-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que 3 deportistas odiais? : Fútbol - Página 19

• Patrocinios

¿Que 3 deportistas odiais?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: xeneize_77, Cop, baiano18, Milton95, cr7cito17, ROBIMEX2002, monterock, zacaa09

Re: ¿Que 3 deportistas odiais?

Notapor nahu88 » Jue Feb 18, 2010 11:11 pm

yo habia escuchado que zarate habia dicho que para el totti ya era un ex jugador.
y zarate es muy pibe para bardear tanto
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Jue Feb 18, 2010 11:12 pm

El vídeo es una entrevista a Zárate, si no me equivoco. Pero Zárate también dijo , precisamente, que "Totti estaba acabado", cuando él aún no ha ganado nada de nada comparado con Totti.

Y no, esto lleva así desde hace un par de años, no es nada nuevo. Como te digo, sucede antes de los derbys romanos.

Una cosa es lo que diga Totti, pero Zárate, que está empezando y aún no es más que un buen jugador (como bien dice Totti), no debería entrar al trapo de estas cosas. Porque al final Francesco, que sabe mucho, consigue lo que quiere, que es descentrar a Zárate y anularlo en los partidos.

PD: Lo que digo que sacaste de la web es la frase de Motta que atribuyen a Totti. Totti nunca dijo eso. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Jue Feb 18, 2010 11:19 pm

No se, esto años lleva entre jugadores pero entre totti y zarate no esto es nuevo, lo demas si y eso lo se porque claramente a la lazio la sigo de hace bastatente tiempo, pero creo que un jugador que en mas 5 derbys no marco un gol y hable asi de un jugador que en los ultimos 2 o 3 derbys fue figura, en sus comienzos en argentina fue el mejor y es el goleador y estrella de la lazio, me parece algo raro, se puede defender totti por sus titulos pero vamos seamos realistas en los ultimos años totti no esta para jugar, y aunque pueda marcar uno que otro gol ya esta en su etapa final, creo que totti en vez de dedicarse a hablar, se dedique a entrenar mejor y jugar bien que tanto le falta
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor neckripper » Jue Feb 18, 2010 11:40 pm

Es posible que sigas a la Lazio, pero a la Roma, desde luego, no.

Si Totti, según tú, no está para jugar, entonces Mauro, que lleva la friolera cifra de 3 goles en 22 partidos de liga... está para dedicarse a servir copas en un bar.
Totti lleva 10 goles y 5 asistencias en 15 partidos. Curioso, el acabado... :P

Zárate ha estado este año 16 partidos SEGUIDOS sin marcar. Lo siento, Milton, pero eso NO ES un goleador. :?

Sabrás también, que la Roma es segunda en la tabla a 7 puntos del Inter y que la Lazio es 15ª, a sólo 2 puntos del descenso a la Serie B.

Sobre los derbys... Zárate sólo ha jugado 3. La Lazio perdió 2 (1-0 los dos), y ganó uno (4-2) y Zárate marcó el segundo gol. Lo estaba haciendo tan bien que le cambiaron en el minuto 65. Así que, de figura, nada.

PD: Ser el jugador estrella en la Lazio, créeme, no es ningún mérito.

Palmarés de Totti: (a la edad de Zárate, ya era el mejor jugador de Italia y uno de los mejores de Europa)

Spoiler! :
Club Playing Honours

Winners

* Serie A: 2001
* Supercoppa Italiana (2): 2001, 2007
* Coppa Italia (2): 2007, 2008

Runners-up

* Serie A (5): 2002, 2004, 2006, 2007, 2008
* Coppa Italia (3): 2003, 2005, 2006
* Supercoppa Italiana (2): 2006, 2008

International Playing Honours

Winners

* UEFA European Under-21 Championship: 1996
* Mediterranean Games (Under-23): 1997
* FIFA World Cup: 2006

Runners-up

* UEFA European Under-18 Championship: 1995
* UEFA European Championship: 2000

Individual

* Guerin d'Oro (2): 1998, 2004
* Serie A Young Footballer of the Year: 1999
* Euro 2000 Team of the Tournament
* Serie A Footballer of the Year (2): 2000, 2003
* Italian Footballer of the Year (5): 2000, 2001, 2003, 2004, 2007
* ESM Team of the Year (3): 2000-01, 2003-04, 2006-07
* FIFA 100
* 2006 FIFA World Cup All-Star Team
* Serie A Top Scorer: 2006-07
* European Golden Shoe: 2006-07
* USSI Silver Ball (Serie A Fair Play Award): 2007-08
* Roma all-time leading scorer
* Roma all-time highest number of appearances

