y zarate es muy pibe para bardear tanto
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
milton95 escribió:Mira, se estrella de la lazio es mucho, la lazio es mucho mejor que la roma y la historia del futbol lo demuestra, aunque estamos a dos del descenso tengo que admitir que el equipo anda mal pero no solo zarate sino todo el equipo, y si la roma esta en los primeros puesto te aseguro que por totti no es. Y zarate aunque no este marcando goles es logico que este asi, tuvo dos lecciones que lo sacaron mucho tiempo, los tifosis de la lazio lo quieren matar y el presidente esta pensando quien se va, el o el dt del equipo, le dieron mucha presion a el, imaginate que en un año tuvo que remontar, el y rocchi a la lazio, y tan mal no le fue la coppa de itala y la super coppa del italia.
Yo nunca dije que totti jugaba mal, yo dije que totti juega mal es decir ahora esta jugando mal, es logico los años le pesan.
neckripper escribió:milton95 escribió:Mira, se estrella de la lazio es mucho, la lazio es mucho mejor que la roma y la historia del futbol lo demuestra, aunque estamos a dos del descenso tengo que admitir que el equipo anda mal pero no solo zarate sino todo el equipo, y si la roma esta en los primeros puesto te aseguro que por totti no es. Y zarate aunque no este marcando goles es logico que este asi, tuvo dos lecciones que lo sacaron mucho tiempo, los tifosis de la lazio lo quieren matar y el presidente esta pensando quien se va, el o el dt del equipo, le dieron mucha presion a el, imaginate que en un año tuvo que remontar, el y rocchi a la lazio, y tan mal no le fue la coppa de itala y la super coppa del italia.
Yo nunca dije que totti jugaba mal, yo dije que totti juega mal es decir ahora esta jugando mal, es logico los años le pesan.
Veo varias cosas Milton:
1. No sigues la Serie A, eso es evidente... y por supuesto, no ves los partidos.![]()
2. Decir que la Lazio es históricamente mejor que la Roma es, cuanto menos, atrevido. Obviamente, sólo sigues a la Lazio desde que llegó Zárate, la temporada pasada.![]()
3. Totti se rompió el peroné a 4 meses del mundial de 2006. Se recuperó, lo ganó, y al año siguiente fue máximo goleador de la Serie A y Bota de Oro.![]()
4. No sé cuándo se lesionó Zárate, pero lleva dos años en el calcio y ha jugado el 95% de los partidos de la Lazio. En Italia no ha tenido ninguna lesión, desde luego. Por otro lado, el mejor jugador de la Lazio era Pandev, y como sabes ya no está en el equipo, por lo que ser el mejor en ese equipo, como te digo, no tiene mucho mérito ahora mismo...
Y la pregunta clave... según tú... ¿quién es el responsable de que la Roma vaya segunda en la tabla?
milton95 escribió:1) Si, veo mucho el calcio italiano mas que el futbol de aca.
milton95 escribió:2) yo a la lazio la sigo desde hace mucho como dije antes, aunque nuestro equipo no tiene los titulos que tuvo la roma, fue muy superior a ella, ahora mismo no pero antes si.
milton95 escribió:3) Dos cosas, yo no estoy hablando del totti del 2006 estoy hablando de este totti el del ultimo año que no se que le pasa pero no juega, la verdad que muchas veces dije que totti era un gran jugador pero en este ultimo año no lo puedo decir porque no es asi.
milton95 escribió:4) zarate no jugo tantos partidos como decis, estuvo mucho tiempo afuera, es mas se tuvo que ir de italia y venir hasta aca, no podia entrenar ni hacer fuerza y no te digo los partidos que se perdio, porque la verdad se perdio grandes partidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados