tudiosgarca escribió:El problema del PES no es si tiene licencias o no tiene, el problema es que se han quedado desfasados en muchos aspectos, por ejemplo, a mi me da igual que esten todas las ligas reales (porque se puede parchear) pero si me molesta que solo vengan 5 ligas, señores! que estamos en el año 2010 y es lo mismo que no ofrecian hace 5 años!! Metan mas ligas, y sobretodo segundas divisiones, aunque no esten licenciadas, pero da bastante grima que en estos tiempos que corren sigan con las mismas ligas y opciones de juego, es lamentable.
Luego el problema mas gordo que tienen (aparte del mencionado) es la jugabilidad, no puede ser que el juego en el nivel maximo de dificultad, en vez de ser mas dificil (que reaccionen mejor los porteros, etc) de lo que trata es de que tus jugadores no den pie con bola, y ya pueden ser Messi, Ronaldo o Agüero, que si la CPU se pone en sus cojones de que no metes gol, no lo metes, y luego ellos tiran uno y te lo cascan. Los arbitros son lamentables tambien, un leve empujon es falta, pero una entrada por detras sin balon no lo es? Madre del amor hermoso...por cosas como estas te entran ganas de tirar el juego por la ventana.
Urge tambien un cambio en Soy Leyenda, no puede ser los partidos cutres de entrenamiento, ya que aburren al mas pintado, que tal unos retos como tenian los antiguos Pros? Hacer regates con los conos, chutar a la diana, etc, eso seria una gran novedad y ayudaria mucho al modo.
Porque no hacer en las copas de selecciones (Eurocopa, Mundial, etc) las rondas clasificatorias? Quedarian mucho mas completas y realistas, aparte de cambiar los premios que te dan, lo de las selecciones clasicas ya huele un poco (siempre es lo mismo) porque no desbloquear objetos para tu leyenda? Nuevas celebraciones (al ser posible interactivas), jovenes promesas de todo el mundo (pienso que es mejor fichar en la liga Master a Ibrahima o Assulin que a Cruyff o Maradona, aparte de que es mas realista), o infinidad de cosas que darian un aliciente al jugador para ganar esas competiciones.
Y por ultimo, cambien las animaciones, es un partido de futbol, no se va a vivir igual un amistoso que una final de la champion, eso tienen que verlo, y por supuesto las celebraciones de los titulos y los goles en las finales, que parecen que le han metido un gol a su abuela en veza de ganar el mundial, en fin...me temo que este año sera mas de lo mismo.
P.D. Se me olvidaba, si contratan a un gran profesional para comentar los partidos (por lo menos podrian cambiar el guion, que es exactamente el mismo que el año pasado) no le cambien la voz porque les salga de las pelotas, que eso ya te crispa nada mas encender el juego...