ikul escribió:Fair_Player escribió:ikul escribió:no es por nada teniendo encuenta de que febrero tiene 28 dias y ya estamos a 15, a que llaman mediados de febreroesa informacion viene en la pagina oficial de pes ? porque hay no vi nada, creo que aun va para unas semanas mas.
ojala me equivoque
Pues llaman a mediados de febrero, a
un 16 de febrero, por poner un ejemplo.
Si tendriais un minimo de paciencia ... os ahorrarias calentones innecesarios.
no son calentones solamente que con konami nunca se sabe...
por cierto mediados de febrero solo teniendo en cuenta que hay 28 dias es el dia 14 o sea la mitad. 
Cuando se dicen mediados de mes, no se determina una fecha concreta, precisamente para que no haya gente que saque el cronometro.De la misma forma que cuando se dice finales de mes, no nos estamos refiriendo al dia 30 o 31, si no 27, 28,29 ... tambien son "finales de mes".
Pues por la misma regla de tres,cuando se dice "mediados de un mes", (no solo de febrero), puede ser perfectamente tanto el dia 14, como el dia 18, ...y estar protestando el dia 15, me parece desproporcionado.No creo que haya que ser tan puntillosos.
Komani habra hecho un mal parche, y podremos criticarlo por lo que ha hecho en la actualizacion, pero jamas deberiamos haber criticado a Komani por la fecha en que ha sacado el parche, porque el anuncio era para mediados, y lo ha sacado el 16. En eso, ha cumplido, y las quejas previas al respecto, en esta ocasion, han estado fuera de lugar.
Que luego el parche es patetico?, bien ... pues se dice, y se censura, pero vamos a ser justos ...y no a quejarnos por sistema.Cuando Konami no cumple con algo, protestemos, pero cuando cumple, no tiene razon de ser.
Como dice un refran, al Cesar, lo que es del Cesar.