Lo siento Milton, pero mal que te pese, Zárate no le llega ni a la suela al capitano... :?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nahu88 » Vie Feb 19, 2010 12:04 am

:aplauso2:
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Vie Feb 19, 2010 12:08 am

Mira, se estrella de la lazio es mucho, la lazio es mucho mejor que la roma y la historia del futbol lo demuestra, aunque estamos a dos del descenso tengo que admitir que el equipo anda mal pero no solo zarate sino todo el equipo, y si la roma esta en los primeros puesto te aseguro que por totti no es. Y zarate aunque no este marcando goles es logico que este asi, tuvo dos lecciones que lo sacaron mucho tiempo, los tifosis de la lazio lo quieren matar y el presidente esta pensando quien se va, el o el dt del equipo, le dieron mucha presion a el, imaginate que en un año tuvo que remontar, el y rocchi a la lazio, y tan mal no le fue la coppa de itala y la super coppa del italia.

Yo nunca dije que totti jugaba mal, yo dije que totti juega mal es decir ahora esta jugando mal, es logico los años le pesan.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor neckripper » Vie Feb 19, 2010 12:22 am

milton95 escribió:Mira, se estrella de la lazio es mucho, la lazio es mucho mejor que la roma y la historia del futbol lo demuestra, aunque estamos a dos del descenso tengo que admitir que el equipo anda mal pero no solo zarate sino todo el equipo, y si la roma esta en los primeros puesto te aseguro que por totti no es. Y zarate aunque no este marcando goles es logico que este asi, tuvo dos lecciones que lo sacaron mucho tiempo, los tifosis de la lazio lo quieren matar y el presidente esta pensando quien se va, el o el dt del equipo, le dieron mucha presion a el, imaginate que en un año tuvo que remontar, el y rocchi a la lazio, y tan mal no le fue la coppa de itala y la super coppa del italia.

Yo nunca dije que totti jugaba mal, yo dije que totti juega mal es decir ahora esta jugando mal, es logico los años le pesan.

Veo varias cosas Milton:

1. No sigues la Serie A, eso es evidente... y por supuesto, no ves los partidos. :?

2. Decir que la Lazio es históricamente mejor que la Roma es, cuanto menos, atrevido. Obviamente, sólo sigues a la Lazio desde que llegó Zárate, la temporada pasada. :?

3. Totti se rompió el peroné a 4 meses del mundial de 2006. Se recuperó, lo ganó, y al año siguiente fue máximo goleador de la Serie A y Bota de Oro. :aplauso2:

4. No sé cuándo se lesionó Zárate, pero lleva dos años en el calcio y ha jugado el 95% de los partidos de la Lazio. En Italia no ha tenido ninguna lesión, desde luego. Por otro lado, el mejor jugador de la Lazio era Pandev, y como sabes ya no está en el equipo, por lo que ser el mejor en ese equipo, como te digo, no tiene mucho mérito ahora mismo...

Y la pregunta clave... según tú... ¿quién es el responsable de que la Roma vaya segunda en la tabla?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Vie Feb 19, 2010 12:32 am

neckripper escribió:
milton95 escribió:Mira, se estrella de la lazio es mucho, la lazio es mucho mejor que la roma y la historia del futbol lo demuestra, aunque estamos a dos del descenso tengo que admitir que el equipo anda mal pero no solo zarate sino todo el equipo, y si la roma esta en los primeros puesto te aseguro que por totti no es. Y zarate aunque no este marcando goles es logico que este asi, tuvo dos lecciones que lo sacaron mucho tiempo, los tifosis de la lazio lo quieren matar y el presidente esta pensando quien se va, el o el dt del equipo, le dieron mucha presion a el, imaginate que en un año tuvo que remontar, el y rocchi a la lazio, y tan mal no le fue la coppa de itala y la super coppa del italia.

Veo varias cosas Milton:

1. No sigues la Serie A, eso es evidente... y por supuesto, no ves los partidos. :?

2. Decir que la Lazio es históricamente mejor que la Roma es, cuanto menos, atrevido. Obviamente, sólo sigues a la Lazio desde que llegó Zárate, la temporada pasada. :?

