-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 22

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor massi4 » Vie Mar 05, 2010 6:46 pm

tudiosgarca escribió:El problema del PES no es si tiene licencias o no tiene, el problema es que se han quedado desfasados en muchos aspectos, por ejemplo, a mi me da igual que esten todas las ligas reales (porque se puede parchear) pero si me molesta que solo vengan 5 ligas, señores! que estamos en el año 2010 y es lo mismo que no ofrecian hace 5 años!! Metan mas ligas, y sobretodo segundas divisiones, aunque no esten licenciadas, pero da bastante grima que en estos tiempos que corren sigan con las mismas ligas y opciones de juego, es lamentable.
Luego el problema mas gordo que tienen (aparte del mencionado) es la jugabilidad, no puede ser que el juego en el nivel maximo de dificultad, en vez de ser mas dificil (que reaccionen mejor los porteros, etc) de lo que trata es de que tus jugadores no den pie con bola, y ya pueden ser Messi, Ronaldo o Agüero, que si la CPU se pone en sus cojones de que no metes gol, no lo metes, y luego ellos tiran uno y te lo cascan. Los arbitros son lamentables tambien, un leve empujon es falta, pero una entrada por detras sin balon no lo es? Madre del amor hermoso...por cosas como estas te entran ganas de tirar el juego por la ventana.
Urge tambien un cambio en Soy Leyenda, no puede ser los partidos cutres de entrenamiento, ya que aburren al mas pintado, que tal unos retos como tenian los antiguos Pros? Hacer regates con los conos, chutar a la diana, etc, eso seria una gran novedad y ayudaria mucho al modo.
Porque no hacer en las copas de selecciones (Eurocopa, Mundial, etc) las rondas clasificatorias? Quedarian mucho mas completas y realistas, aparte de cambiar los premios que te dan, lo de las selecciones clasicas ya huele un poco (siempre es lo mismo) porque no desbloquear objetos para tu leyenda? Nuevas celebraciones (al ser posible interactivas), jovenes promesas de todo el mundo (pienso que es mejor fichar en la liga Master a Ibrahima o Assulin que a Cruyff o Maradona, aparte de que es mas realista), o infinidad de cosas que darian un aliciente al jugador para ganar esas competiciones.
Y por ultimo, cambien las animaciones, es un partido de futbol, no se va a vivir igual un amistoso que una final de la champion, eso tienen que verlo, y por supuesto las celebraciones de los titulos y los goles en las finales, que parecen que le han metido un gol a su abuela en veza de ganar el mundial, en fin...me temo que este año sera mas de lo mismo.

P.D. Se me olvidaba, si contratan a un gran profesional para comentar los partidos (por lo menos podrian cambiar el guion, que es exactamente el mismo que el año pasado) no le cambien la voz porque les salga de las pelotas, que eso ya te crispa nada mas encender el juego...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Bien . Ahora alguien piensa como yo.
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danidexerez » Vie Mar 05, 2010 7:27 pm

creo que ha resumido BASTANTE bien las carencias y necesidades de este PES...

gran comentario :aplauso2: :aplauso2:
danidexerez
Delantero
Delantero

Notapor soisebass » Vie Mar 05, 2010 8:40 pm

Me gustaria q alla alcanza pelotas, movimiento tanto como en la cancha como afuera, k los jugadores del banco calientn :mrgreen:
soisebass
Calentando
Calentando

Notapor directvplus » Vie Mar 05, 2010 8:46 pm

a m me gustaria que el juego sea todo corrido, como en la vida real, por ejemplo, si se va al lateral, que el jugador busque la pelota y saque el lateral mismo. o cuando hay un tiro libre, agarre la pelota el que lo va a patear y ejecute el tiro y que se pueda perder tiempo seria genial eso :fumao: :fumao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor soisebass » Vie Mar 05, 2010 8:54 pm

stoi d acuerdo con directvplus ... k no se pare en ningun momento el juego :cerveza:
soisebass
Calentando
Calentando

Notapor XaBiEr3 » Vie Mar 05, 2010 10:36 pm

si veis el pes 6 y el pes 2010 de psp es calcadito en cuanto a graficos y jugbilidad, pero los grafios y jugabilidad del fifa parecen de game boy xdxdxdxd los arbitros de risa, pero para mi gusto le da mil vueltas al fifa.
Aunque no hagan naa iferente que pongan 3 o 4 ligas "Equipo A, EQUIPO B" asi habria mucho equipos para poder poner, no como ahora que si quieres cambiar un equipo tienes que trabajar con 4 programas diferentes xdxd. El pes para psp necesita un revulsivo, no se cual es, pero tiene que cambiar algo...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor BOSTI » Sab Mar 06, 2010 2:14 pm

