-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 80

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 FINAL DESCARGA !!!

Notapor busito » Sab Mar 06, 2010 12:49 pm

Enhorabuena, fantástico trabajo! GRACIAS! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
busito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielstoner » Sab Mar 06, 2010 1:26 pm

No habra alguna solucion para cuando seleccionamos las 3 equipaciones? que siempre sale la del Lyon y se cuelga el juego :(
danielstoner
Utillero
Utillero

Notapor samuputa » Sab Mar 06, 2010 1:50 pm

julioclaudio escribió:
samuputa escribió:El parche es cojonudo tmorenol, pero temgo una pregunta. Si quiero sustituir un kit de un equipo... ¿cuál debo quitar? Porque estoy haciendo kits para el Grupo VIII de Tercera División y al ir a montar sobre un equipo como el madrid o el barcelona el kit para ver si iba quedando bien... el equipo en cuestión en lugar del kit, lucía un bonito conjunto que bien podría ser de la marca Abanderado... por aquello de que iba blanco entero XD Si alguien me puede decir, jejeje. Un saludo!

los kits suelen estar en la carpeta GDB. sustituyelos en las carpetas ga, gb, pa, pb...del equipo en cuestion

Gracias por contestar. Eso ya lo sé, pero hablo de qué carpetas hay que sustituir porque hay unos cuantos pa, etc... dentro de cada equipo.

P.D. Ya sé que pa y ga quieren decir jugador en casa y portero en casa, pero es que hay varias pa y ga y pb y gb. Unas sólo así escritas y otras con más palabras detrás. Esa es mi duda.
samuputa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor julioclaudio » Sab Mar 06, 2010 2:12 pm

samuputa escribió:Gracias por contestar. Eso ya lo sé, pero hablo de qué carpetas hay que sustituir porque hay unos cuantos pa, etc... dentro de cada equipo.

P.D. Ya sé que pa y ga quieren decir jugador en casa y portero en casa, pero es que hay varias pa y ga y pb y gb. Unas sólo así escritas y otras con más palabras detrás. Esa es mi duda.

ga portero en casa
gb portero fuera
pa jugaodr en casa
pb jugador fuera
px y px con mas letras son las terceras y otras equipaciones

sustituye las 4 primeras ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor tmorenol » Sab Mar 06, 2010 3:38 pm

Imagen

Buenas tardes espero que esteis disfrutando del parche, comentar en el Foro los errores y dudas.

El kitserver en algunos modos al escojer tercera equipación da error, a mi en amistosos me funciona bien, asi que habra que esperar que los creadores de kitserver lo arreglen. Para seleccionar la tercera equipación teneis que pulsar las teclas 1 o 2 depende si jugais en casa o fuera.

Sobre los equipos sudamericanos en los proximos dias saldra un update actualizando los jugadores que faltan y los kits.

El parche de Liga Inglesa con la segunda Coca-Cola Championship falta muy poco, ya ire informando ;)

Gracias a todos por jugar a este parche que ha 3 dias de salida se han descargado 446 personas.
Última edición por tmorenol el Sab Mar 06, 2010 3:47 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor luiguiz908 » Sab Mar 06, 2010 3:43 pm

tmorenol escribió:Buenas tardes espero que esteis disfrutando del parche, comentar en el Foro los errores que veais y dudas, en los proximos dias saldra un update, el kitserver en algunos modos al escojer tercera equipación da error, a mi en amistosos me funciona bien, asi que habra que esperar que los creadores de kitserver lo arreglen. Para seleccionar la tercera equipación teneis que pulsar las teclas 1 o 2 depende si jugais en casa o fuera.

El parche de Liga Inglesa con la segunda Coca-Cola Championship falta mui poco, ya ire informando ;)

Gracias a todos por jugar a este parche que ha 3 dias de salida se han descargado 446 personas.

tmonerol me falta probar este grandioso parche y probar si funciona con la actualizacion 1.3 que con los otros dlcs casi no me llevo bien sin embargo si veo errores con eso no quedara mas que actualizar hasta 1.05 en cuanto a la tercera equipacion revisare ya que tengo otro parche y nunca me habia sucedido eso y he actualizado kits comprobare como esta la situacion y ya comentare soluciones y errores y todo eso por cierto esta bueno el parche ya que se puede jugar a la champions como en la tele

tambien esperando el parche de la cocacola y gracias por todo que estes bien
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Notapor remachillo » Sab Mar 06, 2010 5:19 pm

Hola buenas, yo lo e instalado, y los ekipos de segunda me salen nada mas que los escudos, los jugadores no me salen, porque es?? que e echoi mal?? porfavor ayudarme gracias de antemano
remachillo
Aficionado
Aficionado

Notapor genucho » Sab Mar 06, 2010 6:54 pm

remachillo escribió:Hola buenas, yo lo e instalado, y los ekipos de segunda me salen nada mas que los escudos, los jugadores no me salen, porque es?? que e echoi mal?? porfavor ayudarme gracias de antemano

No as puesto correctamente el EDIT!!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danielstoner » Sab Mar 06, 2010 8:35 pm

Tmorenol ojala puedas solucionar el tema de las 3 equipaciones ! en cuanto a lo del OF de cla championship gran noticia personalmente es el OF que mas espero , ya que me gusta mucho el futbol ingles! en cuanto al pack de canticos.. solo estan el server rapidshare? algun usuario no los tiene en otro server ? ya que el mismo da bastante problemas si no sos premiun! muchas gracias como siempre .. saludos Daniel
danielstoner
Utillero
Utillero

Notapor rsmr » Sab Mar 06, 2010 9:11 pm

no me resulta de las terceras equipaciones..quien me ayuda!!!????
rsmr
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010