-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 16

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor GSage » Jue Feb 25, 2010 2:48 pm

Yo creo que tras la decepción de 2008, PES ha vuelto a seguir el rumbo. 2009 superaba con creces al 6; y el 2010, aunque complicado de jugar en un principio, creo que también supera a 2009. Por lo menos, yo hago la prueba: Jugar a PES2010 y justo después a PES6, y se nota muuucho la diferencia.

A mi me gusta la linea que está siguiendo Konami. Que faltan cosas. Sí, muchas. Pero vamos avanzando, y eso es lo bueno =)
GSage
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nahu88 » Jue Feb 25, 2010 8:03 pm

Yo soy optimista,avanzaron mucho con pes 2010,y creo que para el pes 2011 se puede esperar un buen juego.
Ojala Konami nos sorpenda gratamente.
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danidexerez » Jue Feb 25, 2010 8:51 pm

AMÉN :rezar:
danidexerez
Delantero
Delantero

Notapor arcadegold » Jue Feb 25, 2010 10:47 pm

Algo que me gustaría que se implemente en PES 2011 es que la fuerza de los diferentes disparos, ya sean pases, centros o lo que fuera, sean acordes a la cantidad de tiempo que pulsamos el botón. Sería muy interesante ademas de útil calcular la fuerza del pase adelantado, pensar el lugar donde queremos que valla la pelota en un centro.
En otras palabras se ampliarían las posibilidades.

En PES 2010 es prácticamente una ruleta, supongo que por querer darle un efecto mas de "simulador" los jugadores siempre calculan mal los pases en el momento menos oportuno...pero es clásico de los PROs.

Para mí en PES 2011 la dificultad tiene que pasar por vencer a la inteligencia del juego a la hora de plantear un partido, y no por rezar que tus jugadores no se desconcentren como si fueran principiantes.. ni los mejores jugadores en una mala temporada son tan distraidos como las estrellas del PES 2010. Eso sí, si a alguno lo maneja la máquina son practicamente imparables.

No creo que PES sea un mal juego, de hecho ni me interesa la competencia, yo elijo jugar PES, pero así como tiene cosas que agradesco que tenga tambien hay otras que detesto. Yo tambien quiero ser optimista pero despues de tantos juegos es imposible no ser "realista".

Larga vida al PES.
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ezee » Vie Feb 26, 2010 1:01 am

Yo digo una opcion que estuviese bueno es cuando uno empieza el modo leyenda y por ejemplo en la 5ta temporada estaba en el manchester y jugaba en la seleccion, que si empiezo otra en la 5ta temporada el otro jugador este en el manchester y que me figure en las temporaddas que estubo y eso, asi se pueden medir entre si las leyendas ;)
Sigues mi historia con el Chelsea 2006?? --> viewtopic.php?f=276&t=101575

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Notapor jorgerivas » Vie Feb 26, 2010 3:35 am

Mas de lo mismo,el dia q digan que "Cambian totalmente el motor grafico" a lo mejor hasta me dan una esperanza,pero mientras sigan diciendo lo mismo q el año pasado,y que el anterior,y el anterior solo espero un pes 2010 disimulado,en la linea de estos pes de nueva generacion.
Y respecto a las ventas el otro dia lei algo muy interesante,ademas es muy facil de comprobar.
El tema es q es muy dificil encontrar un fifa de segunda mano mientras q las tiendas estan repletitas de pes 2010 a la venta.
Siempre pense q ese es el gran problema de konami,q nos tenian tan enganchados a la saga q ibamos como churros a comprar lo nuevo fuese lo q fuese,y mucha gente que ahora se queja de pes sigue cayendo en el error y mientras esto suceda a los señores de konami se la va a sudar todo.
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor Chococvjr » Vie Feb 26, 2010 8:17 am

Es impresionante que un juego de tanta repercusion no tenga todas las licencias compradas! eso seria lo primero que tendria que cambiar comprar licencias de las ligas mas importantes, luego EL FUTBOL ES UN JUEGO DE PASION como puede ser que los festejos sean tan pobres, me gustaria que un jugador se suba al alambrado y grite el gol a su publico seria impresionante! y que cada jugador tenga su nivel de calentura, por ejemplo si un jugador tiene un porcentaje de enojo alto cuando le peguen una patada reaccione o algo asi, y muchos detalles mas que todos hablariamos a konami pero es imposible que los escuchen jaja pero porque no soñar :cerveza:
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un echo es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencia.
Imposible es temporal

IMPOSIBLE IS NOTHING
Imagen
Chococvjr
Utillero
Utillero

Notapor Cop » Vie Feb 26, 2010 10:08 am

Otra vez el tema de las licencias.
Si no tiene todas es porque algunas tienen firmada la exclusividad con Fifa.
Pero vamos, al que le siga gustando un juego solo por licencias, haya el. Un juego es la jugabilidad y no que tenga unos nombres reales o no.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Pistone » Vie Feb 26, 2010 11:37 am

jorgerivas escribió:Mas de lo mismo,el dia q digan que "Cambian totalmente el motor grafico" a lo mejor hasta me dan una esperanza,pero mientras sigan diciendo lo mismo q el año pasado,y que el anterior,y el anterior solo espero un pes 2010 disimulado,en la linea de estos pes de nueva generacion.
Y respecto a las ventas el otro dia lei algo muy interesante,ademas es muy facil de comprobar.
El tema es q es muy dificil encontrar un fifa de segunda mano mientras q las tiendas estan repletitas de pes 2010 a la venta.
Siempre pense q ese es el gran problema de konami,q nos tenian tan enganchados a la saga q ibamos como churros a comprar lo nuevo fuese lo q fuese,y mucha gente que ahora se queja de pes sigue cayendo en el error y mientras esto suceda a los señores de konami se la va a sudar todo.

Lo del motor grafico si ....per es discutible , que pasaria si Konami hace un juego "perfecto" con el mismo motor grafico? se valorara su trabajo o se le crucificara como hacen los medios de comunicación? de repletitas NADA , el PES 2010 es el juego de futbol mas vendido en España otra vez si!!!! Yo el año que viene lo volvere a comprar , porque lo importante del PES 2010 NO es la competencia con fifa , lo importante del PES 2010 es la evolución que hay.

Las licencias las tiene en EXCLUSIVA.... EA SPORTS ya que tienen miedo de Konami y estan cagados y por eso no "ceden" a los jugadores del PES las licencias

Con que consigan superar en jugabilidad al fifa 11 , YO YA TENDRE SUFICIENTE.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor FDFXD » Vie Feb 26, 2010 3:12 pm

las licencias yo creo q seguiran igual o se incorporaran algunas solamente por que esta e lotra jeugo que es el fif@ y mientras siga ese juego el pes no tendra licencias para mi aunque lo unico q me interesa son la jugabilidad.
pero como se ve muchos simpre jugamos con uno y dos equipos nomas como el barca o real o alguno q otro q si tiene licencia por algo sera q konami no se esfuerza por sas cosas
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011