yo era fifero de la ps2, pero cuando vi lo que era el pes 6 en pc me enamore de el.
el fifa 2008 fue el ultimo bueno, de ahi dejaron mucho que desear, los jugadores con cara de zombies asustan, los dedos lerguisimos, parecen de otro planeta, en cambio el pes ha cambiado muchisimo, en graficos, jugadores reales, los movimientos, como se arruga la camiseta, las caras perfectas, la jugabilidad.
de errores hay muchos, es dificil el juego perfecto, pues claro que me gustaria los equipos licenciados, mas campeonatos ( la liga argentina pr ej, que es muy emocionante), mas estadios, que el arquero sea mas arriesgado, que los arbitros cobren bien, dejen la ley de la ventaja, etc.
a mi me gusta mucho el pes10 y mas con los parches, queda único. que venga como venga, total los fanas del pes lo dejamos el juego perfecto.
ademas seamos sinceros, los japoneses de esto entienden poco, necesitarian asesores (argentinos, brasileros, españoles, italianos)
BOSTI
Utillero
Utillero

Notapor rodrivlc » Lun Mar 08, 2010 7:34 pm

Se podrian mejorar tantas cosas...........
Ya veremos haber al final como es el pes11
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aprush » Vie Mar 12, 2010 10:32 am

Yo sigo insistiendo y mientras PES2011 no me sorprenda y sea revolucionariamente genial, seguiré pensando lo mismo: el PES6 para mí actualmente sigue siendo el mejor de la saga, a años luz de los demás, tanto de PES2010, como 2009, 2008 y lo que se quiera. PES6 forever.
aprush
Expulsado
Expulsado

Notapor SantoK » Dom Mar 14, 2010 1:40 pm

tudiosgarca escribió:El problema del PES no es si tiene licencias o no tiene, el problema es que se han quedado desfasados en muchos aspectos, por ejemplo, a mi me da igual que esten todas las ligas reales (porque se puede parchear) pero si me molesta que solo vengan 5 ligas, señores! que estamos en el año 2010 y es lo mismo que no ofrecian hace 5 años!! Metan mas ligas, y sobretodo segundas divisiones, aunque no esten licenciadas, pero da bastante grima que en estos tiempos que corren sigan con las mismas ligas y opciones de juego, es lamentable.
Luego el problema mas gordo que tienen (aparte del mencionado) es la jugabilidad, no puede ser que el juego en el nivel maximo de dificultad, en vez de ser mas dificil (que reaccionen mejor los porteros, etc) de lo que trata es de que tus jugadores no den pie con bola, y ya pueden ser Messi, Ronaldo o Agüero, que si la CPU se pone en sus cojones de que no metes gol, no lo metes, y luego ellos tiran uno y te lo cascan. Los arbitros son lamentables tambien, un leve empujon es falta, pero una entrada por detras sin balon no lo es? Madre del amor hermoso...por cosas como estas te entran ganas de tirar el juego por la ventana.
Urge tambien un cambio en Soy Leyenda, no puede ser los partidos cutres de entrenamiento, ya que aburren al mas pintado, que tal unos retos como tenian los antiguos Pros? Hacer regates con los conos, chutar a la diana, etc, eso seria una gran novedad y ayudaria mucho al modo.
Porque no hacer en las copas de selecciones (Eurocopa, Mundial, etc) las rondas clasificatorias? Quedarian mucho mas completas y realistas, aparte de cambiar los premios que te dan, lo de las selecciones clasicas ya huele un poco (siempre es lo mismo) porque no desbloquear objetos para tu leyenda? Nuevas celebraciones (al ser posible interactivas), jovenes promesas de todo el mundo (pienso que es mejor fichar en la liga Master a Ibrahima o Assulin que a Cruyff o Maradona, aparte de que es mas realista), o infinidad de cosas que darian un aliciente al jugador para ganar esas competiciones.
Y por ultimo, cambien las animaciones, es un partido de futbol, no se va a vivir igual un amistoso que una final de la champion, eso tienen que verlo, y por supuesto las celebraciones de los titulos y los goles en las finales, que parecen que le han metido un gol a su abuela en veza de ganar el mundial, en fin...me temo que este año sera mas de lo mismo.

P.D. Se me olvidaba, si contratan a un gran profesional para comentar los partidos (por lo menos podrian cambiar el guion, que es exactamente el mismo que el año pasado) no le cambien la voz porque les salga de las pelotas, que eso ya te crispa nada mas encender el juego...
directvplus escribió:a m me gustaria que el juego sea todo corrido, como en la vida real, por ejemplo, si se va al lateral, que el jugador busque la pelota y saque el lateral mismo. o cuando hay un tiro libre, agarre la pelota el que lo va a patear y ejecute el tiro y que se pueda perder tiempo seria genial eso :fumao: :fumao:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011