3. Totti se rompió el peroné a 4 meses del mundial de 2006. Se recuperó, lo ganó, y al año siguiente fue máximo goleador de la Serie A y Bota de Oro. :aplauso2:

4. No sé cuándo se lesionó Zárate, pero lleva dos años en el calcio y ha jugado el 95% de los partidos de la Lazio. En Italia no ha tenido ninguna lesión, desde luego. Por otro lado, el mejor jugador de la Lazio era Pandev, y como sabes ya no está en el equipo, por lo que ser el mejor en ese equipo, como te digo, no tiene mucho mérito ahora mismo...

Y la pregunta clave... según tú... ¿quién es el responsable de que la Roma vaya segunda en la tabla?

1) Si, veo mucho el calcio italiano mas que el futbol de aca.

2) yo a la lazio la sigo desde hace mucho como dije antes, aunque nuestro equipo no tiene los titulos que tuvo la roma, fue muy superior a ella, ahora mismo no pero antes si.

3) Dos cosas, yo no estoy hablando del totti del 2006 estoy hablando de este totti el del ultimo año que no se que le pasa pero no juega, la verdad que muchas veces dije que totti era un gran jugador pero en este ultimo año no lo puedo decir porque no es asi.

4) zarate no jugo tantos partidos como decis, estuvo mucho tiempo afuera, es mas se tuvo que ir de italia y venir hasta aca, no podia entrenar ni hacer fuerza y no te digo los partidos que se perdio, porque la verdad se perdio grandes partidos

pero bueno, yo la verdad que dejo esto aca y listo ;)

saludos!
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor neckripper » Vie Feb 19, 2010 12:55 am

milton95 escribió:1) Si, veo mucho el calcio italiano mas que el futbol de aca.

Entonces no entiendo cómo puedes decir que Totti no juega. :roll:
Se ha perdido 8 partidos por lesión. El resto los ha jugado. 10 goles, 5º anotador de la Serie A.
Y no me has contestado a la pregunta de por qué, según tu opinión, la Roma es segunda...

milton95 escribió:2) yo a la lazio la sigo desde hace mucho como dije antes, aunque nuestro equipo no tiene los titulos que tuvo la roma, fue muy superior a ella, ahora mismo no pero antes si.

Me puedes decir exactamente cuándo? Porque yo, al menos, no recuerdo cuándo...

Sacado de Fifa.com:
Spoiler! :
Algunas cifras
Aunque estos choques son por lo general reñidos, el AS Roma cuenta con una ventaja muy clara en la liga, de 44 victorias por 33 del Lazio, y 54 empates. Otro tanto sucede si consideramos el total de los enfrentamientos entre los dos clubes: domina el AS Roma, con 58 triunfos, 60 empates y 44 derrotas, 196 goles a favor y 157 en contra.

El AS Roma también obtuvo la serie más prolongada de victorias, logrando cinco consecutivas entre el 30 de octubre de 1958 y el 13 de octubre de 1960, en las que solamente recibió un gol (1-3, 3-0, 3-0, 0-1, 4-0).

El primer derbi que se jugó en el Estadio Olímpico, el 29 de noviembre de 1953, concluyó en empate (1-1).

El AS Roma también ha conseguido las victorias más abultadas en casa (5-0, 1933/34) y fuera (1-5, el 11 de marzo de 2002).

milton95 escribió:3) Dos cosas, yo no estoy hablando del totti del 2006 estoy hablando de este totti el del ultimo año que no se que le pasa pero no juega, la verdad que muchas veces dije que totti era un gran jugador pero en este ultimo año no lo puedo decir porque no es asi.

Como te digo, 8 jornadas lesionado (no consecutivas). Decir que alguien que ha marcado 10 goles y dado 5 asistencias en 15 partidos es no jugar, es no querer ver las cosas, Milton. ¿Qué decimos entonces de Zárate, con 3 goles en 22 partidos? :roll:

milton95 escribió:4) zarate no jugo tantos partidos como decis, estuvo mucho tiempo afuera, es mas se tuvo que ir de italia y venir hasta aca, no podia entrenar ni hacer fuerza y no te digo los partidos que se perdio, porque la verdad se perdio grandes partidos.

Te lo digo con exactitud:

Serie A 08/09: Jugó 36 partidos de 38
Serie A 09/10: Lleva jugados 22 de 24

Cuándo se lesionó? :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shevukr » Vie Feb 19, 2010 5:26 am

Aceptar errores es de grandes. Necktripper uso la lógica y los hechos reales. Nada mas que decir ;)
Imagen
Imagen
shevukr
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol