-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 38

• Patrocinios

BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: staxx
Seguidores: Milton95, alex0403, SHAGUIesdelrojo, wuachonn, Roro95, skills_rooney, Sevillisto, rodrigo_es10

Re: Balones By Pabdav/Thundax ??CANCELADOS TODOS LOS PROYECTOS??

Notapor darfidos » Lun Feb 22, 2010 7:31 pm

Bueno señores... lo mejor q puedo hacer es momentaneamente dejar de lado este asunto... sacando un ballpack de 26 balones lo mas antes posible... incluyendo los q hasta este momento son los balones mas descargados de mi "galeria", voy a postear una serie de balones q hice al estilo del balon del real madrid en el foro polaco de ese grandisimo **** para q se ubique q este mundo es pequeño, y q cualquier persona puede enterarse de todo solo con un click, todo esto para q no este robando trabajos.
Voy a dejar momentaneamente los pedidos en espera para sacar un bonito ballpack, dicho ballpack va a ser el unico aporte q voy a dejar "exportar" a otras paginas, solo depende q cualquier persona lo lleve a los distintos foros.
Me precipite ni q decir la rabia del momento me calento, y bueno cuando termine el ballpack, voy a comenzar a "reunir" balones y en vez de mostrarlos de a uno voy a hacer ballpacks de 14 o de 26 balones dependiendo del caso, vuelvo a poner las descargas a vuestra disposicion ;)
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luiguiz908 » Lun Feb 22, 2010 7:41 pm

asi se habla compañero darfidos si queres yo coloco las balls en el foro polaco si queres ya me diras de verdad te agradezco compañero eres el mejor y lo sabes

ahora compañero necesito de tu ayuda

es algo muy simple gracias a ti aprendi a hacer previas gracias a que me explicaste

ahora el tema es que necesito colorear balones solo eso ejemplo tengo un balon blanco pero con gimp me queda pixeles y partes blancas si es posible que me enseñes a colorear sea botas balls lo que sea para mejorar el tema que te dije ya me diras cuando puedes

ahora te presento una textura

Imagen

tiene el problema de los 32 paneles que se ve negra y no tiene el bump texture

esta basado en teamgeist

salu2
Última edición por luiguiz908 el Lun Feb 22, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Re: Balones By Pabdav/Thundax ??PROXIMAMENTE BALLPACK ;) ;) ;)??

Notapor ADALCORCON » Lun Feb 22, 2010 7:42 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor geli88 » Lun Feb 22, 2010 7:53 pm

pues la verdad k si k es una pena,k un tio se apropie de las cosas k hace otro y encima ponga su nombre.
solamente decirte darfidos, k gracias x tu trabajo y x tu esfuerzo,y k esperamos k se solucione, y k ojala vuelvas a realizar tus maravillosos trabajos.
aunque podrias seguir haciendo pedidos de balones, por privado, es decir, k pusieras las previas aki, y tu se los mandases a kien kisieras, y asi lo tendrias mas controlado, y si a alguien se le ocurre hacerlo otra vez,ya sabes kien es.
weno saludos!
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Lun Feb 22, 2010 8:00 pm

luiguiz908 escribió:asi se habla compañero darfidos si queres yo coloco las balls en el foro polaco si queres ya me diras de verdad te agradezco compañero eres el mejor y lo sabes

ahora compañero necesito de tu ayuda

es algo muy simple gracias a ti aprendi a hacer previas gracias a que me explicaste

ahora el tema es que necesito colorear balones solo eso ejemplo tengo un balon blanco pero con gimp me queda pixeles y partes blancas si es posible que me enseñes a colorear sea botas balls lo que sea para mejorar el tema que te dije ya me diras cuando puedes

ahora te presento una textura

Imagen

tiene el problema de los 32 paneles que se ve negra y no tiene el bump texture

esta basado en teamgeist

salu2

xD no entiendo muy bien jefe... quieres q te diga mis secretiños para colo rear de forma aceptable en el Photoshop?
Si es asi, necesito q marques en la imagen correspondiente q "partes" quieres q se vean bien, y yo te ago un tutorial para q lo hagas bien
caso contrario me das la imagen con lo q se tendria q corregir de manera q yo te la haga y te la vuelva a pasar

