiza las plantillas de los equipos con los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno, que se cerró el pasado 15 de Enero. De forma adicional, también puedes modificar algunas características y parámetros de algunos jugadores en línea con su rendimiento durante la primera mitad de la temporada, además de contenidos extra y nuevos diseños de botas de fútbol como las adiPure III TRX

* La actualización está disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD
Para comprobar la disponibilidad del contenido descargable accede a Menú Principal > Ajustes del Sistema > Descargar
Imagen
mexi
Utillero
Utillero

Notapor Jona7an » Mié Feb 17, 2010 6:25 pm

solocotroco escribió:
pabliko1989 escribió:Ha salido ya y segun dicen los q se la han bajado, es una mierda...

segun pone en el pes al descargarla,trae los traspasos de invierno,q tambien dice q puede q no este al cien x cien,y... unas botas nuevas,las adidas adiPure III TRX.jajajjajajaj,pos vaya mi...
Esto es lo q se lo iban a currar??? estarán agotaos vamos,q sufrimiento han debio pasar los pobres.
saludos

yo en cuanto lo puse me dio la risa, solo las adiPure III cmo botas,k ya ves tu...,y los fichajes de invierno penosos, ni sikiera se molestan a cambiar a los jugadores de club, Van Nistelrooy aun en el madri, Salvio del At.Madrid no aparece, Robinho en el Manchester City y De Gea aun sin aparecer cuando ya es portero titular del Atleti, menuda mierda casi mejor como estaba antes xk vamos, ahora an tocado la formacion del R.Madrid y yo estoy acostumbrado a jugar como la pusieron antes y la tuve k modificar, vamos k encima m an tocao los cojones
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor inerte13 » Mié Feb 17, 2010 7:58 pm

yo paso de bajarmela porque lo unico que me inteesan son las botas y si son las adidas negras me la suda....ya hay unas parecidas? no? las qur tienen rayas blancas verticales los fichajes de invierno los hice yo a de gea salvio ecte ct
alguien me puede poner una foto EXACTA del modelo q es para decidirme del todo???? y no descargarlo para nada.... :monoloco:
saludos
inerte13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Darknessevil » Mié Feb 17, 2010 8:24 pm

Por cierto, en el Arsenal cambiad el dorsal de Nasri por el de Ramsey. 8 y 16 respectivamente; con cambiar uno se cambia el del otro ya que estan al revés... no sé para qué tocan los dorsales si son para mal.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jamellicrack » Jue Feb 18, 2010 2:06 am

No se si es cosa de la actualizacion, o del parche nuevo, pero me aparecen los jugadores clasicos que se echaban de menos:
los Pele, Zico, Garrincha, Passarella, Cruyff, Beckembauer, Zoff... me aparecen todos en sus selecciones clasicas. ¿A vosotros también? con los nombres cambiados logicamente, es decir Cawarim es Cruyff, Palm es Pele, etc. Por eso creo q es cosa de la nueva actualización.
Otra cuestión, al jugar on-line, no se que mensaje de konami pidiendo disculpas por la nueva actualizacion, en los stats de Villa, Pedro Leon, Diego... ¿le ha pasado a alguien? q cosa mas rara...
jamellicrack
Aficionado
Aficionado

Notapor plovica » Jue Feb 18, 2010 9:50 am

el mensaje de konami de lo que te avisa es de esos jugadores son los que producen el famoso fallo de las faltas y te recomiendan no jugar con ellos hasta que konami solucione el fallo
plovica
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor ancelote » Jue Feb 18, 2010 10:54 am

ikul escribió:
Fair_Player escribió:

ojala me equivoque

Es que por eso mismo dicen mediados porque no es exactamente a mitad de mes sino aproximadamente, sino dirian fecha exacta o a mitad de mes.
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010