luiguiz908 escribió:asi se habla compañero darfidos si queres yo coloco las balls en el foro polaco si queres ya me diras de verdad te agradezco compañero eres el mejor y lo sabes
ahora compañero necesito de tu ayuda
es algo muy simple gracias a ti aprendi a hacer previas gracias a que me explicaste
ahora el tema es que necesito colorear balones solo eso ejemplo tengo un balon blanco pero con gimp me queda pixeles y partes blancas si es posible que me enseñes a colorear sea botas balls lo que sea para mejorar el tema que te dije ya me diras cuando puedes
ahora te presento una textura

tiene el problema de los 32 paneles que se ve negra y no tiene el bump texture
esta basado en teamgeist
salu2
xD no entiendo muy bien jefe... quieres q te diga mis secretiños para colo rear de forma aceptable en el Photoshop?
Si es asi, necesito q marques en la imagen correspondiente q "partes" quieres q se vean bien, y yo te ago un tutorial para q lo hagas bien
caso contrario me das la imagen con lo q se tendria q corregir de manera q yo te la haga y te la vuelva a pasar
Sobre el asunto de la pagina polaca xD no puedo registrarme, ya le ubiera puesto un monton de imagenes y le hubiera dicho sus verdades a ese "ballmaker" jeje si de quince minutos no puedo te paso las imagenes para q tu lo postees
geli88 escribió:pues la verdad k si k es una pena,k un tio se apropie de las cosas k hace otro y encima ponga su nombre.
solamente decirte darfidos, k gracias x tu trabajo y x tu esfuerzo,y k esperamos k se solucione, y k ojala vuelvas a realizar tus maravillosos trabajos.
aunque podrias seguir haciendo pedidos de balones, por privado, es decir, k pusieras las previas aki, y tu se los mandases a kien kisieras, y asi lo tendrias mas controlado, y si a alguien se le ocurre hacerlo otra vez,ya sabes kien es.
weno saludos!
jejej bueno jefe... por el momento lo voy a dejar en el pasado pero ese tio es otro q esta en mi lista negra

, unos comentarios antes ya dije mi nuevo "sistema" de creacion de balones

, todo con el fin de q no vuelva a pasar esto q realmente baja la moral
SAluT