Sobre el asunto de la pagina polaca xD no puedo registrarme, ya le ubiera puesto un monton de imagenes y le hubiera dicho sus verdades a ese "ballmaker" jeje si de quince minutos no puedo te paso las imagenes para q tu lo postees ;)

geli88 escribió:pues la verdad k si k es una pena,k un tio se apropie de las cosas k hace otro y encima ponga su nombre.
solamente decirte darfidos, k gracias x tu trabajo y x tu esfuerzo,y k esperamos k se solucione, y k ojala vuelvas a realizar tus maravillosos trabajos.
aunque podrias seguir haciendo pedidos de balones, por privado, es decir, k pusieras las previas aki, y tu se los mandases a kien kisieras, y asi lo tendrias mas controlado, y si a alguien se le ocurre hacerlo otra vez,ya sabes kien es.
weno saludos!

jejej bueno jefe... por el momento lo voy a dejar en el pasado pero ese tio es otro q esta en mi lista negra :monoloco: :mrgreen: , unos comentarios antes ya dije mi nuevo "sistema" de creacion de balones ;) , todo con el fin de q no vuelva a pasar esto q realmente baja la moral :|
SAluT :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luiguiz908 » Lun Feb 22, 2010 8:08 pm

lo del foro polaco me fue dificil registrame me pude registrar si necesitas que tu ballpack se haga famoso yo puedo publicarlo ahi y en todas partes para que se enteren la verdad del asunto

de nuevo un :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: por tenerte aqui de nuevo me alegra mucho

______________________________________________________________________________________________________

bien compañero te soy sincero no soy tan bueno como tu lo que pasa es que mi interes es colorear balones saberlos editar bien pero con gimp los trabajos salen aceptables y digamos quiero un balon de color morado y lo edito sobre un amarillo se ve morado con algunas partes digamos esquinas con color amarillo y queda muy mal me refiero a tomar un balon y cambiarle completamente el color y que quede muy bien si me entiendes

ejemplo tenemos esta tango

Imagen

y yo la tengo de color blanca como hago para cambiarla a ese color

ojala me ayudes con eso

____________________________________________________________________________________________________
ahora lo otro de la imagen de la texture que te presente es otro tema esa textura no me funciona hace que el balon se me vea negro y mi idea era que la observaras y dieras una opinion

gracias compañero
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Notapor darfidos » Lun Feb 22, 2010 8:21 pm

bueno jefe una vez q termine el ballpack el ballpack y hago un tutorial ;) o bueno un tutorial de la forma en q Yo cambio de colores xD
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor laie120 » Lun Feb 22, 2010 9:24 pm

Amigo lamento mucho lo q te a pasad eso q hacenpienzo q esta muy mal pero muchas veces es inevitable.Bueno te quiero hacer un pregunta sin compromiso y sin q te enojes si vas a hacer los balones q te pedimos en mi caos el de nacional es q estaba muy entusiasmado si los vas a hacer gracias y si no tambn x q ss un usuario muy querido x tus exelentes balones siempre originales, si los vas a hacer x favor si me podes decir una fecha no para apurarte si no para sabaer mas o menos bueno te agradesco mucho sos el nº:campeon:
C.N.de.F
laie120
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darfidos » Lun Feb 22, 2010 9:42 pm

jeje como dije anteriormente, los pedidos los hago ;) solo q por el momento estoy organizando las ideas y uniendo los balonciños para q estas cosiñas no pasen, ya comente en ingles en el foro polaco ese pero el ballmaker ese no quiere responder, por q obviamente es mi balon :lol:
Pero eso si termino el ballpack y hago los balones, espero terminar todos en una semana :P :cerveza:
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danidexerez » Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

bueno que volviste !! ;) :aplauso:
danidexerez
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010