A mi me gusta la linea que está siguiendo Konami. Que faltan cosas. Sí, muchas. Pero vamos avanzando, y eso es lo bueno =)
Moderador: Moderadores
jorgerivas escribió:Mas de lo mismo,el dia q digan que "Cambian totalmente el motor grafico" a lo mejor hasta me dan una esperanza,pero mientras sigan diciendo lo mismo q el año pasado,y que el anterior,y el anterior solo espero un pes 2010 disimulado,en la linea de estos pes de nueva generacion.
Y respecto a las ventas el otro dia lei algo muy interesante,ademas es muy facil de comprobar.
El tema es q es muy dificil encontrar un fifa de segunda mano mientras q las tiendas estan repletitas de pes 2010 a la venta.
Siempre pense q ese es el gran problema de konami,q nos tenian tan enganchados a la saga q ibamos como churros a comprar lo nuevo fuese lo q fuese,y mucha gente que ahora se queja de pes sigue cayendo en el error y mientras esto suceda a los señores de konami se la va a sudar todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados